me han desaparecido todos mis logros

pue eso me han desaparecido todos mis logros estaba jugando al gears 1 un multijugador y derrepente desbloqueo un logro y me desaparecen todos yamo a ms y no tienen ni idea alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo q ami

gracias por la ayuda
Pues la verdad que es raro, no habras pasado alguna vez logros de tu perfil de una baneada a una normal?.
Igual por:

360 nat escribió:mira la mejor forma de conectarla a live sin q te baneen es la desmontas quitas el cable de alimentacion del dvd
y la actualizas te bajas demos,contenido descargable actualizas el gt y ya esta 100% 100 seguro por q al quitar la alimentacion del dvd de la xbox ms piensa q el lector esta roto pero esta desconectado asi q ms no puede mirar si la consola esta flaseada
salu2

360 nat escribió:por q lo hago muxas veces la consola hace 3 años q esta flaseada y no me han pillado ami y a mis amigos
asi q yo se q funciona
no este perfil es de una consola q siempre se a utilizado en live la flaseada tiene otro gamertag distinto
360 nat escribió:no este perfil es de una consola q siempre se a utilizado en live la flaseada tiene otro gamertag distinto

Que gametarg es si se puede preguntar? Seguro que no cometiste ningún descuido?
mi gamer tag es nata y alba y ya he desbloqueado uno del gears 1 me puedes agregar al live salu2
ms me a llamado y me a dixo q mañana nos quedamos sin live por mantenimiento por eso se me han marchado los logros
dice q eso pude ocurrir asi q compañeros cuidado con los logros
360 nat escribió:mi gamer tag es nata y alba y ya he desbloqueado uno del gears 1 me puedes agregar al live salu2
ms me a llamado y me a dixo q mañana nos quedamos sin live por mantenimiento por eso se me han marchado los logros
dice q eso pude ocurrir asi q compañeros cuidado con los logros

Era para comprobar si en la pagina de xbox especificaba algo pero no, solo salen tus 0g y nada mas.

Eso del mantenimiento es muy raro, yo por lo menos es la primera vez que lo leo.
pues no se pero he desbloqueado un logro del halo 3 y sigo a 0 g osea sin logros
Pues sí que es raro tu problema... :S espero que se solucione.

Mañana hay mantenimiento de live?? a qué hora??
360 nat escribió:pues no se pero he desbloqueado un logro del halo 3 y sigo a 0 g osea sin logros

Y te puedes conectar al live? No has movido el perfil de una consola a otra? Usando la busqueda salen casos similares, consulta a ver si te sirven de ayuda.
¿Cuantas Gs has perdido?
¿Tenías algún logro dificil?
Aparte de lo dicho por MS, ¿Qué solución te han dado?¿Que vuelvas a sacarlos?
Saludos
tenia 10.190 g y haoraa tengo 0g y el ultimo logo fue derl far cy 2 q llege n multijugador al nivel 5
la solucion sacarlos pero no me salen
Me huele a baneo del gamertag... llama a microsoft y que te cuenten ellos
pos a mi me huele a q has cargao alguna partida q no era de tu perfil y te han cazao, por q eso q te llamen ellos me aprece mu raro y lo del mantenimiento aun mas
por WGP Kakashii hace 4 minutos

pos a mi me huele a q has cargao alguna partida q no era de tu perfil y te han cazao, por q eso q te llamen ellos me aprece mu raro y lo del mantenimiento aun mas

no te entiendo
Pues está bastante claro lo que quiere decir WGP Kakashii. Que has cargado alguna partida guardada de otro perfil en el tuyo y te han pillado.
¿Has hecho algo de eso? ¿Seguro que no hay nada raro que hayas hecho con el perfil? ¿Ponerle ropa de avatar? ¿Cargar saves? ¿Editar el perfil?
Por cierto ¿Como tiene MS tu número de telefono?
bueno he recibido un mensaje de ms q me han baneado el gt por q en mi biografia ponia la palabra MIERDA y seguido ps3
por eso me parece una tonteria y ha sido un usuario q le habia enviado una queja por q utiliza trucos en las partidas
yo no es por ser desconfiado pero la verdad q me parece mu raro todo lo q pones, algo has tenido q hacer, por eso te podrian banear unas horas o 1 dia, pero borrarte los logros lo dudo, asi q has tenido q modificar el perfil de algun modo
Llegué a asustarme pensando que me podría pasar a mí, pero viendo lo que escribes 100% seguro que algo raro has hecho
Ya, venga, que estamos en confianza...
segun la experiencia de varios afectados en los foros de 7sins:
reseteos de Logros y Gamerscore NO ocurren por:
*Insultar a otro usuario, por escrito (mensaje) o verbalmente (suspension de cuenta 7 dias)
*Incluir contenido Soez que incluye pero no esta limitado a: palabras o frases groseras y contenido o temas sexuales en los campos de Gamertag, Lema o biografia. (suspension de cuenta 7 dias) El contenido soez es remplazado por la frase "Code of Conduct"
*Modificacion del controlador, rapid fire. (Permaban de la Consola/Cuenta)
*Modificacion de la Consola (Lector flasheado o Spoofeado) (Permaban de la Consola/Cuenta)

Ahora, los reseteos de Gamerscore ocurren por:
*Modificacion no autorizada de perfil Live de jugador (reseteo a 0 de Gamerscore, y titulo de "Cheater")
*Modificacion de la red (Permaban y/o reseteo de gamerscore a 0)
*Uso de cuenta Live por terceros (DLCs, Arcades, Powergaming) (Reseteo a 0 de Gamerscore y/o suspension de cuenta)

Edito: segun el codigo de conducta por manipular la cuenta tambien banean

violations of the Terms of Use.

