Me han dejao, quiero irme fuera

Hola. Estoy tajado, me han dejado despues de 5 años. No quiero enrollarme ni iniciar un hilo tocho/ladrillo. Cómo estuve pillaisimo por mi novia rechacé contratros en el extranjero y ahora si que me gustaría irme a buscar curro afuera, soy diseñador y desarrolador web (Tengo 4 años de experiencia)y me gustaria sea dónde sea irme. No quiero estar más en españa. Ahora necesito irme. Tengo colegas en Berlín pero me comentan que sin Alemán no voy a hacer nada. Espero algun consejo!

Ya he leido otros hilos y tal asi que Diskun, no me digas que en Edimburgo me voy a comer los mocos!!! jajajajaja :P
Que ya tardas en ir aprendiendo a decir en aleman ... Me das fuego? ... ... ... creo que era algo asi pronunciado "Javensi folla" xDDD
Copón que quiero cosas en serio!!
charliechin escribió:Copón que quiero cosas en serio!!

Y te crees que no te lo estoy diciendo en serio? ... El aleman no es un idioma tan complicado muchacho... y cuanto mas idiomas sepas mas hueco te haras en el estranjero ... ademas hablas español ya es un punto a favor una de las lenguas mas dificiles...

Animo, hasta que te salga algo siempre puedes ir aprendiendo por distancia o en una academia D:
Cuando se te quite un poco la resaca entra en monster.com y mira curros en UK/Irlanda.
Estaría bien saber que idiomas hablas y más o menos a que nivel (vamos, si te defiendes con fluidez y tal).
Hay algunas empresas alemanas, sobretodo multinacionales, en que el idioma oficial es el inglés, esté la sede aquí o allí. El aprender alemán quizás ya lo aprendras trabajando allí.

El problema de buscar en monster, es que las ofertas están en alemán??
Primero mátala. Después te diría que te fueses a algún país de habla inglesa, a parte de ser una lengua más conocida hay montonazo de sitios donde puedas ir xD
si tienes problemas con las lenguas te recomiendo que buskes entonces paises dond el español es una lengua oficial o al menos se habla bastante. Mira curro por EEUU, con lo grande que es creo que no tendras problemas para buscar trabajo para lo que desempeñas.
Si te atrae mas el quedarte por Europa ves a Alemania, que un idioma se aprende mas rapido si vas a ese país, y en unos meses puedes defenderte bien.
Suerte en tu nueva vida
Un amigo de mi primo está currando en japon probando videojuegos, ay si a mi me pagasen por catar videojuegos.... [+risas]
enviciao93 escribió:Un amigo de mi primo está currando en japon probando videojuegos, ay si a mi me pagasen por catar videojuegos.... [+risas]

Siempre es el amigo de un amigo jaja. Además creo que trabajar probando videojuegos le quitaría la diversión a jugarlos XD.
Joer...manda cojones que con todos los japoneses que hay tenga que ser un español el que este probando videojuegos...aunque claro eso de "un amigo de primo" es un recurso muy utilizado en las charlas entre calimochos

enviciao93 escribió:Un amigo de mi primo está currando en japon probando videojuegos, ay si a mi me pagasen por catar videojuegos.... [+risas]
Aqui en irlanda hay varias compañias para las que trabajar asi, yo tengo un colega que es localizador para microsoft, el otro dia me dijo que aparecia en los creditos de gears of war 2, y yo me presente para un puesto de tester en vivendi pero pagaban poco.

Otra colega mia trabajo de atencion al cliente en GOA para warhammer (el MMORPG) y dice que les dejaban jugar al warhammer en el curro, para asi dar soporte in game.

Asi que no, que esos trabajos existen y la gente que trabaja en ellos es real, no virtual.
Genial! Hablo Inglés y lo entiendo bastante bien. Alemán... pues estuve 2 años en la escuela oficial de idiomas, pero está to oxidao, ahora lo típico, pronunciarlo, saber leerlo, hola, dónde esta X y esas pamplinas. Os haré caso y buscaré x donde me dijisteis. Gracias!!!
14 respuestas