Bueno la cuestion es que hace unas semanas nevo, y yo iva con un colega tenemos 20 años los 2, y unos chicos de 17 años nos tiraron una bola de nieve, sin conocernos ni nada, y mi amigo se mosqueo y le tiro otra a un chaval de 17 años, la cuestion es que el chico se mosqueo tanto, que se fue a su casa mosqueado diciendo, te vas a cagar que se donde vives, ect ect.
Al rato me entero de que han llamado a mi madre la hermana de uno de esos 2 chavales diciendo que nos van a reventar la cabeza ect ect, tambien nos dicen que estamos denunciados por los 2 chavales que estaban en el ambulatorio con un esguince y con daños leves, yo me estaba quedando flipado, solo les habiamos tirado una bola de nieve, no entiendo de donde habian sacado los daños, bueno y que nos habian denunciado, que habian cojido la matricula de mi coche, alucinante vamos.
Llega el sabado les veos a los chicos y voy ha hablar con ellos, por supuesto fue el dia siguiente de pasar esto, ya que esto de la bola de nieve ocurrio el viernes, les veo el sabado en parquesur, les pregunto que, que es lo que ocurre, y dicen que ningun problema que no pasa nada que ya hablarian con mi amigo.
Al dia siguiente yo ya tan feliz, sube mi colega a mi casa, y llama al cuñado de un chaval de 17 años, diciendo de quedar para hablar.
Llega el tio a las 5 con bastantes pintas de querer pegarnos, y le dice a mi colega tu eres (le pregunta su nombre) y dice si, y le da 2 puñetazos y dice como se te ocurre pegar a un niño de 17 años?
Y voy a separarle, me mete otro puñetazo a mi y me empiezo a liar a puñetazos con el, en medio de las ostias veo que tiene un mosqueton y que me estaba dando para el pelo, y me di cuenta de que cerca de sus pies habia una botella de cristal, intente cojerla para defenderme, le di en el costado para que se alejara y se fuera ya, pero claro el tio tenia 28 años y yo soy un tio delgado, el era bastante mas fuerte que yo, me agarro de la mano, me quito la botella en un forzejeo, y dish me golpeo varias veces con ella en la cabeza, claro yo sentia ostias, todavia no pense que me estaba dando con la botella, seguia pegandome con el, asi unos segundos mas.
Me hecho hacia atras, me toco la cabeza y veo que estoy sangrando como un desgraciado y que me estaba tocando el mismo hueso de la cabeza, y me quede un poco
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
el tio vi como se iva y mi colega se quedo parado la verdad, eso me dolio bastante mas que el botellazo, pero bueno vino otro chaval y me llevo en coche a urgencias, me pusieron 5 puntos en una parte y 5 puntos en otra parte.
Yo ya le iba a denunciar, pero claro empezaron ha hablar mis padres con los suyos, de que ellos quitaran la denuncia, y nosotros no la poniamos, y quedamos en que de acuerdo, la cuestion es que ya ha pasado poco mas de 1 semana de esto, y todavia no han quitado la denuncia, y ya me estoy acojonando un poco por que no se que hacer.
Unos menores nos han denunciado por algo que no hemos hecho, tienen un parte medico que no se que pondra, pero al dia siguiente les vi perfectos y sonrientes.
Por otra parte yo tengo 2 cicatrizes en la cabeza que van a quedar de por vida, y todavia no he denunciado al tio este, estoy con la duda y a ver si algun experto que sepa un poco mas del tema me puede hechar una mano, no tengo ni un euro para pagar a nadie nada, ni lo tengo ni lo voy a pagar por que es que, no he hecho nada.
Gracias a todos, y un saludo.