Me han desaparecido las caratulas en xbmc!!!

Pues eso... queria saber donde se guardan las caratulas de las pelis que tengo en mi xbox... de repente y sin saber porque han desaparecido... pero sin embargo si sale la informacion (solo el texto)del scrapper de filaafinity antes me dejaba elegir miniatura y la cogia de la misma pagina... ¿se habra dañado el archivo o carpeta donde se guardan las caratulas? ¿como reparo esto?
Hola. ¿Has cambiado las peliculas de ubicación? Si es así, ese es el motivo. Un saludo
no, no he cambiado nada.
Yo se las pongo manualmente, es decir, me la bajo, la personalizo y la meto. Lo hago asi porque yo no se como lo haceis para que se os baje la caratula.

Saludos.
Davix123, como he puesto en un nuevo post, ha dejado de funcionar el scraper de Filmaffinity, si por descuido has borrado la base de datos o cambiado de ubicacion, al intentar volverlas a conseguir no podras. A la espera de una solucion o idea de como arreglarlo. Supongo que habran cambiado la ruta de la que tiraba el Scrapper, y la nueva actualizacion del mismo del 31 de Julio no funciona, nos toca esperar.
5 respuestas