Me han dejado sin regalo de navidad :(

Pues bueno lo que quiero contaros es que el día 11 de diciembre pedí en la pagina games-workshop (Pagina oficial de Warhammer) unos warhammer obviamente pues se supone que tardarian máximo diez días laborales.
Pues el día 21 día máximo para que me llegara veo ante mi asombro que no llega nada pues el 22 coje mi padre y llama haber que pasa con el pedido y les dicen los de games-workshop que como para estas fechas tienen muchos pedido tienen subcontratados otra empresa de transporte de mercancías, los de la pagina le da el numero a mi padre y llama haber que pasa y dicen que no hay problema que el 23 por la mañana vendrán a mi casa con el.
Pues bien se hace 23 por la mañana y le llaman al móvil de mi padre (alucinad) diciendo que el repartidor se a perdido y que no sabe donde esta mi casa, jajajaja, después al cabo de un tiempo conseguimos encontrar al repartidor, entonces resulta que el tío no sabia apenas español XD pues bien coje y se mete dentro de la furgoneta a buscar entre todos los paquetes y a los 5 minutos sale diciendo que no encuentra mi pedido que no lo han echado al reparto ( en ese momento estaba :O y un poco [uzi] ).
Entonces nos dice el tío que a habido un problema tal cual y dice que por la tarde venia a mi casa a entregarlo.
Pues bien me subo a mi casa cabreado como se hacen las 3, las 4, las 5 y me llama un compi para irme a su casa a jugar al Call of Dutty mi padre trabaja en casa así que no había problema por que me fuera el caso es que después a las 9 después de volver de la casa de mi amigo le pregunto donde esta el paquete de warhammer y me dice que no a venido nadie a dejar el paquete así que hoy 24 de diciembre cuando me levante mi padre tendrá que hacer otra llamada pero el 24 no trabaja correos no creo que trabajen los impresentables estos.
P.D. Lo que mas me jode es que a todos los teléfonos que a llamado mi padre son 902 [uzi] también deciros que esta es la primera vez que compro por internet y por la culpa de estos tios mi padre no me va a dejar comprar mas por Internet.
P.D.2. Perdonar si se me a colado alguna falta es que a las 1 de la mañana no estoy para escribir mucho jeje.
P.D.3. Ya nos aburro mas XD .
La verdad es que es una putada. Y entiendo que tu padre le de mala espina comprar por INTERNET, pero la culpa no ha sido de INTERNET sino de los ineptos de la agencia de transporte.
Lo siento tío. La verdad que tiene que joder quedarse sin un regalo que esperabas tanto como ése. Espero que te llegue lo más pronto posible. ;)
Como ya te han dicho, la culpa no es de Internet. La culpa es de la mierda de empresas que hay de transporte y envio, sin contar los inútiles de correos.
Tampoco le echemos todas las culpas a las empresas de correos, que yo también soy aficionado al Hobby Warhammero y he hecho varios pedidos a la store y dan verdadero asquito.

Por lo demás, pues ánimo. Que fastidia quedarse sin tu regalo, pero bueno al menos lo tendrás. Piensa que alomejor hay otras personas que ni podrán tenerlo. Y no desconfíes de comprar por Internet, yo compro/vendo mucho y jamás tuve ningún problema. Es cuestión de saber comprar. Si es para el tema warhammero te puedo recomendar varias tiendas donde pillar a mejor precio, incluso a tiendas extranjeras que funcionan muy bien, pero tendría que ser por privi.

ByEs [buenazo]
4 respuestas