Me han dejado.. ¿Posibilidades de volver?¿?

Buenos días.

Voy a comenzar diciendo que me he creado esta cuenta falsa solo para este tema, pero soy usuario bastante habitual.
En segundo lugar, creo que estos temas se tratan en esta sección del foro, pero dado que la frecuento poco no estoy seguro, de ser así que se mueva, o cierre si es que no tiene cabida.

A continuación expongo mi situación, trataré de contarlo todo lo mejor que pueda y con bastantes datos. La realidad es que necesito ayuda porque me estoy quedando un poco "tocado" y necesito opiniones.

Tenía una relación de casi 3 años con una chica (yo soy un chico), haríamos 3 años en Septiembre, y este domingo (20 de Julio) lo hemos dejado. Durante este tiempo había sido todo maravilloso, perfecto... hasta que en el mes de Abril las cosas empezaron a ir regular, sin motivo aparente. Tuvimos alguna pelea pero nada serio, ella me decía que necesitaba su espacio y que la estaba agobiando, no estábamos bien en ese momento.

Llegado Junio decidimos darnos un tiempo, ella me dice que necesita echarme de menos, y que está segura que me va a echar de menos. Con lo cual estamos 3 o 4 días sin hablar ni saber nada el uno del otro hasta que ella me llama, y me dice que me quiere, que me echa mucho de menos y quiere estar conmigo. De forma que quedamos para hablar y decidimos seguir juntos. Todo genial durante un tiempo hasta hace 2 semanas.

Hace 2 semanas la vuelvo a notar rara, no tan cariñosa, le doy las buenas noches y no me contesta, la llamo y no lo coge a veces, pero seguimos hablando por wahtsapp con relativa normalidad y con planes de pareja (cenar, cine...), aunque la noto mas "seca". Teniamos planeado un viaje para el finde semana pasado, aunque yo estaba pensando en dejarla antes porque no quería estar así, no me gustaba estar tan pendiente de ella, ya que no soy así y siempre ha sido al revés. Pero bueno, decido aguantar y ver que tal el viaje y si eso hablar a la vuelta.

Nos vamos de viaje. El viaje genial, lo pasamos muy bien y muy divertido todo, pero sin nada de sexo (ella no quiere, luego me lo explicaría). Volvemos del viaje, y hablamos. Ella me dice que el viaje comparado con otros anteriores le ha dado pena, que no es lo mismo. Hablamos y hablamos y lo dejamos, ella me dice que se le ha ido el amor, que me quiere mucho pero que ya no le sale todo tan natural como antes, que le sabe mal por mí, que soy increíble y merezco algo mejor que ella, que por eso no quería tener sexo, que no sale ni le apetece, y que últimamente lo hemos hecho poco, pero porque a ella no le salía, no era capaz. Que no quiere perderme como amigo y eso, aunque alomejor aún no, que estoy ahí para lo que quiera.

Yo la llamo por la noche, pasandolo mal y dando pena la verdad. Ella me dice que le rompe el alma verme así, que ha tenido que tomar esa decisión, y que no me quiere dar falsas esperanzas y dice que es definitivo, que es lo mejor.

Y ahora vienen mis esperanzas, porque me he puesto a buscar información en internet sobre la posibilidad de recuperarla, y los "expertos" coinciden en varios temas, y es que claro que es posible recuperarla en 4-5 semanas, con unos métodos.

Dichos métodos son similares y coinciden en la mayoría de cosas. Lo primero, no llamarla ni hablar con ella, nada de decirle que vuelva conmigo ni llorar, que le mande un mensaje diciendole que "la decisión es la correcta, que le vaya todo bien, y pedir perdón por algún error" (lo he hecho), me contestó con lo mismo. Segundo paso, ningún tipo de contacto con ella en 10 días o 2 semanas. En ese tiempo tengo que salir con mis amigos y que vea ella (a través de fotos en facebook) que estoy bien, que soy feliz y totalmente independiente.

Bueno, los pasos siguen y eso, pero no es lo que me interesa. Ayer me mandó un whatsapp con una foto de una de mis comidas favoritas, y que había visto a alguien con una prenda que yo tengo. No le contesté porque no sabía que decir, así que lo dejé pasar (regla 1, nada de contacto en varios días). También comentan que ha dejado de ser lo mismo porque yo he dejado de ser yo, ya no soy el que lleva la iniciativa en la relación, y pone ejemplos y veo que tiene razón, que yo he cambiado y me he vuelto demasiado dependiente de ella y eso no les gusta, se supone que todo es un "juego de psicología".

Como lo veis? alguna experiencia? Creéis que si dejo pasar un tiempo podré volver a conquistarla si vuelvo a ser yo mismo, del que se enamoró? o ya está todo perdido?

Yo lo veo muy mal, pero los "métodos" me han dado algo de esperanza, con la intención de volver con ella antes de Septiembre. De momento me toca esperar, y rezar porque no conozca a alguien nuevo, y que me eche de menos de verdad.

Gracias, un saludo.
Te dice que te quiere y que quiere estar contigo y que te echa de menos, volvéis, y le entran de nuevo las dudas y dice que no quiere estar contigo y se aleja.

Vamos, que ni contigo ni sin ti.

Si, estás pillado de una desequilibrada con una estabilidad emocional que se tambalea más que una mano con Parkinson.

Lo siento tío, es jodido de asimilar lo que te voy a decir, y lo que te dirán detrás de mi, pero HUYE, huye y no mires atrás. Y deja de hacer cálculos y conjeturas para intentar recuperarla. Vive la vida y conoce otras chicas. No se puede estar con alguien que hace pender de un hilo cada día tu salud mental.
No creo que tengas ninguna posibilidad , y además, no creo que fuera conveniente ni para ti ni para ella ...

Como consejo, hay que darle a la pareja SU ESPACIO, todos hemos tenido relaciones donde hemos (o han) sido muy absorbentes y eso condena la pareja, ya lo sabes para la próxima.
Los "métodos" son una buena idea. Pero en el fondo lo que te dicen esos métodos es que te diviertas y pases de ella como de la mierda siendo tu mismo... como algunos humanos son asi de imbéciles cuando ven a alguien que han dejado y que está más feliz estando separado que juntos, ven que es totalmente independiente y que no le necesita entonces volverá cual perrito faldero o por lo menos te hablará para desconcertarte [+risas] .

Normalmente en estos casos hay un 99% de que haya otra persona. Asique andate con ojo y sigue esos métodos no por ella si no por tí. [+risas]

saludos.
Dejate de metodos de internet tio e intenta aceptarlo aunque sea duro, esos metodos lo unico que te van a crear son falsas esperanzas.

Si una persona decide dejarte es porque no te quiere a su lado...
Seguro q tiene a otro q la pone burra y tuvo dudas de a quien elegir, pero ya a decidido a no ser q la dejen plantada y se quede sola. Lo mejor, cada uno por su lado. Eso de ahora si y luego no... Malooo, uno tiene q tener su dignidad.
Lo más probable aunque no lo quieras ver, tendrá a alguien o algun amiguito que le haya echo llegar a este punto.

Sinceramente mi antigua relación fue identico a lo tuyo: una persona que me pide tiempo porque no es lo mismo (yo estando loco por ella), se lo doy, me vuelve cual perrito faldero, volvemos, vuelve a enfriarse la cosa, lo dejamos y para mi definitivamente y al cabo de otro tiempo otra vez volviendo como el perrito. Pero como ya tube suficiente con la primera vez no le e vuelto a contestar nada, aunque después de 5 meses aún intenta contactar con migo xD Pero yo e conseguido abrir los ojos y entender que siempre estariamos igual.

