Me han denunciado sin haber hecho nada

Bueno la cuestion es que hace unas semanas nevo, y yo iva con un colega tenemos 20 años los 2, y unos chicos de 17 años nos tiraron una bola de nieve, sin conocernos ni nada, y mi amigo se mosqueo y le tiro otra a un chaval de 17 años, la cuestion es que el chico se mosqueo tanto, que se fue a su casa mosqueado diciendo, te vas a cagar que se donde vives, ect ect.

Al rato me entero de que han llamado a mi madre la hermana de uno de esos 2 chavales diciendo que nos van a reventar la cabeza ect ect, tambien nos dicen que estamos denunciados por los 2 chavales que estaban en el ambulatorio con un esguince y con daños leves, yo me estaba quedando flipado, solo les habiamos tirado una bola de nieve, no entiendo de donde habian sacado los daños, bueno y que nos habian denunciado, que habian cojido la matricula de mi coche, alucinante vamos.

Llega el sabado les veos a los chicos y voy ha hablar con ellos, por supuesto fue el dia siguiente de pasar esto, ya que esto de la bola de nieve ocurrio el viernes, les veo el sabado en parquesur, les pregunto que, que es lo que ocurre, y dicen que ningun problema que no pasa nada que ya hablarian con mi amigo.

Al dia siguiente yo ya tan feliz, sube mi colega a mi casa, y llama al cuñado de un chaval de 17 años, diciendo de quedar para hablar.

Llega el tio a las 5 con bastantes pintas de querer pegarnos, y le dice a mi colega tu eres (le pregunta su nombre) y dice si, y le da 2 puñetazos y dice como se te ocurre pegar a un niño de 17 años?
Y voy a separarle, me mete otro puñetazo a mi y me empiezo a liar a puñetazos con el, en medio de las ostias veo que tiene un mosqueton y que me estaba dando para el pelo, y me di cuenta de que cerca de sus pies habia una botella de cristal, intente cojerla para defenderme, le di en el costado para que se alejara y se fuera ya, pero claro el tio tenia 28 años y yo soy un tio delgado, el era bastante mas fuerte que yo, me agarro de la mano, me quito la botella en un forzejeo, y dish me golpeo varias veces con ella en la cabeza, claro yo sentia ostias, todavia no pense que me estaba dando con la botella, seguia pegandome con el, asi unos segundos mas.

Me hecho hacia atras, me toco la cabeza y veo que estoy sangrando como un desgraciado y que me estaba tocando el mismo hueso de la cabeza, y me quede un poco [mad] el tio vi como se iva y mi colega se quedo parado la verdad, eso me dolio bastante mas que el botellazo, pero bueno vino otro chaval y me llevo en coche a urgencias, me pusieron 5 puntos en una parte y 5 puntos en otra parte.

Yo ya le iba a denunciar, pero claro empezaron ha hablar mis padres con los suyos, de que ellos quitaran la denuncia, y nosotros no la poniamos, y quedamos en que de acuerdo, la cuestion es que ya ha pasado poco mas de 1 semana de esto, y todavia no han quitado la denuncia, y ya me estoy acojonando un poco por que no se que hacer.

Unos menores nos han denunciado por algo que no hemos hecho, tienen un parte medico que no se que pondra, pero al dia siguiente les vi perfectos y sonrientes.
Por otra parte yo tengo 2 cicatrizes en la cabeza que van a quedar de por vida, y todavia no he denunciado al tio este, estoy con la duda y a ver si algun experto que sepa un poco mas del tema me puede hechar una mano, no tengo ni un euro para pagar a nadie nada, ni lo tengo ni lo voy a pagar por que es que, no he hecho nada.

Gracias a todos, y un saludo.
¿Te abre la cabeza a botellazos y tú no denuncias?. Ni acuerdos ni leches, denunciale YA.
Tendrias que haber ido a denunciar. Ellos si te denuncian por no hacer nada, desde luego que no pensaban retirarla, así que deberías haber hecho lo propio.
Malakun escribió:Tendrias que haber ido a denunciar. Ellos si te denuncian por no hacer nada, desde luego que no pensaban retirarla, así que deberías haber hecho lo propio.

