me han desaparecido las unidades de CD!!!

Ayuda!!!
acabo de desinstalar el panda antivirus, y q sorpresa me llevo...
q cuando reinicio el ordenador no tengo ni la unidad del dvd ni la de la grabadora!
Intento arreglarlo con lo de agregar hardware, pero lo q me aparece es q m dice q tengo el VIRTUAL DAEMON SCSI CONTROLER DAÑADO!!
q hago?¿
saludos
abre el ordenador, y desconecta los dos cables de los buses del lector y la grabadora (los grises anchos). Enciende, deja que cargue Windows, y apaga. Vuelve a conectar los cables de bus, y vuelve a encender. La mayoria de las veces, al hacer esto Windows reconoce bien las unidades de nuevo :) Si eso no te lo soluciona, normalmente hay que formatear :(

Taluego
Prueba con arrancar a prueba de fallos, entra en sistema (dentro de panel de control. En administrador de dispositivos quita los cd's y reinicia normalmente, si no funciona, quita ademas los controladores ide de la misma manera.

De todas formas no es muy buen asunto este, eh?
a mi eso me pasaba hasta que se me peto la fuente de alimentacion, quiza por culpa del polvo??? nunca lo sabre.....
Yo hacia lo que te ha dicho cold_fire sacar y meter otra vez los cables y arreglao, pero ya te digo si te lo hace a menudo mira si tienes mucha mierda en la fuente......
Gracias!!! no se como, pero lo hemos arreglau, pero no se x cuanto!!! jeje...
asias
saludos
4 respuestas