Creeme que ahora estarás jodidisimo, pero luego cuando lo superes (porque se supera cortando todo tipo de contacto) veras que siempre estarias igual con ella y que no valia absolutamente la pena.

Con tigo pero sin ti. Lo siento, ami no me tomas más el pelo :D
Estás cegado. Te han quitado algo que tenías y automáticamente piensas en cómo recuperarlo, cuando el planteamiento que tienes que hacerte no es ese, es: ¿merece la pena? ¿Merece la pena estar con alguien que por las buenas se aburre de ti y te deja? Si consigues volver con ella, ¿qué te asegura que no volverá a ocurrir lo mismo? ¿Para qué pasar el mismo dolor varias veces? Aprende de tu relación y sigue adelante.

Esto suponiendo que no tengas culpa de nada, porque si dices que siempre era ella la que te iba detrás, a lo mejor tiene motivos para haberse hartado.
Gromber escribió:Seguro q tiene a otro q la pone burra y tuvo dudas de a quien elegir, pero ya a decidido a no ser q la dejen plantada y se quede sola. Lo mejor, cada uno por su lado. Eso de ahora si y luego no... Malooo, uno tiene q tener su dignidad.


Si, eso es lo que he pensado.

Que estuvo entre dos aguas, se decidió por el otro y este otro pasó de ella o no era como ella esperaba.

Pero si aún así no lo fuera, pasa de ella, lo de darse un tiempo me parece la mayor chorrada de la humanidad,eso se hace para que la otra persona se acomode a eso. Y vamos es una perdida de tiempo.

Haz tu vida, pasa de ella pero de verdad y encontrarás a alguien mejor y que te quiera mas. No te vuelvas tan dependiente y ya está.
¿Métodos? ¿Especialistas? A lo que tienes que recurrir realmente es a otra cosa más importante: amor propio. ¿Tu quieres estar con una persona que hoy te dice que sí y mañana que no? ¿Quieres seguir dando pena ( utilizo la expresión porque tú mismo lo has dicho ) con tal de que ella se sienta culpable y quiera volver contigo?

Además, es hipocresía pura y dura lo que estás haciendo referente a cómo ignorarla. La forma de ignorarla de las redes sociales no es subiendo fotos, que ella vea lo bien que te lo estás pasando sin ella y demás. La verdadera forma de hacer las cosas es bloqueándola, borrando su número del whatsapp y no saber nada de ella en un tiempo. Con el paso del tiempo se verá qué quieres de toda esa relación y verás cuán de fuerte era tu vínculo con ella.

En Marzo a mí me dejó de hablar mi ahora ex-pareja, ella quiso darse un tiempo a sí misma y quería aclararse para, según ella, saber qué sentía ella. Mientras yo estuve pasándolo mal dado que la situación fué muy repentina y me afectó, ella no dejaba de subir fotos con sus amigas y no dejaba de poner publicaciones en plan "con las pilas cargadas", "mejor que nunca en mi vida" y cosas así.

Mi reacción ante esa situación fué eliminarla y bloquearla. Infantil, lo sé, pero desde luego que es la que yo sentí que era la adecuada dado que todo aquello no es más que complicar las cosas y hacer daño a personas que les afecta. Ella se chiscó, dijo que no sabía que fuese tan fácil de quitarle a ella de mi vida y me dijo, en resumidas cuentas, que yo sabría qué hacía.

Por casualidades de la vida y 4 meses más tarde de haber estado hablando con una chica que ya conocía en internet, caigo prendado de esa chica, empiezo un nuevo camino con esa persona y no quiero ni volver a ver en pintura a la petarda de mi ex.

Lo que quiero decir con todo ésto, es que la vida dá muchas vueltas, más de las que puedes llegar a imaginar, y que, antes de plantearte volver con esa persona que te ha rechazado, deberías plantearte la idea de que ahí fuera hay personas que valen mucho más que todo ésto que estás viviendo y que merece la pena abrirse a nuevas experiencias.

Por supuesto, mucho ánimo. No es algo sencillo estar en esta situación y vas a tener que ser fuerte para hacer según qué cosas de aquí a un tiempo.

Como he estado en tu situación y hay cierta empatía, si necesitas algún consejillo más, tan sólo basta con un MP.

Ánimo y a por ello.
Ni te lo plantees, será por mujeres en el mundo.

Siéntete afortunado de poder volver a elegir.
Está tanteando con eso de las fotos de la comida y la prenda que te gusta. Haz caso a los foreros y pasa
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Mira en el subconsciente las mujeres son todas así; llega un momento (antes a veces) en el cual o bien se agobian o ya no lo sienten igual, y creen que te mereces algo mejor cuando tú en realidad la puedes querer a ella con toda tu vida.

Te dirán que te quieren mucho, pero que desde hace un tiempo nada es lo mismo, te dirán que no te quieren hacer daño que además les gustaría seguir hablando, no perder el contacto ni estar mal

Te hacen daño obviamente, tú solo quieres llorar, todo se puede estabilizar bien; antes o después se vuelve a hablar como antes, parece que hay posibilidades de volver o que todo vaya a mejor; pero nooo a las mujeres les entra la inseguridad con a saber dios que, se rallan, por lo tanto se agobian y empieza la bordería; al final es el jodido ciclo sin fin.

Aunque duela lo mejor por desgracia es pasar del tema o te harán más daño aún; lo digo por experiencia personal
xRenegadesx escribió:Mira en el subconsciente las mujeres son todas así; llega un momento (antes a veces) en el cual o bien se agobian o ya no lo sienten igual, y creen que te mereces algo mejor cuando tú en realidad la puedes querer a ella con toda tu vida.

Te dirán que te quieren mucho, pero que desde hace un tiempo nada es lo mismo, te dirán que no te quieren hacer daño que además les gustaría seguir hablando, no perder el contacto ni estar mal

Te hacen daño obviamente, tú solo quieres llorar, todo se puede estabilizar bien; antes o después se vuelve a hablar como antes, parece que hay posibilidades de volver o que todo vaya a mejor; pero nooo a las mujeres les entra la inseguridad con a saber dios que, se rallan, por lo tanto se agobian y empieza la bordería; al final es el jodido ciclo sin fin.

Aunque duela lo mejor por desgracia es pasar del tema o te harán más daño aún; lo digo por experiencia personal


This, ademas sin discusión ninguna.
seaman escribió:
Gromber escribió:Seguro q tiene a otro q la pone burra y tuvo dudas de a quien elegir, pero ya a decidido a no ser q la dejen plantada y se quede sola. Lo mejor, cada uno por su lado. Eso de ahora si y luego no... Malooo, uno tiene q tener su dignidad.


Si, eso es lo que he pensado.

Que estuvo entre dos aguas, se decidió por el otro y este otro pasó de ella o no era como ella esperaba.

Pero si aún así no lo fuera, pasa de ella, lo de darse un tiempo me parece la mayor chorrada de la humanidad,eso se hace para que la otra persona se acomode a eso. Y vamos es una perdida de tiempo.

Haz tu vida, pasa de ella pero de verdad y encontrarás a alguien mejor y que te quiera mas. No te vuelvas tan dependiente y ya está.


Si se diera el caso de lo que marco en negrita.....:

De segundo plato,,NO,,,nunca jamas.

