Me han desaparecido los discos duros O_o

Hola.

Hace poco he reinstalado SuSE 9.0 y, para mi sorpresa, las particiones de Windows no están ahí cuando siempre habían estado O_o.

En la instalación le especifiqué claramente "Cambiar punto de montaje de /dev/hda1 a /windows/C" y "Cambiar punto de montaje de /dev/hdb5 a /windows/D" pero nada, que suda de mí. Entonces en el escritorio he intentado crear un disco duro nuevo y en la ruta de acceso le pongo /windows/C. Bien, hasta ahí perfecto. Intento montarlo, error, solo root puede hacerlo, intento acceder normalmente sin montar (por probar que no quede) y me da otro error (creo que decía que no estaba montado)...

Intenté hacer un reiserfsck --check / y me dice que device is busy... y eso en el rescue system de SuSE cuando todo debería estar desmontado O_o.

Alguna idea de por qué está pasando todo esto?
Pega el contenido de tu fichero /etc/fstab y te podremos decir mejor ;)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Barbus
Intento montarlo, error, solo root puede hacerlo, intento acceder normalmente sin montar (por probar que no quede) y me da otro error (creo que decía que no estaba montado)...

Para que cualquier usuario que no sea root pueda montarlo, tendrás que añadir en el /etc/fstab la opción users.

Ejemplo:

/dev/sda1       /mnt/pendrive   vfat    [b]users[/b],noauto,sync,quiet,umask=0 0 0

Sobre el resto no he entendido bien lo que te ha pasado.

Saludos.

Edito: RaUleX se me coló xD
Vale, el problema es que en /etc/fstab las particiones de windows no existen. Simplemente, no se han añadido, vete a saber por qué.
Pega el contenido de todas formas y te ayudaremos a que las pongas ;)

Saludos [bye]
4 respuestas