Me han desaparecido GB del disco duro

Pues eso, tenía como 130 y ha pasado a 60. :-?

Las cifras totales tampoco cuadran pero supongo que la consola tiene su espacio reservado de los 500 GB.

¿os ha pasado algo así, o es que tengo poco memoria?

pd. En el ordandor tambíen me ha pasado, alguna vez, luego se ha solucionado solo.

Tenías la consola en reposo?.

Seguramente se trate de alguna actualización en segundo plano, que no te has enterado.

Los gigas no desaparecen sólos.
70gb por arte de magia? no creo, mira a ver que cosas tienes, y de paso borra vídeos que haga la función share
Vale, puede que sea equivocación mía. Pero como el otro día leí la noticia de un error que no teja descargar cosas cuando tienes espació suficiente y de sobra, puede que me haya liado un poco. De todas formas apenas utilizo la consola conectada a internet, así que tiene que ser error mío.
Tim Kaufman escribió:Vale, puede que sea equivocación mía. Pero como el otro día leí la noticia de un error que no teja descargar cosas cuando tienes espació suficiente y de sobra, puede que me haya liado un poco. De todas formas apenas utilizo la consola conectada a internet, así que tiene que ser error mío.

Como dice Plage, ojea la sección de capturas ya que algunos juegos traen una función de autoguardado de repeticiones y trozos de vídeo y con la tontería acaban ocupando bastante (FIFA y NBA2K por ejemplo lo hacen).

Aunque aún así muchos vídeos habrá grabado para bajar 70Gb
En ningun dispositivo nunca son reales esos gigas,, siempre tienen algo menos..
Me han vuelto a aparecer los 130 GB, (ayer tenia 60 GB) osea que estaba en lo cierto. Hoy he conectado la consola a internet después de bastante tiempo, no sé si eso ha tenido algo que ver.
Tim Kaufman escribió:Me han vuelto a aparecer los 130 GB, (ayer tenia 60 GB) osea que estaba en lo cierto. Hoy he conectado la consola a internet después de bastante tiempo, no sé si eso ha tenido algo que ver.

tio, que los gb no aparecen y desaparecen, y mas como dices que te ha pasado en varios cacharros.
dandocc escribió:
Tim Kaufman escribió:Me han vuelto a aparecer los 130 GB, (ayer tenia 60 GB) osea que estaba en lo cierto. Hoy he conectado la consola a internet después de bastante tiempo, no sé si eso ha tenido algo que ver.

tio, que los gb no aparecen y desaparecen, y mas como dices que te ha pasado en varios cacharros.

Lo pude comprobar ayer, volvieron a 130 gb!!! que no estoy loco.
mu raro lo q te pasa la verdad eso q te desaparezcan pro arte de magia y tanto no es normal, no seran 13gb yh no 130?
9 respuestas