En parte eso tenia pensado, si me llegaba alguna denuncia a casa, tengo 6 meses para denunciar, he hecho fotos de mi cabeza recien suturada, y tengo el parte medico.
Malakun escribió:Tendrias que haber ido a denunciar. Ellos si te denuncian por no hacer nada, desde luego que no pensaban retirarla, así que deberías haber hecho lo propio.

+1. Tendrías que haber ido al hospital, que te hicieran un parte de lesiones y denunciar, todo en el acto. Seguramente tal y como está ahora la cosa, vas a salir perdiendo y es posible que les tengas que pagar como te salga el juicio en contra.

Para otra vez que te peguen de botellazos, ya lo sabes. Que macho, tiene tela que te hagan algo así y sabiendo quién ha sido y todo, no denuncies...
Donvito no mientras que te voy a meter un headshoot que te vas a cagar [carcajad]

A ver Donvito, no seas gilipollas, y ya sabes que te aprecio. Vosotros le tirásteis una bola de nieve, y ellos te han abierto la cabeza de un botellazo. ¿Qué coño es eso de retirar la denuncia? Tú has ido en caliente, nada más ocurrir los hechos, al hospital, con signos claros de un botellazo. Por lo tanto, tu denuncia y los hechos estarían respaldados por el hospital. Ellos no tienen una puta mierda, solo un esguince que se han podido hacer (en caso de que hubiera sido real), por resbalarse ellos solitos en la nieve.

Vamos, ellos tienen todas las de perder, porque lo suyo ha sido agresión, encima atraición y encima has necesitado hospitalización urgente, mientras que lo de los otros ha sido una mariconada para vengarse de ti.

Lo que tienes que hacer es hablar con tus padres y decirles que tú no te vas a dejar abrir la cabeza y que ellos salgan tan campantes CUANDO TÚ NO HAS HECHO NADA. Donvito, si no eres gilipollas (y sé que no lo eres) les denunciarás y se cagarán encima. Y ya que ellos fingieron algo que no les hicísteis, tú puedes fingir que sientes mareos constantes, que has perdido el equilibrio y que ahora tienes vértigo, que te dan ganas de devolver cuando vas en coche, todo causado por el botellazo. Entonces es cuando la pena se multiplique. A grandes males, grandes remedios. A por ellos Donvito.
Me has convencido phosky, voy a denunciarles.
Le digo que tarde en denunciar por que me daba miedo que el tio me hiciera otra cosa en caso de denunciarle y ya esta.
ya ves, denunciale y a ver si le pueden meter un buen puro y que te den una indemnizacion, vamos no me jodas, que gentuza
Y ahora no tienes ganas de vengarte?

porque un tio que te vaya a pegar sin motivo alguno ( sin antes hablar para ver si lo que " ocurrio " fue verdad ) y te abra la cabeza es algo fortisimo...no se..yo me pondria a cien y pensaria en hacerle mil cosas malas :$

Ademas, por madrid, por unos cuantos euros, unos panchitos se ofrecen a hacerle de todo [ayay]
De todos modos, SI que tengo el parte de lesiones, vamos si hasta hice fotos de los puntos, las tengo guardadas en el ordenador.

Pero es que si va a ser lo mejor denunciarles, lo unico que me da cosa que son menores, pero bueno si es que vino el cuñao de uno con 28 años, quedamos para hablar y vino a golpes, a parte tengo bastantes testigos, de que a los chavales el dia siguiente les vimos bien, tengo a otro testigo de que les vio decir que me rallarian el coche y que me ivan a matar, e incluso mi madre les vio decir que me reventarian la cabeza.

