Me han desaparecido los menus desplegables de EOL. Ayuda

Pues eso que tras instalar el Internet Norton Security 2003 no me salen los menus desplegables de la parte superior de la pagina, los de Comunidad EOL | Documentos | Downloads ....etc, tan solo me aparecen los nombres y al pasar el raton no se activan de manera que me es muy dificultoso ir de un lado a otro y hay secciones a las que no puedo ni acceder, como busqueda avanzada, parches...

Sabeis que problema puede tener y como solucionarlo...

Un saludo y Gracias
Desinstala el norton XD
No, en serio, no tengo ni puta....
Yo tengo el mismo problema que tu , Kristo , a mi también no me funcionan los enlaces y los menus desplegables y da la casualidad que también he instalado recientemente el Norton 2003 , aunque no se si tiene algo que ver con ello.
A ver si se le ocurre una solución a alguien que nos ayude. [triston]
De momento he hecho la prueba de desinstalar el Norton Internet Security 2003 , y el problema persiste , sigo sin tener acceso a los menus despegables de EOL.
Le esta pasando esto a alguien más o Kristo y yo somos los únicos. [mamaaaaa]
Echale un ojo a la configuración pq probablemente tendrás desactivado el uso de javascripts...
Supongo JiXo que te refieres a la configuración del I.Explorer, la he repasado y tengo habilitado el uso de java script.
Si estoy equivocado, dímelo, porque sigo con el mismo problema tan extraño. gracias por las molestias.
Bien, pues cuando ya había dado por perdida la batalla, va y me reaparecen los menus de EOL como por arte de magia, cuando menos lo espero y sin hacer nada. Que cosas más raras hace este Windows XP.
Pues intenta recordar y analizar todo lo que has hecho, pq algo has tenido q tocar :)
7 respuestas