Una persona que no sabe lo quiere se vuelve y vuelve loco a cualquiera... Pasar 3 pueblos..por lo menos
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Miguemi escribió:
xRenegadesx escribió:Mira en el subconsciente las mujeres son todas así; llega un momento (antes a veces) en el cual o bien se agobian o ya no lo sienten igual, y creen que te mereces algo mejor cuando tú en realidad la puedes querer a ella con toda tu vida.

Te dirán que te quieren mucho, pero que desde hace un tiempo nada es lo mismo, te dirán que no te quieren hacer daño que además les gustaría seguir hablando, no perder el contacto ni estar mal

Te hacen daño obviamente, tú solo quieres llorar, todo se puede estabilizar bien; antes o después se vuelve a hablar como antes, parece que hay posibilidades de volver o que todo vaya a mejor; pero nooo a las mujeres les entra la inseguridad con a saber dios que, se rallan, por lo tanto se agobian y empieza la bordería; al final es el jodido ciclo sin fin.

Aunque duela lo mejor por desgracia es pasar del tema o te harán más daño aún; lo digo por experiencia personal


This, ademas sin discusión ninguna.


Exactamente; como dije es todo su subconsciente y la mayoría si fuiste buena pareja acaban arrepintiéndose cuando ya es demasiado tarde y se ha cruzado la línea de no retorno

No hay dios que las entienda, la cosa es asi
xRenegadesx escribió:
No hay dios que las entienda, la cosa es asi

Los niños tienen pene, las niñas vagina [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Voy a tratar de responder cosas ahora que tengo un rato, y hablar algo más de mi, ya de paso.
Metallic Side escribió:Te dice que te quiere y que quiere estar contigo y que te echa de menos, volvéis, y le entran de nuevo las dudas y dice que no quiere estar contigo y se aleja.

Vamos, que ni contigo ni sin ti.

Si, estás pillado de una desequilibrada con una estabilidad emocional que se tambalea más que una mano con Parkinson.

Lo siento tío, es jodido de asimilar lo que te voy a decir, y lo que te dirán detrás de mi, pero HUYE, huye y no mires atrás. Y deja de hacer cálculos y conjeturas para intentar recuperarla. Vive la vida y conoce otras chicas. No se puede estar con alguien que hace pender de un hilo cada día tu salud mental.


No creo que sea una relación de "ni contigo ni sin ti", yo ya he tenido una así y no se parece en nada, aquella relación si que era "ni contigo ni sin ti" todo el tiempo, por parte de los 2, y en definitiva una basura de relación, al menos en esta solo ha pasado eso una vez, de momento.

No creo que tengas ninguna posibilidad , y además, no creo que fuera conveniente ni para ti ni para ella ...

Como consejo, hay que darle a la pareja SU ESPACIO, todos hemos tenido relaciones donde hemos (o han) sido muy absorbentes y eso condena la pareja, ya lo sabes para la próxima.


Por supuesto, le he dejado su espacio, y a ver que pasa. A día de hoy prefiero pensar que hay alguna posibilidad, en 2 semanas igual lo veo todo más claro y cambio de idea.

Los "métodos" son una buena idea. Pero en el fondo lo que te dicen esos métodos es que te diviertas y pases de ella como de la mierda siendo tu mismo... como algunos humanos son asi de imbéciles cuando ven a alguien que han dejado y que está más feliz estando separado que juntos, ven que es totalmente independiente y que no le necesita entonces volverá cual perrito faldero o por lo menos te hablará para desconcertarte [+risas] .

Normalmente en estos casos hay un 99% de que haya otra persona. Asique andate con ojo y sigue esos métodos no por ella si no por tí. [+risas]

saludos.


Quizás es la idea más clara que saco de ahí, que tengo que volver a ser yo, a disfrutar de mis amigos, salir por ahí y pasármelo bien sin tener la cabeza en ningún otro sitio ni otra persona. Lo de los métodos lo he puesto porque lo he leído y quería saber si alguien había hecho algo parecido. No me aferro a eso ni pongo todas mis expectativas en eso, supongo que tras pocos días de la ruptura es el clavo ardiendo al que me agarro, pero no voy a dedicar mi vida a ello.

Sobre que haya otro... sería lo más cruel y lo que más daño me haría, sí. Ella me jura y perjura que no, le insistí tanto que rompió a llorar diciendo literalmente "ojalá hubiese otro y fuera mucho más fácil dejarte". De todas formas, hace unos meses habría puesto la mano en el fuego porque no hay otro, a día de hoy no la pongo, es una posibilidad que planteo.

Dejate de metodos de internet tio e intenta aceptarlo aunque sea duro, esos metodos lo unico que te van a crear son falsas esperanzas.

Si una persona decide dejarte es porque no te quiere a su lado...


Si sí, no pongo toda la carne en el asador por esos "métodos", como digo lo planteaba por si alguien había escuchado algo.

Seguro q tiene a otro q la pone burra y tuvo dudas de a quien elegir, pero ya a decidido a no ser q la dejen plantada y se quede sola. Lo mejor, cada uno por su lado. Eso de ahora si y luego no... Malooo, uno tiene q tener su dignidad.


Podrías ser un poco más delicado, tengo sentimientos. Gracias.

Lo más probable aunque no lo quieras ver, tendrá a alguien o algun amiguito que le haya echo llegar a este punto.

Sinceramente mi antigua relación fue identico a lo tuyo: una persona que me pide tiempo porque no es lo mismo (yo estando loco por ella), se lo doy, me vuelve cual perrito faldero, volvemos, vuelve a enfriarse la cosa, lo dejamos y para mi definitivamente y al cabo de otro tiempo otra vez volviendo como el perrito. Pero como ya tube suficiente con la primera vez no le e vuelto a contestar nada, aunque después de 5 meses aún intenta contactar con migo xD Pero yo e conseguido abrir los ojos y entender que siempre estariamos igual.

Creeme que ahora estarás jodidisimo, pero luego cuando lo superes (porque se supera cortando todo tipo de contacto) veras que siempre estarias igual con ella y que no valia absolutamente la pena.

Con tigo pero sin ti. Lo siento, ami no me tomas más el pelo :D


Quiero creer que no hay otro, como he puesto antes. Al igual que volverá, supongo que son falsas esperanzas como dices, porque la ví muy segura cuando dijo lo de definitivo. Y sí, estoy jodidísimo xD

Estás cegado. Te han quitado algo que tenías y automáticamente piensas en cómo recuperarlo, cuando el planteamiento que tienes que hacerte no es ese, es: ¿merece la pena? ¿Merece la pena estar con alguien que por las buenas se aburre de ti y te deja? Si consigues volver con ella, ¿qué te asegura que no volverá a ocurrir lo mismo? ¿Para qué pasar el mismo dolor varias veces? Aprende de tu relación y sigue adelante.

Esto suponiendo que no tengas culpa de nada, porque si dices que siempre era ella la que te iba detrás, a lo mejor tiene motivos para haberse hartado.


Para mi (a día de hoy) si me merece la pena, si fuese como antes merecería la pena intentarlo, y por eso estoy dispuesto a intentarlo una vez más. Esta claro que nadie me asegura que no vuelva a pasar, pero afrontaría la relación de forma diferente. Sobre que ella iba detrás y eso, bueno, me lo dijo el otro día también. Ella lo pasaba fatal los primeros 6 meses porque yo era mas "pasota", en parte creo que eso la tenía enganchada y yo he cambiado, me acomodé en la relación y nos asaltó algo de monotonía, y se ha cansado de que siempre le haga caso y yo esté detrás suya.

