Me han desaparecido canales Tve1, Tve2, 24 hrs y clan

Pues eso, que los canales correspondientes al grupo TVE me han desaparecido.... se empezo a ver ultra pixelado (pero una barbaridad, exagerado), y decidi resintonizar.... y entonces no me encontro los canales...

los he buscado de forma manual, y me aparecen, pero ni se oye ni na, y sale ultra pixelado... el caso es qeu el resto de canales se ven todos perfectos, ha podido ser la tele que ha chuscao ??? (el sintonizador TDT incorporado en la tele ,digo)
si el resto de caales se ven perfectos, seria muy raro que hubiese "petao" el tdt de la tv.
de todas formas, esos canales como muchos otros salen repetidos (por lo menos aqui en castellon), porque los emiten por varios MUX. busca los de tu zona (en tdt1.es p.e.) y haz busqueda manual del canal correspondiente a ver que tal.
Un saludo,
A mi me pasa lo mismo, fue cuando se cambiaron de dial.

He hablado con un técnico y me dice que aunque dejamos preparada la antena comunitaria para el TDT, ahora hay que poner otro módulo.

Vaya faena...
nembrod escribió:A mi me pasa lo mismo, fue cuando se cambiaron de dial.

He hablado con un técnico y me dice que aunque dejamos preparada la antena comunitaria para el TDT, ahora hay que poner otro módulo.

Vaya faena...

pero han cambiado de frecuencia en TVE ???

la segunda frase no la he entendido [+risas]
Vamos a ver:

1º esos cuatro canales van por el mismo múltiple(mux)
2º ese mux no va a variar
3º si no los recibes es cosa de la señal que llega. EN algun punto pierdes señal y te afectaal mux y por eso pierdes canales

Ahora, tambien se van a encender frecuencias nuevas, pero no se sabe cuales ya que se abandonaran las frecuencias superiores al 60

Nota: cada frecuencia es un mux

Entonces para llamar al antenista para modulos es mejor esperar a que se sepan las frecuencias que serán relativamente definitivas

Más adelante de 2015 se pretende que tambien se desalojen los superiores al 50.

La finalidad de estos desalojos es para el uso de servicios móviles de telefonia
en ciudad real acaban de desaprecer todos execto la 1, la2, 24h y clan. Tienen que estar tocando los muxes o algo
a mi lo que contais de la 1 y etc me paso varias veces,incluso una vez duro una semana o asi y como ya estaba mosqueado volvi a hacer una busqueda y volvieron a aparecer,con la 1 , 2 ,24 y etc aqui me pasa bastante ya te digo y desde entonces, busqueda y solucionado
ya me han aparecido... sin buscar ni nada.... ahora me ha volado telecinco hd.... vaya tela [+risas]
a mi hay veces que me afecta el wifi y tengo que cambiar el canal por el que emite el wifi ya que he tenido problemas de pixelaciones y de busquedas enlas que me desaparecian ciertos canales
a mi me ha desaparecido el grupo de tv3, pero lo que mas me mosquea es que me coge tv3hd y mi tele no es hd [+furioso], vaya mierda, ademas antena 3 y neox se ven que dan pena
A mi la semana pasada me desaparecio el mux de TV3HD esport3 ib3 canal 9. Pero antes del clásico.. tal como se fue, vino.. estuvo desaparecido 2 o 3 semanas.
10 respuestas