Yo creo que si mañana mismo voy a la comisaria y les denuncio.
Denuncialos ya!!! y cuanto mas exageres mas dinero les sacaras xD
Lo mejor que puedes hacer es denunciarles y sacar toda la tajada que puedas, que pa eso te han jodido.

Y luego esta la opcion menos recomendable de reventar a ostias al cuñado hasta dejarle medio muerto, y a los hijos de puta esos dentro de un añito. Pero vamos, que igual te sientes mejor, pero es buscarte muchos mas problemas y complicarte la vida.
Denuncialo y sacale 2000 o 3000 euros por hijo de puta (cualquier abogado de oficio te va a sacar eso o más) y que le den por el culo, la denuncia de la bola de nieve es para tu amigo ¿no? Pues que le den, por gilipollas, por no defenderte, ya se arreglará
Spetnaz escribió:¿Te abre la cabeza a botellazos y tú no denuncias?. Ni acuerdos ni leches, denunciale YA.

No puedo estar mas de acuerdo! Denuncia!!
Aqui todos dicen que denuncies como si nada, pero hay que mirarse esto con lupa, y puedo entender perfectamente porque aún no has denunciado.
Primero los criajos de mierda estos han visto por la tele que ahora puedes denunciar a cualquiera por cualquier cosa, se inventan una mentira para la familia y ale, es normal que las familia les crean son sus hijos si....unos desgraciados pero sus hijos, por lo tanto supongo que tu piensas "por algo que no he echo me han pegado una paliza....si los denuncio a saber hasta donde pueden llegar?".

Desgraciadamente es delicado ya que hoy en dia la injsuticia está por encima de la justicia, nadie hace nada para coger a estos niñatos y meterlos en un reformatorio o meterles una multa de una buena cantidad de pasta, que al fin y al cabo duele mas. El caso es que a los criajos de mierda estos se les permite de todo, denunciar libremente, inventarse cosas y salir de rositas por la tonteria de ser menores.

Esto es igual que muchas mujeres, que denuncian maltratos cuando no los hay, aprobechandose de la ley y abusando de algo a lo que solo deben recurrir las que realmente son maltratadas, al final conseguiran que no crean a ninguna, por culpa de un montos de abusonas.

Pero en fin, si, tienes que denunciar, eso esta claro, pero tienes que buscarte a alguien que sea capaz de defenderte y de hacer que los niñatos esos de mierda canten su mentira.

Si la denuncia es para ambos defiendete, pero a ti no a tu amigo, puedo entender que tuviera miedo, pero cualquiera en su lugar huviera echo algo o llamado a alguien, así que si tienes que actuar hazlo por tu única defendesa.

Saludos y mucha suerte, y ves contandonos como va.
Tú ve a juicio, cuándo el energumeno de 28 años te tenga que pagar 3000 euros en plena crisis se va a arrepentir, y si vuelve a decirte nada dile: pegame pegame, que después tendrás que currar 3 meses por 5 minutos de pelea [+risas]
yo me los cargaba a los 3
Denuncia, solo te queda eso.

Tú no has agredido al chaval, el otro tio si.

Es simple, ganarás hasta sin ir con abogado.

Sería OTRO juicio, uno por agresión a un supuesto menor y una agresión con premeditación, ensañamiento y consecuencias graves, físicas y psicológicas para ti.

Yo soy tú, y si trabajo o estudio, pido algún tipo de papel en el colegio o pido la baja en el curro.

Voy a un psicólogo, le digo que estoy fatal, que por culpa de esa agresión tu vida es una puta mierda, etc... llorar.

Todo en papel, firmado por médicos (harían de peritos en caso de llamarles o necesitar el papel) y au.

Ganarás mucho, en salud y bienestar, aparte, pegarles o amenazarles solo te jodería a ti, así que sé más listo que ellos y au.
Cuanta gentuza. Y aún encima el tío dice de hablar y viene ya preparado para liarse a hostias. Qué asco de chulitos. Y tendrá 28 años, pero como persona más bien parece otro cani chulito más.
maulet86 escribió:Cuanta gentuza. Y aún encima el tío dice de hablar y viene ya preparado para liarse a hostias. Qué asco de chulitos. Y tendrá 28 años, pero como persona más bien parece otro cani chulito más.

