Me han "desaparecido" los iconos de los juegos

Buenas, pues eso, que los iconos de algunos juegos, ya no tienen el icono del juego y han aparecido con un icono blanco. Aunque el icono se haya cambiado el juego se sigue abriendo igualmente pero molesta tener ahi el icono en blanco.
Alguna solucion para que vuelvan los iconos originales?

Dejo foto:

Prueba a reconstruir la caché de los iconos ejecutando
ie4uinit.exe -ClearIconCache

y luego reinicia.
JuananBow escribió:Prueba a reconstruir la caché de los iconos ejecutando
ie4uinit.exe -ClearIconCache

y luego reinicia.

Buenas, gracias por la respuesta.
He ejecutado ese comando en el cmd ejecutándolo como administrador, después he reiniciado y nada, siguen igual... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
cholo89 está baneado por "troll"
eso que ya te has pasado los juegos.
Dale al acceso directo clic derecho - propiedades
Pestaña acceso directo
Cambiar icono
Escoges el mismo icono y aceptas
Busterwolff escribió:Dale al acceso directo clic derecho - propiedades
Pestaña acceso directo
Cambiar icono

He hecho lo que me has dicho, me aparece el icono en la lista, lo selecciono acepto y nada, sigue sin aparecer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando le doy al boton propiedades, arriba en la miniatura me aparece el icono perfectamente, pero a la hora de mostrarlo en el escritorio salen en blanco [agggtt] [agggtt]

Gorbich1 escribió:
Pestaña acceso directo
Cambiar icono

He hecho lo que me has dicho, me aparece el icono en la lista, lo selecciono acepto y nada, sigue sin aparecer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando le doy al boton propiedades, arriba en la miniatura me aparece el icono perfectamente, pero a la hora de mostrarlo en el escritorio salen en blanco [agggtt] [agggtt]

Sin título.jpg

Y si de esa lista seleccionas un icono genérico de windows también pasa o lo pilla bien?
exitfor escribió:
Gorbich1 escribió:
Pestaña acceso directo
Cambiar icono

Sin título.jpg

Y si de esa lista seleccionas un icono genérico de windows también pasa o lo pilla bien?

Bueno, pues al final, he conseguido que aparecieran, si hacia lo de seleccionar el icono de la lista 1 vez no aparecia, pero haciendolo durante 2 o 3 veces en cada icono seleccionando el icono de la lista ya vuelven a aparecer... cosas raras jajaja

Saludos y gracias por la ayuda
7 respuestas