me han dejado plantado

Había quedado con una chica en la ciudad donde estudio, perdiendo un fin de semana esperando a que me llame o poder hablar con ella. No la conozco, es de internet, pero después de un par de meses hablando me llama por teléfono para quedar, y después no hay manera de localizarla.
Conclusión, no he visto a mis padres así que estoy sin dinero, sin comida y aburrido porque mis colegas se vuelven a su casa el viernes.

La pregunta es: ¿soy gilipollas? ¿existe un protocolo que diga que si quedas con alguien que no conoces lo normal es dejarlo plantado?
Antes que era feo lo entiendo, pero ahora me parece un cachondeo xD

En fin, llorando en el rincon me hallo.

pd: si eres mujer y estas en jaen cap y te aburres como una ostra te invito a unas tapas. y si eres un tio.......no querras que te invite no? pero nos vamos igual xDDD
carlosyeah escribió:La pregunta es: ¿soy gilipollas? ¿existe un protocolo que diga que si quedas con alguien que no conoces lo normal es dejarlo plantado?

Gilipollas no, confías demasiado en la buena fé de la gente, la próxima haz una falsa llamada diciendo que estás en X sitio y se sorprende y te pregunta dónde estás, luego le dices que es una broma y listo. Yo quedé dos veces con una eoliana y dos veces me dejó plantado a última hora, y yo con gente informal paso de quedar, afortunadamente, contaba con que me iba a dejar tirado y me tracé un plan B, por si fallaba algo, cosa que deberías haber hecho tú.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues no quedes y punto. A veces las cosas salen mejor sin planteartelas que haciendo planes en los que luego puedes salir escamado.
Ojala fuera de Jaen o mas cerquita y quedaba contigo.
A mi tambien me lo hicieron y ademas algunas que consideraba amigas por lo que se lo que se siente.
Ya sabes no te vuelvas a fiar de la chavala porque al menos podria haberte dicho que no podia o algo y no dejarte tirado.

Saludos.
eres gilipollas, es mi conclusión vaya XD
LLámala por teléfono, igual le pasa algo o se ha puesto enferma.
Yo siempre que he quedado con amigos de internet nunca me ha pasado eso hoyga....
dejala plantada tu ahora .. [360º]
como se te ocurre quedar con tias de internet sin garantias?

Bueno, mejor me cayo, yo lo he hecho una vez, aunque solo me pillaba a 20km de mi casa, y tenia coche. Sin embargo, ella no me defraudo (y aun no lo ha hecho :) )
Tranquilo, a todos nos puede pasar, a los que dicen que no, pues supongo que serán eolianos de pura cepa, que son perfectos y nunca les falla nada.

Yo he quedado dos veces por el tema internet, y estoy a 50% , no me dejaron plantado, pero la primera salió a pedir de boca o mejor de lo que esperaba y la segunda salió que quería que las horas pasaran cuanto antes... por que vaya caradura me fue a tocar ( era amigo simplemente, la primera quedada no [sati] )

Así que como ves, siempre estás a 50% de posibilidades.
Eso sí, siempre, SIEMPRE trázate un plan b por si algo te falla, llevar mucha pasta e irte por ahí, mirarte el horario de vuelta a casa por si las moscas, o simplemente quedar con más gente ( se que jode, por si sale bien no tener la "intimidad" ), así te aseguras de no pasar el día solo.

un saludo
Podría ser peor, te podrían haber dejado plantado el dia de año nuevo y acabar solo en el cine viendo master and commander, con palomitas saladas porque no vendían dulces!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yalm escribió:Podría ser peor, te podrían haber dejado plantado el dia de año nuevo y acabar solo en el cine viendo master and commander, con palomitas saladas porque no vendían dulces!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Ya fuera de bromas, es una putada que te dejen plantado/a sin tener un plan B.
A mi me ha pasado unas cuantas veces, lo malo es que no aprendo de mis errores .

Pero bueno no pasa nada. Las próxima vez llévate la psp para la espera así ese tiempo muerto lo habrás aprovechado un abrazo
Sinceramente, si una persona me deja tirado sin dar explicaciones y sin avisar no le doy oportunidad de volverlo a hacer. Uno menos en la lista.
PD: SIEMPRE hay que tener un plan B. Como se nota que algunos no habéis crecido con el Equipo A.
Hola,

Si estás sin dinero una forma rápida para que te lo puedan enviar es un "Hal Cash", si tus padres tienen una cuenta en una de las entidades que permiten enviar dinero por "Hal Cash" lo puedes recoger en cualquier cajero de esas entidades, esta misma noche.

Es más rápido que un giro postal y que una transferencia. Perfecto para emergencias. Te paso link a la página: Hal Cash

En cuanto al "plantón", te sugiero que borres a esa persona de tu vida desde ya. Te ha plantado a propósito para hacerte daño, casi seguro. Así que nada de intentar localizarla, buscarla en el MSN para ver qué tripa se le rompió... nada de nada. Olvídala y pasa página :cool:

Salu2
Yo siempre busco un plan B es mas siempre tengo un PLAN B xD,

Imagen

Ahora enserio, si te dan planton, borrala de la lista.. como mucho una 2 oportunidad pero si la quieres que aparezca ella al lao de tu casa..
15 respuestas