Tiene 28 años, una esposa, y un hijo y a parte, esta en paro, la denuncia nos la han puesto a los 2, yo lo que tengo la curiosidad es ver lo que pone en su supuesto parte medico, por que yo al dia siguiente les vi, y ni esguince ni nada, les veia perfectos.
Tenias k haber denunciado tal como paso tras haber cogido el parte de lesiones... nada de tratos de tu kitas yo kito, solo tienes k ver k te han denunciado por nada, encima te dan a ti...
Denuncia. Si el te ha pegado y lesionado y tienes pruebas, tienes probabilidades de ganar.

Por otro lado, si ellos te han denunciado sin que les hayas hecho nada, no sé cómo van a demostrar que tú eres el culpable. (o tu amigo vaya)
themissingone está baneado por "troll"
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2937190

el único problema que veo en todo esto son las consecuencias de ganar el juicio.
A ver si al cuñado le dicen unos crió que les han pegado.....unos mas grandes .... pos ira enfadado a ver que a pasado .(Asta es lógico). Pero que con 28 años solo piense en liarse a ostias eso ya no es normal.
El juez no es gilipollas y sabe que con una bola de nieve no se hace un esguince ni un tc ni nada por el estilo.
Tu que tienes para ganar ...pues decir que tu y tu amigo jugando con la nieve una bola mala proyectada le dio a un muchacho , que antes de que pudieras pedirles disculpas a los chicos ya empezaron a deciros calumnias .
Y que luego el cuñado fue a tu casa que quería hablar y terminaste con 5 puntos.Que cuando tu bajaste para pedir disculpas pos se lió a ostias tu te defendiste pero nada .
Hay una ley la mar de chula que dice que el que pega primero es quien tiene la culpa de la pelea , y con todo lo que ta echo sera ensañamiento hasta podrías decir que estas amenazado y que tienes miedo de salir a la calle .Y a ver lo que le pasa depende de si es la primera vez o no a lo mejor el tío se va a la cárcel. No tienes la de perder es imposible .......o compran a medio barrio y se inventan otra versión mas molona como que sois los sicarios del barrio .... Suerte Y ya contaras.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
denuncia
YA
La primera palabra que se me ha pasado al leerte ha sido gilipollas. Y te voy a explicar por qué.

No debes tener miedo por lo que ponga en el parte de ellos, no lo vas a saber. Sólo sabes lo que pasó y con eso deberías estar seguro.

¿Qué va a pasar si denuncias ahora? Que no te van a creer. Al haber dejado pasar el tiempo ellos ya se han asegurado de que tu denuncia valga poco a estas alturas mientras ellos siguen adelante con la suya. Si ahora vas y les pides explicaciones se van a reir en tu cara y, dile al juez luego que quedásteis en un acuerdo y que quitábais la denuncia que va a hacer lo propio, reirse. Si hubieses puesto la denuncia el juez luego tendría para comparar el supuesto esguince de los chavales (que dudo mucho que lo tengan en el parte si dices que luego estaban como una rosa) con tus brechas en la cabeza.
Al no haber denunciado el juez se pensará que la agresión hacía ti tenía razón de ser, es decir, agrediste a los chavales y que con el trato entre las familias te ibas a librar. No se si me explico.

Es más si hubiéseis denunciado los 2 amigos vuestras denuncias habrían tenido más peso.
Lorauron escribió:La primera palabra que se me ha pasado al leerte ha sido gilipollas. Y te voy a explicar por qué.

No debes tener miedo por lo que ponga en el parte de ellos, no lo vas a saber. Sólo sabes lo que pasó y con eso deberías estar seguro.

