Me han desaparecido juegos dentro del gestor de contenido.

Buenas!

La vita me dio un par de errores al salir de reposo y buscando en Google decía que podía ser datos corruptos.

El caso es que desde que restaure el sistema hay juegos que no me salen en el gestor de contenidos. Por lo que no puedo realizar backup de estos al/desde el pc.

Incluso en una tarjeta nueva y con el sistema virgen siguen sin aparecer en la propia vita. Es decir, meto el cartucho, se instala, voy al gestor y no aparece dicho juego. Esto me pasa siempre con los mismos, ninja gaiden 1, virtua tennis 4, dungeon hunter y 2-3 más que ahora no recuerdo. El resto funcionan bien.

No logró encontrar nada parecido en internet... Alguien podría orientarme?

Gracias y saludos!
¿Has probado esos juegos en otra consola, para asegurarte de que no sea un fallo de las tarjetas (raro, pero no imposible)?

Acércate a un game si no tienes amigos con Vita, y les pides a ver si te dejan probar un minuto las tarjetas. No creo que te pongan pegas.

Dado que no tienes problemas en formatear la consola y usar una memory nueva, prueba también a crear una cuenta nueva de PSN a ver si así te aparecen los juegos.

Lo más probable es que haya sido un problema al restaurar la consola, pero en todo caso, yo contactaría con el SAT.
Te aparecían esos juegos en el gestor de contenido antes? Igual es que esos juegos guardan los datos en el propio cartucho del juego y por eso no te aparecen en el gestor de contenido. A mi creo que me paso una vez con un juego, tenia el ragnarok oddyssey tanto en digital versión europea como la versión física en usa y cuando intentaba hacer un backup solo me salia una versión (la europea) al final me di cuenta que la sonriso física guardaba los datos en el propio cartucho y por eso no salia nada, ya que aunque borrara las 2 versión y pusiera solo la física no salia nada en el gestor pero al iniciar el juego tenia mi personaje y datos.

Saludos!
La verdad no recuerdo si antes me aparecian... pero me resulta raro porque son unos cuantos (7 de momento).

Tanto cambio y restaurar sistema y cambio de tarjetas al final me ha hartado y ahora la tengo mas menos bien, salvo por ese detalle de los juegos que no aparecen y se borran de la pantalla de inicio al cambiar tarjeta (que no de la memoria propiamente dicha).

En cuanto pille una vita tv o pueda pillar la vita de algun amigo probare (en game preguntare esta semana)
Como te dicen, supongo que es porque son juegos que guardan en su propia memoria, sino no tiene sentido o algo chungo tiene la vita.
4 respuestas