Pero si aún así no lo fuera, pasa de ella, lo de darse un tiempo me parece la mayor chorrada de la humanidad,eso se hace para que la otra persona se acomode a eso. Y vamos es una perdida de tiempo.

Haz tu vida, pasa de ella pero de verdad y encontrarás a alguien mejor y que te quiera mas. No te vuelvas tan dependiente y ya está.


Estamos de acuerdo, es la ídea a seguir.

¿Métodos? ¿Especialistas? A lo que tienes que recurrir realmente es a otra cosa más importante: amor propio. ¿Tu quieres estar con una persona que hoy te dice que sí y mañana que no? ¿Quieres seguir dando pena ( utilizo la expresión porque tú mismo lo has dicho ) con tal de que ella se sienta culpable y quiera volver contigo?

Además, es hipocresía pura y dura lo que estás haciendo referente a cómo ignorarla. La forma de ignorarla de las redes sociales no es subiendo fotos, que ella vea lo bien que te lo estás pasando sin ella y demás. La verdadera forma de hacer las cosas es bloqueándola, borrando su número del whatsapp y no saber nada de ella en un tiempo. Con el paso del tiempo se verá qué quieres de toda esa relación y verás cuán de fuerte era tu vínculo con ella.

En Marzo a mí me dejó de hablar mi ahora ex-pareja, ella quiso darse un tiempo a sí misma y quería aclararse para, según ella, saber qué sentía ella. Mientras yo estuve pasándolo mal dado que la situación fué muy repentina y me afectó, ella no dejaba de subir fotos con sus amigas y no dejaba de poner publicaciones en plan "con las pilas cargadas", "mejor que nunca en mi vida" y cosas así.

Mi reacción ante esa situación fué eliminarla y bloquearla. Infantil, lo sé, pero desde luego que es la que yo sentí que era la adecuada dado que todo aquello no es más que complicar las cosas y hacer daño a personas que les afecta. Ella se chiscó, dijo que no sabía que fuese tan fácil de quitarle a ella de mi vida y me dijo, en resumidas cuentas, que yo sabría qué hacía.

Por casualidades de la vida y 4 meses más tarde de haber estado hablando con una chica que ya conocía en internet, caigo prendado de esa chica, empiezo un nuevo camino con esa persona y no quiero ni volver a ver en pintura a la petarda de mi ex.

Lo que quiero decir con todo ésto, es que la vida dá muchas vueltas, más de las que puedes llegar a imaginar, y que, antes de plantearte volver con esa persona que te ha rechazado, deberías plantearte la idea de que ahí fuera hay personas que valen mucho más que todo ésto que estás viviendo y que merece la pena abrirse a nuevas experiencias.

Por supuesto, mucho ánimo. No es algo sencillo estar en esta situación y vas a tener que ser fuerte para hacer según qué cosas de aquí a un tiempo.

Como he estado en tu situación y hay cierta empatía, si necesitas algún consejillo más, tan sólo basta con un MP.

Ánimo y a por ello.


Sí, lo sé, he perdido mi amor propio, o al menos el otro día lo dejé por los suelos xD Y no, no voy a seguir dandole pena, eso lo he visto claro, que así no voy a ningún lado.

Lo primero que hice cuando salí de su casa fue eso, bloquearla de whatsapp y de facebook y quitarme instagram (malditas redes sociales, demasiada exposición), que realmente solo uso el whatsapp, el facebook ni lo miro, y el instagram era por ella así que lo que he desinstalado. Luego pensé que era una actitud lamentable borrarla así, y que mi fortaleza mental (ahora mismo poca) está por encima de facebook y whatsapp, y que si quiere algo que me hable. Yo tampoco me voy a poner en plan infantil a hacer 1000 fotos y subirlas, porque nunca lo he hecho y sería un descaro, estaría claro que lo hago queriendo, ya que yo nunca subo fotos, o casi nunca.

De todas formas los próximos findes me voy de viaje con mis amigos, seguro que voy a despejar la mente, y si hay fotos pues las habrá, pero no es mi mayor preocupación desde luego.

Gracias por tu opinión, es la que más valoro ahora mismo.

Ni te lo plantees, será por mujeres en el mundo.

Siéntete afortunado de poder volver a elegir.


Como dice mi amigo, hay más mujeres que botellines (de cerveza) xD, y que no me preocupe tanto.

Está tanteando con eso de las fotos de la comida y la prenda que te gusta. Haz caso a los foreros y pasa


Sí, aunque no lo veo claro y fue dificil no contestar, pero tengo que ser fuerte. Tampoco tenía mucha respuesta que decir más que un "que rico" o "que casualidad" totalmente incómodo

Mira en el subconsciente las mujeres son todas así; llega un momento (antes a veces) en el cual o bien se agobian o ya no lo sienten igual, y creen que te mereces algo mejor cuando tú en realidad la puedes querer a ella con toda tu vida.

Te dirán que te quieren mucho, pero que desde hace un tiempo nada es lo mismo, te dirán que no te quieren hacer daño que además les gustaría seguir hablando, no perder el contacto ni estar mal

Te hacen daño obviamente, tú solo quieres llorar, todo se puede estabilizar bien; antes o después se vuelve a hablar como antes, parece que hay posibilidades de volver o que todo vaya a mejor; pero nooo a las mujeres les entra la inseguridad con a saber dios que, se rallan, por lo tanto se agobian y empieza la bordería; al final es el jodido ciclo sin fin.

Aunque duela lo mejor por desgracia es pasar del tema o te harán más daño aún; lo digo por experiencia personal


Lo se, en el fondo siempre he sabido que las mujeres son así, por las experiencias de mis amigos. Un día se les cruzan los cables y hasta luego. Pero es difícil de asumir cuando le pasa a uno mismo, desde fuera se ve más fácil.

Bueno, creo que he contestado a la mayoría. En el fondo creo que se pondrá en contacto conmigo antes o después, quizás es solo l oque mi cabeza quiere pensar, aunque sepa que no volveremos. Es duro.

Mis amigos lo ven claro, a disfrutar, pasármelo bien, salir y si dentro de 2 semanas nos vemos (es muy probable que nos crucemos) que ya se verá lo que pasa y cómo estamos, que no me obsesione, que si la veo y ella me echa de menos pues ya se verá que pasa.

Yo, por otra parte, siempre me he considerado mentalmente fuerte para estas cosas, y con un pasotismo exagerado y facilidad para olvidar, es todo muy reciente y tengo las defensas bajas, pero confío plenamente en superarlo, con o sin ella. La vida da muchas vueltas, y hoy estoy aquí y dentro de un mes a saber donde.

Gracias por las respuesta, seguiré comentando el hilo por supuesto, y si hay cambios también lo haré saber.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
corazon-partido escribió:
Lo se, en el fondo siempre he sabido que las mujeres son así, por las experiencias de mis amigos. Un día se les cruzan los cables y hasta luego. Pero es difícil de asumir cuando le pasa a uno mismo, desde fuera se ve más fácil.
.