¿Qué va a pasar si denuncias ahora? Que no te van a creer. Al haber dejado pasar el tiempo ellos ya se han asegurado de que tu denuncia valga poco a estas alturas mientras ellos siguen adelante con la suya. Si ahora vas y les pides explicaciones se van a reir en tu cara y, dile al juez luego que quedásteis en un acuerdo y que quitábais la denuncia que va a hacer lo propio, reirse. Si hubieses puesto la denuncia el juez luego tendría para comparar el supuesto esguince de los chavales (que dudo mucho que lo tengan en el parte si dices que luego estaban como una rosa) con tus brechas en la cabeza.
Al no haber denunciado el juez se pensará que la agresión hacía ti tenía razón de ser, es decir, agrediste a los chavales y que con el trato entre las familias te ibas a librar. No se si me explico.

Es más si hubiéseis denunciado los 2 amigos vuestras denuncias habrían tenido más peso.

No digas tonterías, los puntos aún los debe llevar en la cabeza, si pide un certificado médico (que se lo van a dar) y lo lleva a los juzgados, va a ganar, el juez que va a pensar ¿que se ha abierto la cabeza el solito? Si le explica la verdad y el juez ve que los niños no tienen nada y que el tio de 28 años es un bala perdida le van a pagar la indemnización y punto, y ese ya tendrá abierto su expediente de delitos penales
NO PUEDE SER

Eres Jose?
No digo tonterías. El juez le dirá ¿y por qué no te hicieron el parte cuando te dieron los puntos? Para algo tan grave no se puede dejar pasar tanto tiempo.
Pero si me a parecido leer que tiene un parte, ¿o estoy equivocado?.
NucleoDuro escribió:Pero si me a parecido leer que tiene un parte, ¿o estoy equivocado?.

El autor del hilo no menciona que él tenga un parte.

La cosa, creo que está así:

Los chavales (menores) han dicho que tienen un esguince y alguna cosa más y tienen un parte que lo acredita (en teoría) y han denunciado al autor del hilo y su amigo.

Un familiar de los chavales ha agredido al autor del hilo y a su amigo por haber pegado (en teoría) a los chavales pero ellos ni tienen parte de lesiones ni denuncia.

Al juez no le valdrá la declaración de los 2 agredidos si no hay partes de lesiones, y no se que validez tendrá un parte hecho más de una semana después, el juez puede suponer perfectamente que se lo ha hecho después.

Estoy convencido de que al llegar al médico para que le diesen los puntos éste le preguntaría qué le ha pasado y se habría ofrecido a hacerle un parte de lesiones, si no lo tienes, mal asunto.

Otra cosa es que sí tuvieses el parte de lesiones de ese mismo día, entonces no habría problema y el juez podría dar por válida la versión del acuerdo entre familias ya que, si el autor iba a poner la denuncia debía tener el parte.

Lo que yo no veo claro es por qué no tienes el parte aunque al final no fueses a poner la denuncia (si lo tienes no he dicho nada).
Si, tengo el parte de lesiones, me lo hizo el mismo dia que paso eso, ya que yo le dije al medico que yo iva a denunciar.
Paso el dia 11 y tengo el parte del dia 11, lo unico que le puedo decir a la policia que me daba miedo denunciar de antes por lo que me pudiera hacer.

Game si soy jose jaja.
D0NV1T0 escribió:Lo unico que le puedo decir a la policia que me daba miedo denunciar de antes por lo que me pudiera hacer.

Hazlo, mñn ve cuanto antes pork sino encima te va a tocar aflojar pasta a ti por la denuncia de ellos
D0NV1T0 escribió:Si, tengo el parte de lesiones, me lo hizo el mismo dia que paso eso, ya que yo le dije al medico que yo iva a denunciar.
Paso el dia 11 y tengo el parte del dia 11, lo unico que le puedo decir a la policia que me daba miedo denunciar de antes por lo que me pudiera hacer.

Game si soy jose jaja.

