En vista de que en estos foros soy gente de mundo, os expongo una movida personal para ver si me podeis orientar y comentar algo:
Pues vereis, alguna vez que otra me dedico a diseñar paginas web a precios de risa a pequeñas empresas y particulares, todo muy informal. Hasta ahora realice nueve paginas, todas sin problemas hasta el ultimo trabajillo. Este ultimo, diseño su pagina y despues de colgarsela en internet para que la viese y diera el visto bueno, tal como acordamos la envie por correo postal en un cd. Pues nada, yo tengo una serie de movidas personales bastante chungas y no miro mi correo personal durante un mes y pico y ayer que lo miro me encuentro con un mail de esta persona amenazandome con ir a denunciarme por estafa, ya que segun el la web no le llego.
Obviamente, le escribi en el acto pidiendo disculpas y enviandole como archivo adjunto la pagina web comprimida. Aun no me contesto ni tampoco tengo constancia de denuncia alguna aun contra mi. ¿Alguien sabe que consecuencias tendria esto? ¿Si el es de Galicia y yo de Cataluña tengo que personarme en galicia? ¿Algun consejillo?
Gracias y perdon por el ladrillo