A mi me ha pasado hace nada, yo te entiendo y se que es jodido; lo más duro son esos días que estás bien y lleno de vida, pero al día siguiente estás jodido es como una montaña rusa

Y los momentos que entra la paranoia son los peores, esos pensamientos negativos que pueden ser chorradas
Mira chico, yo pasé hace un año por algo similar a lo tuyo y sé que cualquier cosa que te digan te saldrá por un oido y te saldrá por otro, querrás volver con ella y etc, pero asúmelo, estarás mejor sin ella. Las mujeres así solamente traen problemas a la larga, y mejor que pases por este trago ahora que cuando tengas hijos.

Al principio te será duro, muy duro, creéme, sentirás como que una parte de ti ha muerto y que no puedes volver a ser feliz. Para que esto te sea lo menos doloroso posible, tienes que mirarlo como una oportunidad para mejorarte, para volver a ser la persona que eras y perfeccionarte. Para seguir celebrando la vida a pesar de todo.Ya sé que ahora ves que tu relación con ella era perfecta, que no puedes aspirar a más y etc, pero un día, antes o después, encontrarás a una chica que te hará entender pq las otras no funcionaron y querrás darle las gracias a tu ex y, sobretodo, habrás aprendido que la única persona imprescindible en tu vida eres tú.

Ahora mismo sé que no lo ves y que te vas a arrastrar, pero por muy negro que lo veas todo,un dia te despertarás y todo te dará igual. Hasta que llegue ese dia, procura actuar bien y no hacer nada de lo que te puedas arrepentir.

Ánimo y sé fuerte.
Y si me llama?? Que hago? lo cojo? no?? la llamo luego?¿?

Es que por su forma de ser, estoy casi convencido que me va a llamar para saber como estoy, no dentro de poco, pero en un par de semanas, cuando esté aburrida.
corazon-partido escribió:Y si me llama?? Que hago? lo cojo? no?? la llamo luego?¿?

Es que por su forma de ser, estoy casi convencido que me va a llamar para saber como estoy, no dentro de poco, pero en un par de semanas, cuando esté aburrida.

¿Tú qué crees? Tienes que pasar de ella y conseguir que te dé igual que te llame, te parece correcto querer a una persona que solamente se acuerda de ti cuando se aburre? Puedes aspirar a más tio, un poco de amor propio.
corazon-partido escribió:Y si me llama?? Que hago? lo cojo? no?? la llamo luego?¿?

Es que por su forma de ser, estoy casi convencido que me va a llamar para saber como estoy, no dentro de poco, pero en un par de semanas, cuando esté aburrida.

Yo creo que deberías pensar de la siguiente manera, qué es lo que haría un perrito faldero? Y qué es lo que haría una persona con amor propio? responde a eso en tercera persona y haz lo segundo.
corazon-partido escribió:Y si me llama?? Que hago? lo cojo? no?? la llamo luego?¿?

Es que por su forma de ser, estoy casi convencido que me va a llamar para saber como estoy, no dentro de poco, pero en un par de semanas, cuando esté aburrida.


Y te compensa hablar con ella solo cuando este aburrida? Tienes que pasar de ella tio...no te quiere a su lado,aceptalo y mas adelante busca otra [oki] .
Cojeselo y dí que estas ocupado con otra y ahora no puedes hablar, a ver que tal [hallow]
corazon-partido escribió:Y si me llama?? Que hago? lo cojo? no?? la llamo luego?¿?

Es que por su forma de ser, estoy casi convencido que me va a llamar para saber como estoy, no dentro de poco, pero en un par de semanas, cuando esté aburrida.


Si te llama y tu estás al lado, cógelo pero teniendo en cuenta qué es lo que ha hecho en todo momento. No te rebajes a su nivel y hables con rencor, sé un caballero y queda de la mejor manera posible. Así no tendrás que arrepentirte luego de qué has dicho o de cómo lo has dicho.

Pero tú lo has dicho, que llame ella si quiere llamar, no llames tú.
No se lo cojas. Pero ya sabemos que la "tentación" es dura y al final se lo vas a coger [+risas]. Sólo te diré una cosa. Si se lo coges que no parezca desesperado ni rencoroso. Se correcto y aunque ese día no tengas nada que hacer da la sensación de estar ocupado. [+risas] Las mujeres así llaman para controlar a "su presa" y a alimentar su ego/autoestima. Si ven que estás jodido y que vas detrás de sus huesos les aumentará el ego y te irá a llamando para seguir "controlándote". Y tu jodido. [+risas]

saludos.
¿Y para qué quieres volver a tener una relación que no funciona?

Si tú tienes un aparato que empieza a fallar, lo normal es intentar arreglarlo. Si vuelve a funcionar bien, le sigues dando uso. Si pese a los arreglos sigue fallando, lo normal es descartarlo (salvo que, por algún motivo extraño, te haga ilusión tener algo que funciona mal).

Las relaciones son iguales. Si uno soluciona los problemas, sigue feliz en la relación. Si pese a intentar arreglarlo todo sigue mal, lo mejor es asumirlo y ponerle fin. Ya encontrarás otra relación nueva que funcione bien, como aquel que compra un nuevo aparato y deja de pelearse con el antiguo que siempre daba fallos.
Tu pareja ya llegado a esa conclusión, tú deberías hacer lo mismo.

Por supuesto, hay gente que se empeña en seguir haciendo arreglos a sus aparatos defectuosos una y otra vez. Igual hay suerte y uno de esos arreglos es maravilloso y lo soluciona todo mágicamente. Pero lo normal es pensar que el aparato cada vez falla más, está más viejo y desgastado y que un día de estos se romperá del todo. Así que aunque volviese a ti, que no te extrañe que solo sea una "reparación temporal" hasta que vuelva a fallar todo.
No sé a qué vienen tantas generalizaciones sobre cómo son las mujeres o por qué tanto énfasis en que el chaval se olvide de su ex de la noche a la mañana. Digo yo que lo anormal sería si cortaran y él estuviera como si nada de la noche a la mañana, como si no le importara nada de lo que han pasado. Lo normal es que tras estar un tiempo con una persona, ésta te deje algo de huella, y las huellas se caracterizan por dejar marca. Al autor del hilo le han dejado marca y sobretodo le está afectando la ruptura, lo cual es algo que no se puede negar. Desde aquí le aconsejo que actúe como le dicte el corazón, si quiere cogerle el teléfono que se lo coja, si quiere seguir pensando en su ex que piense en ella, pero hacerse el duro y hacer razonamientos como "hay más mujeres en el mundo" no van a hacer que los sentimientos desaparezcan. Eso no quita, por supuesto, que el autor mantenga su dignidad, no va a ser más o menos digno por borrarla de facebook o de whatsapp el día siguiente a al ruptura, la dignidad consiste en otras cosas como responder con educación si la ex inicia la comunicación, y sobretodo quedarse con lo positivo de la experiencia, que seguro que algo bueno habrá. Autor, en definitiva, si necesitas llorar o cogerle el teléfono hazlo, que estos que van de machotes en el fondo son más blandos que un pan. Expresar lo que sientes o necesitas no quita que puedas superar esta experiencia :)
Yo también odio las generalizaciones, pero si le hace caso al corazón no lo va a superar nunca.

No es que por borrarla seas más o menos digno, es que es necesario alejarse para que no te tomen por subnormal y cuando se estabilice la cosa, ser amigos.

Por ir de buenas a ser su amiga sin haberlo superado siendo todo reciente me he tirado 2 meses amargada y frustrada porque lo que ha hecho ha sido intentar tenerme de reserva, llega un punto en que necesitas desprenderte de ello temporalmente si quieres volver a volar. Ni más, ni menos.

