Me han desaparecido los perfiles

Hola, resulta que me ha llamado mi hermano, diciendome que iba a ponerse a jugar pero al encenderla ha salido que habia una actualizacion, le ha dado aceptar, pero le sale que no hay memoria suficiente y que no hay ningun perfil.

Que puede ser esto? Me voy a quedar sin las partidas y sin nada? Yo la use la ultima vez ante ayer, ahora estoy fuera por fin de año xD

Espero que esto se pueda solucionar! :(

Un saludo!

PD: es la Slim de 250 GB
salvo que el fisicamente haya borrado los saves o bien el haya borrado el perfil junto con todo el contenido, tienes que tener aun los saves (supongo por algun motivo se han corrompido los perfiles). Lo ideal es que pilles un pendrive de 2 o 4 Gb que son baratos, le de a recuperar gamertag escribiendo el mail y la contraseña.
Y el pen para que lo uso? Lo siento pero no se para que tengo que usar el pen XD

Gracias kite! :). Feliz año nuevo!
El pen es para tener los perfiles ahi y que no te vuelva a pasar nada en futuras actus por falta de espacio

Pasa los saves una vez tengas los perfiles ahi y formatea el disco.
pero has mirado si te detecta el disco duro propio de la slim? podría ser que se te a jodido el hd
Aun no he podido hacer nada que no estoy en casa, lo probare esta tarde cuando llegue. Mirare en ajustes a ver si detecta el HD, y si no lo hace vamos bien :(

Un saludos y gracias a los dos!
Ya nos comentas que tal entonces

salu2
me paso eso mismo hace un par de semanas con la Elite que tengo... y al final HD petado... espero que tengas mas suerte que yo ;) :(
Pues, os cuento, detecta el hdd pero pone "Sin formatear", eso es que me ha petado o que? Hay solución? O he perdido todos los datos y todo a la mierda? :(

Aun no le he dado a formatear por si hay solución. Me da que esto no va a terminar bien...

Un saludo!
eso es q te a petao el hd casi seguro, si es eso lo has pedido todo, el perfil lo puedes bajar otra vez pero los saves los pierdes
Que bien... :(. Y cuanto cuesta un hdd de estos? No tengo garantia, mandandolo a microsoft y pagando algo me mandaran uno nuevo? De todas formas mañana lo formatearé a ver si funciona...

Un saludo y gracias a todos!
te ha pasado lo mismo que a mi... y no he encontrado solucion alguna... salvo conectar un pendrive a la consola... (o dos)
Entonces la solución es comprar un disco duro nuevo no? O usar un pen en su defecto.

Pues vaya, como me jode que pasen estas cosas, sin hacer nada de repente todo a la mierda, vaya tela... [buuuaaaa]

Un saludo y gracias a todos :)

PD: he formateado y funciona el disco duro, eso es bueno? O dentro de unos dias me encontraré con el mismo problema?
Svidor escribió:Entonces la solución es comprar un disco duro nuevo no? O usar un pen en su defecto.

Pues vaya, como me jode que pasen estas cosas, sin hacer nada de repente todo a la mierda, vaya tela... [buuuaaaa]

Un saludo y gracias a todos :)

PD: he formateado y funciona el disco duro, eso es bueno? O dentro de unos dias me encontraré con el mismo problema?

antes de eso tenias que haberlo puesto quitado que es sencillo, a ver si por alguna razón se movió o algo de por el estilo, pero si dices que los has formateado y te funciona no tiene por que petarte otra vez, pero por si las moscas usa un pen para las partidas, lo mas seguro que se borrara algún dato del hd importante para que lo reconozca la xbox(vete tu a saber como) y por eso te pedía formatear seguramente
13 respuestas