Me han desaparecido 2 fotos

No se porque pero antes tenia 12 fotos y ahora tengo 10. Algun moderador sabe que ha pasado, me las han borrado?
Escrito originalmente por ZeusII sacado del FAQ de ahi arriba
¿Puedo subir cuantas fotos quiera?
Sí y No. No hay inconveniente en subir un numero ilimitado de fotos, pero siempre que haya un intervalo de tiempo de unas semanas/meses entre ellas. No se subiran mas de 5 fotos a la vez, osea que si posteas 10, 20 o las que sean una tras otra en un breve espacio de tiempo, solo se subirán las 5 primeras (o quizá ninguna, quien sabe, dependerá de mi humor), y puede que no se añadan mas fotos tuyas. Considero que si quieres subir una cantidad elevada de fotografias, es mas conveniente que te crees una web galeria con ellas
vale, yo tenia 12, hacia bastante tiempo que no subia ninguna, postee una, y ahora me veo que tengo 10, y hay gente que tiene unas cuantas más.
El encargado de GenteEOL es Zeus II.

Hemos limpiado el hilo de las fotos hace nada, por lo que, a lo mejor, ha habido algún problema con el enlace.

Vuélvelas a poner a ver si ha sido eso. Si no, lo que dice Gromenauer.

Saludos.
No ha habido ningun problema.

Si tu y tu amigo quereis poner mas fotos, os haceis una web y os subis todas las querais... que ya toi artito de subir tantas fotos iguales.... ademas, como ambos salis en casi todas las de cada uno, es como si tuvieras 20... no puedes quejarte la verdad...

(las que te han desaparecido eran 2 que eran pastadas a otras 2 que tienes subidas)
Escrito originalmente por ZeusII
No ha habido ningun problema.

Si tu y tu amigo quereis poner mas fotos, os haceis una web y os subis todas las querais... que ya toi artito de subir tantas fotos iguales.... ademas, como ambos salis en casi todas las de cada uno, es como si tuvieras 20... no puedes quejarte la verdad...

(las que te han desaparecido eran 2 que eran pastadas a otras 2 que tienes subidas)

Oks, entendido. ;-)
tio Zeus yo no tngo ningun problema en k no em las subas eh! xDDDD yo con las k tngo ya tngo ams k suficientes.
Pasa k de vez en cuando subo algunas para echar unas risas no pa k se me añadan a la galeria de fotos, k eso me da =

[bye] Vnga un saludin!

PD: y k yo sepa, en mi galeria con Vyse solo salgo en una o un par xDD y muy de refilon xD!
ey yo quiero pagina web con museo de fotos de los colegas que son las mas jachondas, la ultima es en vuestra linea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kual dices la k puse del bolso?
9 respuestas