Se puede ser cordial y educado, si, cuando las cosas se hayan asentado.

Y que conste, llorar y patalear es necesario, que nadie te diga que no te expreses tú, pero una cosa es expresarte y otra arrastrarse.

Así que yo honestamente, también me haría a la idea de que el mar tiene muchos peces y que por mero amor propio mereces alguien que no dude de sus sentimientos ni haga gilipolleces. Ahora te cuesta creerlo, pero es así. No dejes que jueguen contigo.
Leithient escribió:Yo también odio las generalizaciones, pero si le hace caso al corazón no lo va a superar nunca.

No es que por borrarla seas más o menos digno, es que es necesario alejarse para que no te tomen por subnormal y cuando se estabilice la cosa, ser amigos.

Por ir de buenas a ser su amiga sin haberlo superado siendo todo reciente me he tirado 2 meses amargada y frustrada porque lo que ha hecho ha sido intentar tenerme de reserva, llega un punto en que necesitas desprenderte de ello temporalmente si quieres volver a volar. Ni más, ni menos.

Se puede ser cordial y educado, si, cuando las cosas se hayan asentado.

Y que conste, llorar y patalear es necesario, que nadie te diga que no te expreses tú, pero una cosa es expresarte y otra arrastrarse.

Así que yo honestamente, también me haría a la idea de que el mar tiene muchos peces y que por mero amor propio mereces alguien que no dude de sus sentimientos ni haga gilipolleces. Ahora te cuesta creerlo, pero es así. No dejes que jueguen contigo.


Por supuesto que no hay que arrastrarse, pero el autor del hilo no va a superarlo antes porque le digáis por aquí que hay más peces en el mar. Es que nadie, cuando está enamorado de verdad, no llega a un punto en el que está convencido de que no hay nadie mejor que la persona a la que ama? Pues eso es lo que piensa el autor ahora mismo, y cambiar ese pensamiento por el otro de "hay más peces en el mar" lleva tiempo, no es de un día a otro ni en una semana. Creo que es mejor no ser tan radical, porque igual en el intento de mejorar las cosas éstas se pueden empeorar. Yo personalmente cuando he borrado a alguien de mi vida ha sido cuando tenía muy claro y muy meditado que esa persona ya no valía la pena para mí, y han hecho falta semanas o incluso meses, no es tan fácil como parece. Yo estoy segura de que el autor lo superará, y que conocerá a otra chica, tarde o temprano, pero lo hará.
Omnia90 escribió:Por supuesto que no hay que arrastrarse, pero el autor del hilo no va a superarlo antes porque le digáis por aquí que hay más peces en el mar. Es que nadie, cuando está enamorado de verdad, no llega a un punto en el que está convencido de que no hay nadie mejor que la persona a la que ama? Pues eso es lo que piensa el autor ahora mismo, y cambiar ese pensamiento por el otro de "hay más peces en el mar" lleva tiempo, no es de un día a otro ni en una semana. Creo que es mejor no ser tan radical, porque igual en el intento de mejorar las cosas éstas se pueden empeorar. Yo personalmente cuando he borrado a alguien de mi vida ha sido cuando tenía muy claro y muy meditado que esa persona ya no valía la pena para mí, y han hecho falta semanas o incluso meses, no es tan fácil como parece. Yo estoy segura de que el autor lo superará, y que conocerá a otra chica, tarde o temprano, pero lo hará.

+1 a esto y añadiría que hasta superarlo y encontrar a la persona adecuada probablemente llegarán algunas cagadas por intentar llenar el hueco de la ex.
Lo que pasa es que tendemos a idealizar a la otra persona ni más ni menos, no es que sea amor, es que uno intenta autoculparse de la ruptura y no es así. Adelante majo, que yo lo pasé fatal cuando rompí con mi ex y llegó a mi vida una mujer que es mil veces mejor que la anterior (esto también suele pasar, que nos fijamos más en las virtudes de nuestra actual pareja dque de las anteriores, pero bueno), te recomiendo que adelante, que es una mierda que vas a sufrir/LLORAR y pasarlo mal, pero todo pasa, dale tiempo al tiempo, practica tus hobbies y verás como todo te sale fantástico.
Yo sigo sin superar a mi ex y estoy de puta madre, pienso que es momento de estar sola. Decirle que hay más peces en el mar es una realidad que debe tener en mente quiera verlo ahora o no. Claro que se necesita tiempo, pero lo que tú propones es que le coja el teléfono y esas cosas. Para mi eso es un error. Y ojo, yo he sido amiga de un ex al dejarlo y de contarnos todo aun enamorada de el y estar bien, pero claro, hace falta que las dos partes quieran hacerlo, si hacerlo va a suponer un dolor o una posible tomadura de pelo que extenderá tu amargura es mejor cortar por lo sano y volver cuando se sea capaz, no es tan descabellado, yo he estado en las dos posiciones y para la que vosotros proponéis, para que salga bien es necesario que la otra persona ponga de su parte, sino es sufrimiento innecesario.

Y yo no he necesitado llenar el hueco de mi ex con otra persona, por amor propio he decidido llenarlo con metas y me va mucho mejor hasta que lo supere del todo.

Generalizar es malo y yo solo defiendo que igual de justo es decirle que olvide y pase página que no, yo que siempre me han dejado y he conservado amistad, me han tomado el pelo y prácticamente todo... Diría que el que debe juzgar las circunstancias es él y para mi lo mejor desde luego es cortar hasta que sane la herida.
Leithient escribió:Yo sigo sin superar a mi ex y estoy de puta madre, pienso que es momento de estar sola. Decirle que hay más peces en el mar es una realidad que debe tener en mente quiera verlo ahora o no. Claro que se necesita tiempo, pero lo que tú propones es que le coja el teléfono y esas cosas. Para mi eso es un error. Y ojo, yo he sido amiga de un ex al dejarlo y de contarnos todo aun enamorada de el y estar bien, pero claro, hace falta que las dos partes quieran hacerlo, si hacerlo va a suponer un dolor o una posible tomadura de pelo que extenderá tu amargura es mejor cortar por lo sano y volver cuando se sea capaz, no es tan descabellado, yo he estado en las dos posiciones y para la que vosotros proponéis, para que salga bien es necesario que la otra persona ponga de su parte, sino es sufrimiento innecesario.

Y yo no he necesitado llenar el hueco de mi ex con otra persona, por amor propio he decidido llenarlo con metas y me va mucho mejor hasta que lo supere del todo.

Generalizar es malo y yo solo defiendo que igual de justo es decirle que olvide y pase página que no, yo que siempre me han dejado y he conservado amistad, me han tomado el pelo y prácticamente todo... Diría que el que debe juzgar las circunstancias es él y para mi lo mejor desde luego es cortar hasta que sane la herida.


Ya pero en una ruptura siempre hay alguien que sufre más, yo por ejemplo dejé el contacto con la otra persona, con otras exs no me ha pasado eso y las he tenido como amigas, pero claro, depende de como haya sido la ruptura. Creo que tiene que volverse un poco egoista y nada de tratar de recuperar a la otra persona, cuando algo se termina es muy muy muy dificil que vuelva a funcionar.
Pues eso es lo que digo yo, que a menos que las dos partes pongan de su parte es mejor alejarse porque sino te hacen más daño y como sea un poco cabrona... Pues lo que me pasó a mi, dos meses sufriendo por gilipollas.
Bueno, cuando decía que me llamaría por estar aburrida no me refería exactamente a que esté aburrida sin absolutamente nada más que hacer en el mundo y por eso me llama. Me refería a que su vida se tranquilice un poco y entre un poco en la monotonía de que todos los días sean iguales, y que se acuerde de mí.

