Me han denunciado sin haber hecho nada

denuncia, tio, ademas llevas testigos. si vais a juicio el dirá que no te pegó, que tal y que pascual, e incurrira en contradicciones, con lo que se la comerá doblada. yo denuncie a uno por agresion, retencion ilegal, que me metio un navajazo en la camiseta, y que un colega suyo le pego a un amigo mio, y el tipo dijo en su declaracion que ¡estábamos haciendo explosivos!. sin cortarte, dale duro.
Yo volvería a quedar para "hablar" pero esta vez con un bate de beisbol, y le daba lo suyo y lo de su prima, por gilipollas (y después lo denunciaba)
Solo se que, en tu caso, la denuncia la habria puesto en el acto.
Esos se estan pasando muchisimo de listos.

Metele una denuncia a ese tio, anda. ¿Te ha llamado la policia a tu casa para ir a declarar/notificarte?¿No? Entonces no estas denunciado y se estan pasando de listos. ¿Que si? Entonces denunciales, que tus lesiones son infinitamente mas graves, y ademas, ni siquiera fuiste tu quien "agredio" a los chavales de 17 años.
yo, sinceramente tengo claro lo que haría. Al cuñado, le buscaba por banda y le daba pal pelo he iría ipsofacto a denunciarlo.

Por cierto, la próxima vez ya sabes a que amigo no tienes que defender si no quieres cobrar tu por él
2 tios no pueden contra 1??, vaya por dios...

Bueno, en todo caso, eso del acuerdo es una gilipollez, porke mientras ke vosotros no habeis hecho nada el campeon de 28 tacos te a abierto la cabeza, tiene las de perder, y seguramente te tenga ke pagar por daños fisicos y si te lo curras bien puedes alegar daños psicologicos diciendo ke desde entonces tienes miedo a salir o lo ke sea, vamos, ke se le puede caer el pelo si kieres.

salu2
¡Queremos saber como va el tema! [Ooooo]
me uno a la petición de "DENUNCIA YA!!!
tio yo soi tu le llego con unja pistola de bolas de CO2 y le amenzas como si fuese una ed verdad y le amenazas y luego le vacias el cargador de bolas en la frente eso si todo esto despues de haber ganado el juicio. Perdonad por la idea pero esque estoy flipao con el counter strike y lo he pensao mas de una vez con algun profesor xD
Tú denuncia y que él te denuncie que si tu vas a tener que pagar 500€ el tio te va a pagar 1000.
Bueno a ver informo, todavia no he denunciado ya que no he descubierto donde vive, ya tengo su telefono movil, bueno el de su novia o mujer lo que sea.
Se que se llama Manolo, pero no se ni donde vive ni sus apellidos, y por cierto no fue un 2 contra 1, fui a ayudar a mi colega, pero mi colega se quedo parado.
Si ubiera sido 2 contra 1 el tio ubiera salido dañao.
Fue yo contra el, ademas el cabron llevaba un mosqueton en la mano derecha.

Quiero conseguir todos los datos posibles para que el jucio sea lo mas rapido posible, lo de decir que tengo miedo realmente seria mentir, por que si os digo la verdad, llevo ya un tiempo sin tener miedo a ningun tio, vamos quiero decir que si el tio viniera a por mi otra vez, no me daria reparo volver a pegarme contra el, eso si esta vez lo controlaria mas, no cometeria los mismos errores, no se no me gustaria mentir en un juicio, imaginaos que me pillan, puedo decir que tengo vertigo y mareos y miedo, pero ninguna de las 3 seria cierta.

La policia me dijo que tenia 6 meses para denunciar, y como tengo el parte medico y toda la poya no hay problema, quiero tener todos sus datos y cuando pregunta la policia por que he tardado en denunciar dire por que queria saber toda su direccion y todo exactamente.

Lo de abrirle la cabeza lo he pensado, pero sinceramente, yo no soy un tio violento la verdad, osea solo me pego en caso de defensa pero no me gusta atacar.
Prefiero llevarlo a juicio y que page, es mas ojala tenga antecedentes..... que no lo dudo, y valla a la carcel unos mesecillos.
Seguro que se le quitaban las ganas de ir por ahi a ostias con todo dios.

Gracias por todo chicos, un saludo.

A por cierto, lo olvidaba, la denuncia si me la han puesto los chavales de 17 años por que, cierto es que no me han llamado para declarar ni avisar nada, pero mi madre cuando fue a comisaria para preguntar donde tenia que denunciar dio el nombre, y dijo la policia que tenia una denuncia, que cojieron la matricula del coche de mi padre, vamos que sabian como me llamaba y donde vivia, pero supongo que al no saber estos tios mi telefono no me llamaron.
Y no te vale mas denunciar y decir que fue un familiar de X que lo tendran fichado al haber echo la denuncia y si mas adelante sabes quien es pues la actualizas y sino, mientras que la policia valla haciendo algo.
Si eso he hecho, ya le denunciado, le dado el telefono movil de su mujer, es una de las pocas cosas que tenia, me ha dicho que si me entero de donde vive o cualquier cosa que llame para decirlo.

