Buenas, hoy por la mañana he jugado a la play y se me ha apagado de golpe varias veces porque han saltado los plomos. Creo recordar que la ultima vez que la he utilizado ha sido apagada correctamente sin que pasara nada. Por la tarde al irla a encender no me encuentro el tipico mensaje que te cuenta que el sistema no se apago correctamente la ultima vez que se uso si no que me encuentro con esto:
Uploaded with
ImageShack.usCuando ha terminado lo que ha pasado ha sido que estaba todo correctamente pero que no me salia el icono de disco para iniciar, he probado con otro juego y nada tampoco. Leyendo por internet he leido que podia ser que hubiera petado el lector, y que si no probara de formatear parcialmente el disco duro (no la completa). He pasado los archivos que se podian al pen (partidas guardadas) aunque otras como la del Dark Souls y la del Demons o killzone 2 no he podido.
Tambien he hecho la desactivacion del sistema para poderme bajar otra vez las cosas (lei por internet que lo hiciera si no no me hubiera acordado).
Bueno despues de hacer eso y cuando ha terminado lo del disco duro y tal he configurado otra vez los ajustes de red de pantalla etc.. he iniciado sesion (los usuarios estaban creados pero el correo electronico y la password no estaban puestas), se ha iniciado bien, se ha bajado el parche del juego, y al estar en el menu del multi me doy cuenta de que tenia el emblema y titulo con los que empiezas, me los he cambiado (tenia todo lo que habia desbloqueado). Entonces me he dado cuenta de que no me salia ninguno de los prestigios de los anteriores call of dutys, tenia la redondita gris y punto. He ido a la tienda de prestigio y el tocken que me quedaba aun seguia ahi de todos modos.
Uploaded with
ImageShack.usDespues lo bueno es que en barracones si que me salen todos
Uploaded with
ImageShack.usA veces (aunque eso desde el primer dia) a todos los del grupo que estuvieran conmigo y a mi, nos salian en segundo lugar el icono del prestigio 10 del mw2, en tercer lugar uno del mw3 que tiene una calavera tambien y en ultimo el 4 del black ops.
Ya se que es una tonteria pero no entiendo porque me ha pasado y me gustaria encontrar una solucion, he probado de volver a pasar los datos guardados de los otros cods, a poner el bo para ver si luego me salia en el mw3 el prestigio que tengo ahi, mm he dado a activar el sistema otra vez desde administrador de cuentas..
Agradeceria vuestra ayuda, y si no que alguien me diga quien me lo puede solucionar, si sony o activision y como podria ponerme en contacto con ellos.
Buenas noches.
EDITO: Acabo de entrar en el juego y automaticamente me han aparecido, que cosa tan rara