Blytk escribió:Hombre, es más violento pero yo creo que es mejor que se digan las cosas a la cara;
Ya, pero es más violento, y por lo tanto, es más cómodo evitar la confrontación y contar algún cuento. Es lo que la gente suele hacer.
timytoon escribió:Jajajajaj, yo de antes era asi, iba y decia las cosas a la cara, con el tiempo te das cuenta de que no es lo mejor, eso se reserva para las personas que realmente te importan, para los demas lo mejor es usar su misma medicina, soy de los de "ojo por ojo, diente por diente".
Eso de que con la edad se vuelve uno más duro y desconfiado... es cierto, además de muy triste y desacertado. El sistema del ojo por ojo es una mierda como una piedra, por mucho que el menda haya actuado mal intencionadamente.
Tú me haces daño, luego, yo te lo hago a tí... ¿a qué mundo de mierda nos conduce eso?
timytoon escribió:Y si hablo con el me va a decir que si que me llamo y que estaba dormido que es muy zorro
Pero tú sabes que eso es una excusa, y como la cosa va de exponer la situación, se lo dices.
timytoon escribió:No preocuparse, ya se de lo que va y no me preocupa mucho, si aqui todos acabamos teniendo que volver, yo acabare por encontrar gente con quien salir por ahi y el acabara con su gente... tampoco me preocuparia mucho dejar de salir... asi ahorro, que mi sueldo se va en salir.
Pues asunto zanjado, ¿no?
Una pena eso de topar con ese tipo de gente