No se por que me da, que cuando este tio se entere de que le denunciado va a venir a golpearme xD

El guardia civil me ha preguntado que si me tuvieron que suturar que pasa que eso es todavia mas delito?XD
D0NV1T0, efectivamente, si la agresión precisa atención quirurgica, la multa es mayor.
Pues ala, a ver si le meten en la carcel, y le apretan bien el ojete, por desgraciado, gente asi no puede estar suelta por ahi.
Esque con la sutura ya pasa a ser un Delito, no una falta, y ya sube lo que te tiene que pagar( por cada punto que te hallan dado X dinero) y el pues no se, pero un pufazo muy grande si, incluso lo mismo carcel, pero antecedentes ya tendrá, y como vaya a pegarte o te amenaze vuelve a denunciar, ese tio se acaba de joder la vida.
Por si las flies, comprate un espray de pimienta. Si vuelve a querer hablar, le hechas un chorrito en la cara y puerta. O le pateas la cabeza, y puerta, eso ya como veas [poraki]
Es muy posible que tome represalias, pero bueno esta vez estare mas preparado, y mas atento, total es solo un tio.
Un poco mas grande y mas gordo pero es un tio al fin y al cabo xD
denuncia ya, lo ganaras seguro, y la otra denuncia pasatela por el forro, sin prueba no hay delito, tu si k tienes pruebas.
Vaya idiotas con los que te has topado, amigo. Lo que más coraje me da es lo de "¿Cómo se os ocurre pegar a un NIÑO de 17 años?" Ya ves, un poco más joven y come de teta el nene. En fin, ellos que denuncien lo que quieran que ni tienen esguince ni pollas, y tú sí que tienes pruebas y testigos fiables, así que que les folle un pez. Estoy bastante de acuerdo con todo lo que hiciste, sólo diría que tardaste en denunciar.
que le peten a ese hijo de puta, sacale toda la pasta que puedas. Ya nos contaras como te ha ido, no creo que sea tan inutil de volver a por ti para pegarte porque le va a salir bien caro entonces.
me alegro que hayas denunciado. Porque si no haces nada, igual el tio se piensa que tiene derecho a ir dando leches a to quisqui...
Pues chicos, hay novedades, y vais a flipar en colores, al principio no me lo creia ni yo, pero resulta que el tio tenia antecedentes y le han metido en la carcel directamente, si suena exagerado pero es verdad.

Al principio me lo dijo un amigo, que su hermana es amiga de la hermana pequeña de la mujer de este individuo.
Me dijo que le habian directamente ya metio en la carcel por antecedentes, o no se si estaba en busca y captura o yo que se un lio muy grande.
Pense bua alguien estara contando bolas, no creo que este en la carcel, pero derrepente hoy mi madre ha hablado con la madre de mi amigo que estaba conmigo, que ha hablado con un familiar directo del tio este y efectivamente, el tio esta en la carcel, que basto.

Sinceramente, mi madre esta preocupada, pero yo estoy feliz, me alegro de que se haya hecho justicia, ahora ya solo tengo una duda, si me tienen que indemnizar, no se si comprarme un ordenador nuevo, o una pipa para cuando el tio salga y venga a por mi a vengarse jajajaja.
Eso es, al puto trullo, que se lo tiene bien ganado.

Por fin funciona la justicia, aunque solo sea de vez en cuando. Me alegro pexa por ti tio, y que le jodan mucho a ese mamonazo...y a los suyos...se lo ha ganado a pulso.

Vaya, que leyendo tu historia en el hilo me hervia la sangre...que si hubiese estado alli me tiraba a la yugular del chalao de 28 años, aunque tuviera botella, pistola, o rifle de asalto...ese se quedaba sin carotida de un bocao...

Muerte a los paganos cabrones!!!
Madre mia, si es que me lo estaba imaginando, una persona no puede ir "hablar" e ir directamente a repartir ostias como cura en domingo...

ahora lo que me preocupa, es que cuando salga, vaya a por ti directamente y a saco [mad]

sobre los "crios" de la primera denuncia, que dicen? porque quedemos que uno es el hijo/hermano de este, no? estara a gusto viendo como una mentira suya ha acabado con su padre/hermano en la carcel ( no se si era hijo o hermano, no me acuerdo )
Es el cuñado, pos la verdad no se que tal estara, pero yo le veo todos los dias y no me dicen nada de nada, ni me miran ni me saludan y yo igual, ni les miro ni le saludo.
Es un poco brutal la verdad, de todos modos tambien he pensado, que el tio este no creo que venga a por mi cuando salga, ya que no creo que nada mas salga de la carcel, le apetezca volver a entrar.
me alegro que al fin se haya hecho justicia!

y como salió el juicio digo el que te pusieran la denucia y tal
No si lo gracioso, es que todavia, no ha habido ningun juicio, de hecho a mi nisiquiera me han avisado ni nada de que este denunciado, ni me han llamado para decir que tal tio este en la carcel.
Por eso no estoy seguro al 100%, pero vamos que 2 personas me hayan dicho que esta en la carcel es mucha casualidad.
Comprate el ordena y ya le rematas si te hace algo con la fregona y los tarros de colonia que salen en tu foto!