Entonces ya está, yo pensé que no lo tenías. No dejes pasar más tiempo. Denuncia ya.
a mi me abren la cabeza a botellazos por una misera bola de nieve, y contrato a un sicario para que alimente la reserva autoctona de salmones de cantabria con semejante escoria.
A mi lo que me sorprende es que se lien en denuncias y juicios así porque si cuando seguro que les faltan bastantes justificaciones como lo del esguince etc etc.

En serio, me disgusta mucho ver a estas personas que simplemente buscan problemas porque si. Primero te denuncian sin ningún tipo de razón y uego vien eel tio este a pegar una paliza.... En serio que ganas de meterse en rollos y historias raras....

Espero que lo denuncies ya que el tio vino a pegarte una paliza si o si.
D0NV1T0 escribió:De todos modos, SI que tengo el parte de lesiones, vamos si hasta hice fotos de los puntos, las tengo guardadas en el ordenador.

Pero es que si va a ser lo mejor denunciarles, lo unico que me da cosa que son menores, pero bueno si es que vino el cuñao de uno con 28 años, quedamos para hablar y vino a golpes, a parte tengo bastantes testigos, de que a los chavales el dia siguiente les vimos bien, tengo a otro testigo de que les vio decir que me rallarian el coche y que me ivan a matar, e incluso mi madre les vio decir que me reventarian la cabeza.

Yo creo que si mañana mismo voy a la comisaria y les denuncio.

A que esperas para denunciarles?
Realmente no tienes nada que perder...
Ellos en un acto de mala sangre te pueden denunciar y dejartelo ahi colgando con tal de joder por joder.Mientras que tu tienes una razon de peso para denunciarles y si ganas o no es ya que nuestro sistema juducial sea totalmente estupido.

Ademas quien te ha pegado no es de la familia,es una agresion sin precedente...creo que la cosa ya canta a tu favor.
Una falta por lesiones y con 10 puntos de sutura? Sinceramente, a parte de que al anormal de 28 años (por que no tiene otro nombre), se le va a caer el pelo por la denuncia, pillaras pasta.

O eso, o le abres tu la cabeza y le dices que estamos en paz.
Yo una vez hice callar a un enano que estaba tocando los huevos a bastante gente (ni le toqué ni pegué ni nada, claro) y al día siguiente vino con 5 amigos mayores a buscarme. Por suerte hablaron antes de darme y al explicarles lo pasado, no sólo no me dieron a mi sino que el enano (por ser de 12 años, digo) se llevó un bofetón.
En fin, espero que tu denuncia (la que tú vas a poner) salga bien y vaya todo bien. No deberías tener miedo de eso, y la denuncia que te han puesto... en fin, cuando cuentes tu versión el juez verá que todo encaja y que se trata de la típica (por desgracia) situación en que dos niños malcriados son consentidos por su familia caiga quien caiga.
Por cierto, ese tipo de gente me ofenda de una manera.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] 
Cuando una lesion requiere tratamiento quirurgico posterior (lease puntos o escayola) ya no es una falta, es un delito.

¿Tu has visto su denuncia? ¿Tu has visto sus partes de lesiones? En mi opinion y por mi experiencia te han metido un pufo del 15.

Tu dices que ellos han denunciado un esguince, etc... ¿pero tienen parte de lesiones de eso? Sin parte de lesiones no les deberian ni recoger la denuncia, asi que imaginate lo que hará un juez si le llegan diciendo esa sarta de mentiras.

Y dudo mucho que se hayan provocado un esguince y demás solo para poner la denuncia. En definitiva, denuncia, que para eso está. Si conoces a esta gente o sabes donde viven llevate sus datos, lo pueden pasar por Juicio Rapido y en una semana esta hecho todo.