Leo todos los comentarios, de cada uno puedo sacar cosas, muchas gracias. Está bien tener ahora algún punto de vista desde el lado de las chicas.

De momento lo que he decidido es dejar mi móvil por ahí. Bueno, lo tengo cerca, pero yo hasta que empecé con ella no era demasiado dependiente del teléfono y ahora lo soy más, así que estoy tratando de no darle uso. Nada de meterme en whatsapp a ver si está conectada ni nada de eso, si alguien quiere algo de verdad, me llamará. No quiero saber nada de ella... venga va, me muero de ganas xD Pero hago el esfuerzo, y así será durante un par de semanas, luego ya veré si tomo otra decisión.

Afortunadamente mañana me voy de viaje con mis amigos hasta el domingo, a pasarlo bien espero, seguro que mucho mejor que encerrado en mi casa. Igualmente estaré ausente del hilo desde mañana, pero cuando vuelva comentaré si hay alguna novedad. Escribir aquí me ayuda, aunque es duro porque al escribir sobre el tema no tengo la mente despejada, sino lo contrario.

Una de las cosas que más coraje me da es eso de "lo dejo porque te mereces más y no puedo hacerte feliz..." no que va, claro que puede xD No soporto esa actitud, aunque pienso que es un mecanismo de defensa para sentirse mejor con ella misma.

Otra cosa que no termino de comprender... Cuando me pidió tiempo la otra vez, tardó 3 días en llamarme, eso significa que, en cierto modo, me necesita, o me echaba de menos, o me quería no¿?? O no?¿ No puede cambiar de la noche a la mañana esos sentimientos. Igual ahora no me llama a los 3 días, pero quizás en algo más si.

A ver como se desarrolla todo esto.
Leithient escribió:Pues eso es lo que digo yo, que a menos que las dos partes pongan de su parte es mejor alejarse porque sino te hacen más daño y como sea un poco cabrona... Pues lo que me pasó a mi, dos meses sufriendo por gilipollas.


Mi ex era un poco bastante arpía hasta que puse los puntos sobre las íes, pero si, a los tres meses de estar con otro maromo por ejemplo hizo por saber de mi, (imagino que para tener una noche loca, conociendola...), asique nada mejor como decir, que te vaya bonito y ya está. se pasa mal, si, se supera, también.
Amigo, es que aunque parezca de la noche a la mañana no lo es xD si ahora no se porta igual es que las cosas han cambiado. Por experiencia te digo que aferrarse a esas cosas es un cáncer y te consume. Viaja, sal con tus amigos y haz cosas que te distraigan, pasa de ella y que el tiempo juzgue, pero piensa que en este mundo hay personas que probablemente darían por ti lo que está no ha querido dar, solo que aún no las conoces ;).
Yo creo que te volvió a llamar al de 3 días porque se tiró a otro, piénsalo bien, ¿en solo 3 días ya está super enamorada de nuevo? Eso es que quería echar un casquete y para tener la conciencia tranquila te pidió tiempo.
Al menos yo lo veo así. Como te han dicho otros por aquí, dale fuego, fuego en gran cantidad... ay no... ¡huye! XD
corazon-partido escribió:
Una de las cosas que más coraje me da es eso de "lo dejo porque te mereces más y no puedo hacerte feliz..." no que va, claro que puede xD No soporto esa actitud, aunque pienso que es un mecanismo de defensa para sentirse mejor con ella misma.

Otra cosa que no termino de comprender... Cuando me pidió tiempo la otra vez, tardó 3 días en llamarme, eso significa que, en cierto modo, me necesita, o me echaba de menos, o me quería no¿?? O no?¿ No puede cambiar de la noche a la mañana esos sentimientos. Igual ahora no me llama a los 3 días, pero quizás en algo más si.

A ver como se desarrolla todo esto.


En el primer párrafo,suena e excusa...de aquello de : "No eres tú,soy yo..."..asi que estoy de acuerdo que lo dijo por sentirse mejor y no culparte a ti...Pero repito...EXCUSA..

Por otro lado...tú sabrás hasta que punto estás dispuesto a darle oportunidades,para que se aleje,se lo piense y vuelva y al tiempo de nuevo lo vuelva a hacer....Eso de: Estoy contigo,me agobio,lo dejo un tiempo,te hecho de menos,vuelvo,me perdonas y seguimos....No lo veo lo mas sano para una relación...o te vas o te quedas..pero no marees mas..Joder.

En cuanto a si te llama,pues...yo no veo el porqué no cogérselo...le hablas como sino pasara nada y estuvieras en conversación con alguien que te llamara para una encuesta,...vamos..dándole poco interes y como si te sintieras extrañado de que quiera hablarte...

A veces las cosas que se ven perdidas,luego son las mas deseadas...o "No sabia lo que tenia,hasta que lo perdi".
Ten un poco de dignidad. Que te dejen una vez vale, que te dejen 2 veces es quererse muy poco a uno mismo.
Deberías pensar en las posibilidades de conocer a gente nueva.
Piensa k no eres el único...ains
indalocbr1000 escribió:
corazon-partido escribió:
Una de las cosas que más coraje me da es eso de "lo dejo porque te mereces más y no puedo hacerte feliz..." no que va, claro que puede xD No soporto esa actitud, aunque pienso que es un mecanismo de defensa para sentirse mejor con ella misma.

Otra cosa que no termino de comprender... Cuando me pidió tiempo la otra vez, tardó 3 días en llamarme, eso significa que, en cierto modo, me necesita, o me echaba de menos, o me quería no¿?? O no?¿ No puede cambiar de la noche a la mañana esos sentimientos. Igual ahora no me llama a los 3 días, pero quizás en algo más si.

A ver como se desarrolla todo esto.


En el primer párrafo,suena e excusa...de aquello de : "No eres tú,soy yo..."..asi que estoy de acuerdo que lo dijo por sentirse mejor y no culparte a ti...Pero repito...EXCUSA..

Por otro lado...tú sabrás hasta que punto estás dispuesto a darle oportunidades,para que se aleje,se lo piense y vuelva y al tiempo de nuevo lo vuelva a hacer....Eso de: Estoy contigo,me agobio,lo dejo un tiempo,te hecho de menos,vuelvo,me perdonas y seguimos....No lo veo lo mas sano para una relación...o te vas o te quedas..pero no marees mas..Joder.

En cuanto a si te llama,pues...yo no veo el porqué no cogérselo...le hablas como sino pasara nada y estuvieras en conversación con alguien que te llamara para una encuesta,...vamos..dándole poco interes y como si te sintieras extrañado de que quiera hablarte...

A veces las cosas que se ven perdidas,luego son las mas deseadas...o "No sabia lo que tenia,hasta que lo perdi".


Bueno, si ella vuelve ya sería la última oportunidad, eso está claro. Ya se lo dije, que no iba a entrar en el círculo vicioso de ahora si ahora no por mucho tiempo, ya tuve una relación así y no es lo que quiero. Que si ahora le doy otra oportunidad es porque creo que podría salir bien, pero no habría más oportunidades.

Se supone que cuando me pidió un tiempo era para pensar, pero no lo habíamos dejado... era unos días para ver si me quería. Creo que de verdad es ahora cuando me ha dejado por primera vez... no se no se...