Mucha suerte hamijo! :D
ME alegro que todo vaya a mejor.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
D0NV1T0 escribió:Bueno la cuestion es que hace unas semanas nevo, y yo iva con un colega tenemos 20 años los 2, y unos chicos de 17 años nos tiraron una bola de nieve, sin conocernos ni nada, y mi amigo se mosqueo y le tiro otra a un chaval de 17 años, la cuestion es que el chico se mosqueo tanto, que se fue a su casa mosqueado diciendo, te vas a cagar que se donde vives, ect ect.

Al rato me entero de que han llamado a mi madre la hermana de uno de esos 2 chavales diciendo que nos van a reventar la cabeza ect ect, tambien nos dicen que estamos denunciados por los 2 chavales que estaban en el ambulatorio con un esguince y con daños leves, yo me estaba quedando flipado, solo les habiamos tirado una bola de nieve, no entiendo de donde habian sacado los daños, bueno y que nos habian denunciado, que habian cojido la matricula de mi coche, alucinante vamos.

Llega el sabado les veos a los chicos y voy ha hablar con ellos, por supuesto fue el dia siguiente de pasar esto, ya que esto de la bola de nieve ocurrio el viernes, les veo el sabado en parquesur, les pregunto que, que es lo que ocurre, y dicen que ningun problema que no pasa nada que ya hablarian con mi amigo.

Al dia siguiente yo ya tan feliz, sube mi colega a mi casa, y llama al cuñado de un chaval de 17 años, diciendo de quedar para hablar.

Llega el tio a las 5 con bastantes pintas de querer pegarnos, y le dice a mi colega tu eres (le pregunta su nombre) y dice si, y le da 2 puñetazos y dice como se te ocurre pegar a un niño de 17 años?
Y voy a separarle, me mete otro puñetazo a mi y me empiezo a liar a puñetazos con el, en medio de las ostias veo que tiene un mosqueton y que me estaba dando para el pelo, y me di cuenta de que cerca de sus pies habia una botella de cristal, intente cojerla para defenderme, le di en el costado para que se alejara y se fuera ya, pero claro el tio tenia 28 años y yo soy un tio delgado, el era bastante mas fuerte que yo, me agarro de la mano, me quito la botella en un forzejeo, y dish me golpeo varias veces con ella en la cabeza, claro yo sentia ostias, todavia no pense que me estaba dando con la botella, seguia pegandome con el, asi unos segundos mas.

Me hecho hacia atras, me toco la cabeza y veo que estoy sangrando como un desgraciado y que me estaba tocando el mismo hueso de la cabeza, y me quede un poco [mad] el tio vi como se iva y mi colega se quedo parado la verdad, eso me dolio bastante mas que el botellazo, pero bueno vino otro chaval y me llevo en coche a urgencias, me pusieron 5 puntos en una parte y 5 puntos en otra parte.

Yo ya le iba a denunciar, pero claro empezaron ha hablar mis padres con los suyos, de que ellos quitaran la denuncia, y nosotros no la poniamos, y quedamos en que de acuerdo, la cuestion es que ya ha pasado poco mas de 1 semana de esto, y todavia no han quitado la denuncia, y ya me estoy acojonando un poco por que no se que hacer.

Unos menores nos han denunciado por algo que no hemos hecho, tienen un parte medico que no se que pondra, pero al dia siguiente les vi perfectos y sonrientes.
Por otra parte yo tengo 2 cicatrizes en la cabeza que van a quedar de por vida, y todavia no he denunciado al tio este, estoy con la duda y a ver si algun experto que sepa un poco mas del tema me puede hechar una mano, no tengo ni un euro para pagar a nadie nada, ni lo tengo ni lo voy a pagar por que es que, no he hecho nada.

Gracias a todos, y un saludo.

has cometido 2 errores 1º al que te agredio denuncia del copon pero el mas GRAVE en no haberles sacado una foto con el novil o haverles gravado al dia siguiente de las "lesiones" y como no denunciarlos por injurias y cuando presenten el parte enseñas el video y se les cae el pelo 1º por parte falso y 2º por denuncia falsa (o al menos si la justicia fuera como deveria de ser )
80 respuestas
1, 2