Me han dejado tirado, donde vender entradas conciertos?

Hola chicoss, pues iba a ir con la novia a ver un superconcierto pero ya no, porque hemos roto xDD.
La pregunta es: sabeis de sitios donde vender entradas de conciertos para no perder el dinero aunque sea? Mi afan no es lucrarme ni nada por el estilo, solo revenderlas para recuperar el dinero ya que solo no voy a ir.
Ya podrías decir para qué concierto era...

En Ebay muchas veces venden lápices con regalo de entrada que alcanza unos precios brutales...
y porque no vas tu solo? si es un "superconcierto", y te gusta, yo iba...
zeus1000 escribió:Hola chicoss, pues iba a ir con la novia a ver un superconcierto pero ya no, porque hemos roto xDD.
La pregunta es: sabeis de sitios donde vender entradas de conciertos para no perder el dinero aunque sea? Mi afan no es lucrarme ni nada por el estilo, solo revenderlas para recuperar el dinero ya que solo no voy a ir.

De que es el concierto?
www.seatwave.es

Aunque si es un superconcierto yo iría igualmente y la otra entrada la vendes o la regalas.
O invita a un amigo/a. A menos que el concierto sea un horror y lo hacías para complacer a la ex.

Si quieres venderla, mejor en tu círculo cercano, puesto que la reventa no es legal. Por eso muchos hacen la táctica del lápiz, pero yo no me buscaría problemas.
no dije el concierto para que no se considerara compraventa jaja, pues es el de bruno mars el que hace en noviembre en Madrid :D

a mi no es que me desagrade ni me encante tampcoo pero ir solo es pff...encima me voy a quedar con 1 tirado y la gracia era ir con ella xD.
No hay rollos por ebay en plan "vendo boli bic por 50€, entrada de concierto de regalo"??
Creo que en forocoches también he visto alguna vez lo de boli + entradas.
8 respuestas