Lo mejor es hacer mi vida, y lo que tenga que pasar pasará. De momento 10 días o así sin saber NADA me van a venir bien, pero creo que llamará antes o después... para que?? eso es lo que ya se verá.
corazon-partido escribió:
indalocbr1000 escribió:
corazon-partido escribió:
Una de las cosas que más coraje me da es eso de "lo dejo porque te mereces más y no puedo hacerte feliz..." no que va, claro que puede xD No soporto esa actitud, aunque pienso que es un mecanismo de defensa para sentirse mejor con ella misma.

Otra cosa que no termino de comprender... Cuando me pidió tiempo la otra vez, tardó 3 días en llamarme, eso significa que, en cierto modo, me necesita, o me echaba de menos, o me quería no¿?? O no?¿ No puede cambiar de la noche a la mañana esos sentimientos. Igual ahora no me llama a los 3 días, pero quizás en algo más si.

A ver como se desarrolla todo esto.

En el primer párrafo,suena e excusa...de aquello de : "No eres tú,soy yo..."..asi que estoy de acuerdo que lo dijo por sentirse mejor y no culparte a ti...Pero repito...EXCUSA..

Por otro lado...tú sabrás hasta que punto estás dispuesto a darle oportunidades,para que se aleje,se lo piense y vuelva y al tiempo de nuevo lo vuelva a hacer....Eso de: Estoy contigo,me agobio,lo dejo un tiempo,te hecho de menos,vuelvo,me perdonas y seguimos....No lo veo lo mas sano para una relación...o te vas o te quedas..pero no marees mas..Joder.

En cuanto a si te llama,pues...yo no veo el porqué no cogérselo...le hablas como sino pasara nada y estuvieras en conversación con alguien que te llamara para una encuesta,...vamos..dándole poco interes y como si te sintieras extrañado de que quiera hablarte...

A veces las cosas que se ven perdidas,luego son las mas deseadas...o "No sabia lo que tenia,hasta que lo perdi".


Bueno, si ella vuelve ya sería la última oportunidad, eso está claro. Ya se lo dije, que no iba a entrar en el círculo vicioso de ahora si ahora no por mucho tiempo, ya tuve una relación así y no es lo que quiero. Que si ahora le doy otra oportunidad es porque creo que podría salir bien, pero no habría más oportunidades.

Se supone que cuando me pidió un tiempo era para pensar, pero no lo habíamos dejado... era unos días para ver si me quería. Creo que de verdad es ahora cuando me ha dejado por primera vez... no se no se...

Lo mejor es hacer mi vida, y lo que tenga que pasar pasará. De momento 10 días o así sin saber NADA me van a venir bien, pero creo que llamará antes o después... para que?? eso es lo que ya se verá.

Me da que no soy la persona más adecuada para darte consejos, pero si puedo hacerte llegar los que me están dando a mí amigos y familiares (llevaba seis años y medio de relación, el año pasado, de un día para el otro, mi ahora ex-pareja me dijo que necesitaba tiempo y pasé las 3 peores semanas de mi vida sin saber nada de ella...después volvimos y por circunstancias de estudios y tal no teníamos mucho tiempo juntos, y justo ahora que llega verano, ella terminaba el curso y yo empezaba vacaciones...va y me deja...hace dos semanas ya, y yo aún me despierto cada día soñando con ella, que volvemos a estar juntos, lo que me deja hecho una mierda para el resto del día).

Lo de buscar métodos en internet para recuperarla te diría que no es más que una ilusión. Cada persona es un mundo y no existe un manual único para todos los tipos de personas. Leer casos similares en internet te ayudará a ver que es algo más normal de lo que uno se puede imaginar y que al final la gente consigue salir adelante.

Eso es justo lo que tienes que decirte a ti mismo, que de esta saldrás adelante y que seguramente la chica que vendrá después será aún mejor, gracias tanto a los buenos como los malos momentos que has pasado con la anterior.

Ya te digo, yo es lo que intento decirme a mí mismo en cada momento, que si ella no ha sido capaz de hacer el esfuerzo de luchar por la relación es que en realidad no me quería tanto como yo a ella (y te juro que el simple hecho de pensar esto es como una puñalada en el corazón), pero tenemos que tratar de asumir que si se ha tomado una decisión tan dolorosa como dejarlo, no habrá sido a la ligera, y que será porque la otra persona no se ve capaz de hacer frente a las posibles adversidades actuales (imagínate en un futuro! con gastos compartidos, cargas familiares...un drama mucho mayor).

Sobre lo de cambiar de opinión de un día a otro...solamente te diré que un miércoles hace dos semanas hice el pago para un viaje de 4 días, que ella estuvo a punto de hacer el pago a la vez (vamos, que por poco hacemos el pago dos veces, cada uno por su lado)...al día siguiente me dice que tenemos que hablar, y al siguiente me deja...No sé lo que le pasaría por la cabeza, pero imagino que debía estar hecha un lío...con esto quiero decir que no hay forma de saber si esta vez tardará 3 días en llamarte, o 2 meses, o si quizás no te vuelva a llamar. Tu intenta hacer tu vida y disfrutar con lo que puedas.

Espero que poco a poco te vayas recuperando y consigas primero estar bien tu solo, contigo mismo, y en cuanto consigas eso ya podrás volver a buscar a tu media naranja.

Saludos!
Mi opinión es que cuanto más tiempo estás dedicando a la mente a pensar "tengo que olvidarme de ella", "tengo que olvidarme de ella" y "tengo que olvidarme de ella", realmente estás haciendo totalmente lo contrario.

Si quieres olvidarte de ella, simplemente haz otras actividades que rellenen tu cabeza y borra todos los sitios donde puedas verle la cara y sus estados/publicaciones. Sal con los amigos, vé al cine, haz ejercicio, apúntate a un gimnasio, regístrate en foros de tus aficiones, mira a ver asociaciones, estudia, trabaja...haz cosas.

No te quedes ahí parado contando los días en los que llevas sin saber de ella y calculando cuando ella va a volver a hablarte. Más que nada porque, y no deja de ser una posibilidad, lo mismo no vuelves a verla nunca más y vas a tirar el resto de tu vida por la ventana.

Hay mucha gente ahí fuera y no necesitas de nadie para hacer cosas. Puedes ir a un cine solo, puedes apuntarte a un gimnasio solo, puedes hacer amigos solo, puedes encontrar parejas solo...sólo hace falta voluntad para querer hacerlo. La misma voluntad que necesitarás para decir que ya has tenido suficiente con esa ex y que te mereces algo totalmente mejor. De hecho, la demostración de que tú mismo sepas que hay gente por ahí fuera que merezca la pena es que te sientes y hables de estas cosas en un foro donde cualquiera puede contestarte.

Sin más, no le des más vueltas a la cabeza y, ante todo, DISFRUTA. Que vivimos muy poco como para andar pensando en cosas que poco o nada sirven en nuestra vida.
Thrasto escribió:Cojeselo y dí que estas ocupado con otra y ahora no puedes hablar, a ver que tal [hallow]


+1

jinvegeta_sama escribió:Mi opinión es que cuanto más tiempo estás dedicando a la mente a pensar "tengo que olvidarme de ella", "tengo que olvidarme de ella" y "tengo que olvidarme de ella", realmente estás haciendo totalmente lo contrario.


Claro, es un concepto básico de psicología! El oso blanco de Dostoyevski XD
47 respuestas