PD: tu mismo dices que al dia siguiente les viste perfectos y sonrientes, luego no tienen esguince, luego no tienen parte de lesiones, luego os han hecho la 13/14.
Tiene razón Dricas, es un delito, y encima quedasteis con el pavo para hablar, siendo de una edad mucho mayor, denunciale y dejate de tonterias de que si quitais la denuncia ellos quitan la suya, porque con lo que saques del pavo que te abrio la cabeza pagas 20 esguinces que le hagas al otro, y encima lo tuyo solo sería por faltas; y si tenemos en cuenta que lo mas seguro es que sea mentira el esguince... . Denuncia y denuncia por amenazas, no quieren sopa, pues dales 3 tazas.
Hostia tio xDDD
Que ha pasado macho? No me he enterado de nada estos dias, que el Moli no me conto nada, quien es el tipo este que te ha dado?

Vaya tela... ya hablamos con lo que sea
Me hierve la sangre....solo te digo lo mismo que todos, a por él.
Después de denunciar, lo segundo que tienes que hacer es pedirles a los mods que borren este post de la faz de la tierra [sonrisa]

O mejor, pedirles a todos que borren comentarios "sospechosos".
Dahk escribió:Después de denunciar, lo segundo que tienes que hacer es pedirles a los mods que borren este post de la faz de la tierra [sonrisa]

O mejor, pedirles a todos que borren comentarios "sospechosos".

No entiendo por qué.
IbersonVigo escribió:Y ahora no tienes ganas de vengarte?

porque un tio que te vaya a pegar sin motivo alguno ( sin antes hablar para ver si lo que " ocurrio " fue verdad ) y te abra la cabeza es algo fortisimo...no se..yo me pondria a cien y pensaria en hacerle mil cosas malas :$ [ayay]

+1 con la misma si no quieres denunciarle coges un palito y a la cabeza ,eso si no conoces a ningun "titan" colega tuyo q tenga mas o menos su edad para q veas como mas nunca pega antes de preguntar lo q a pasado y fiarce por lo q su cuñado de 17 años dice (q no entiendo por q directamente no van ellos a pegaros a vosotros si tan maxos son para decir mentiras) lo q pasa q son los "tipicos" q van de gallitos y q luego no tenen cojones de pegar ellos y tenen q venir con gente "grande" .

en fin denuncialo o partele la cara xd

un saludo tio [fumando]
Denuncia macho:
- por agresion
- por lesiones fisicas
- por daños psicologicos

los otros si se la inventan, que sera? que ahora tiene miedop la al nieve xD

Si no denuncias opta por la optra opcion, que cadsa dia me guista mas viendo que todo el mundo hace lo que le da la real gana, te informas un poco sobre ese tio, y cuando lo veas viable, palo en la cabezam y media docena en las piernas, y ale, santas pascuas.

Vamos no se yo, pero eso es un familiar mio y estoy en su puerta con un cuchillo en una mano y un bate en el otro, uno para él y otro para su coche, que eso siempre jode.

Saludos

PD: Soy un tio muy tranquilo, pero cada vez me hierve mas la sangre por dentro viendo que la sociedad cada vez vuelve a la epoca de cromañon, que manda el que pega mas fuerte, y encima la ley no vale ni para limpiarse el culo despues de cadagar, que ese papel lija y escuece xD.
Vendeta .
Vete cn tu amigo mas fuerte , y con testigos presenciales , que tu amigo incite al energumeno para que le pegue tras la primera ostia en defensa propia y con testigos que tu amigo lo mande para el hospital con varios huesos rotos , le metes una navaja en el bolsillo y llamas a la policia .
Dios, solo de leer esto me entra una rabia asesina así por el cogote que no me la aguanto. Soy tú y en vez de denunciarle es que voy a su casa con un bate y hago allí la de san quintín. (Vale, veo muchas películas xD).

Denúnciales si no lo has hecho ya.
Denuncia YA.

Si ellos te han denunciado,ya te deberian de haber llamado la local/nacional para que declararas en la comisaria tu versión,eso es inmediato,o en su defecto,te hubieran hecho una simple llamada.

Ellos no te han puesto nada, tu tienes la cabeza abierta y un parte de lesiones,dales duro.

Salu2!!
80 respuestas
1, 2