These modifications may include, but are not limited to:
• Altering the appearance of your gamertag or avatar
• Illegitimate gain of achievements or avatar awards
• Application of watermarks or other special identifiers that were not legitimately granted
• Unauthorized manipulation of in-game parameters

Ahora, es muy raro que la gente de Live realize una accion sin pruebas... la forma mas facil de saber las razones oficiales de una suspension, baneo o reseteo es publicando en el subforo correspondiente en los Foros de Xbox.com.
Obviamente es necesario publicar en ingles.
http://forums.xbox.com/1386/ShowForum.aspx
Alli los miembros del Xbox Live Enforcement Team dan las razones oficiales de cada suspension o baneo.
modificaste tu gamescore con algun programa desde tu PC, ya eh visto a varios amigos que se los resetean por eso jajaja
360 nat escribió:bueno he recibido un mensaje de ms q me han baneado el gt por q en mi biografia ponia la palabra MIERDA y seguido ps3
por eso me parece una tonteria y ha sido un usuario q le habia enviado una queja por q utiliza trucos en las partidas

Algo de eso te iba a comentar pero como para que te quiten los puntos... raro raro
Ya, dame tu Gamertag y voy aponer un mensaje en el subforo de Xbox.com
para que alguien del Live Enforcement Team nos diga las razones exactas del reset de gamescore.
mi gamertag es nata y alba y lo q me ha dixo ms es q me han quitado le gamescore me han baneado por lo de mi biografia y por un usuario q ha presentado unas quejas despues me dio esta direccion para q me expliquen mejor por q me han quitado el gamaescore osea los puntos y logros es en esta pagina forums.xbox.com me dijo el de ms q me enviarian un email y en esta pagina me explicarian por que me ha pasado esto
cuando me digan por que ya os lo comento en esta post
ya he puesto la inquietud en el subforo correspondiente..pero solo aparecera en el cuando algun miembro de Live Enforcement Team lo responda.

A ver que nos dicen.

(antes de que alguien mencione que de esto se encarga el SAT de España/Europa, el SAT no tiene absolutamente nada que ver con temas referentes a suspensiones y/o baneos, el Enforcement Team puede responder estas cuestiones sin importar de que region sea la cuenta.)
Cyberdeku escribió:Igual por:

360 nat escribió:mira la mejor forma de conectarla a live sin q te baneen es la desmontas quitas el cable de alimentacion del dvd
y la actualizas te bajas demos,contenido descargable actualizas el gt y ya esta 100% 100 seguro por q al quitar la alimentacion del dvd de la xbox ms piensa q el lector esta roto pero esta desconectado asi q ms no puede mirar si la consola esta flaseada
salu2

360 nat escribió:por q lo hago muxas veces la consola hace 3 años q esta flaseada y no me han pillado ami y a mis amigos
asi q yo se q funciona

[qmparto] que cachondo el tio este
El post lo eliminaron ya que ellos no responden nada referente a reset de gamerscore..pero esto me mandaron al mail
Your post was deleted by a moderator.

Subject: Gamerscore Reset

Reason: This account had its Gamerscore reset because achievements were found that had been obtained through unauthorized means. Some of the evidence against this account includes but is not limited to:

Obtained online only achievements (Call of Duty WAW: Unlocked Blue Ribbon, Get Your Left Foot Wet & Get Your Right Foot Wet) offline.

Apologies for your frustration, however we have researched this and verified that the gamerscore reset was accurate and will therefore stand as issued.
<http://www.xbox.com/en-US/Live/Cheating>

Thanks,
Xbox Forums team

Vamos que modificaste el perfil despues de todo..encontraron que sacaste los logros online de Call of Duty WAW: Unlocked Blue Ribbon, Get Your Left Foot Wet & Get Your Right Foot Wet en forma offline..osea desconectado de Xbox Live.
Chuky Master escribió:El post lo eliminaron ya que ellos no responden nada referente a reset de gamerscore..pero esto me mandaron al mail
Your post was deleted by a moderator.

Subject: Gamerscore Reset

Reason: This account had its Gamerscore reset because achievements were found that had been obtained through unauthorized means. Some of the evidence against this account includes but is not limited to:

Obtained online only achievements (Call of Duty WAW: Unlocked Blue Ribbon, Get Your Left Foot Wet & Get Your Right Foot Wet) offline.

Apologies for your frustration, however we have researched this and verified that the gamerscore reset was accurate and will therefore stand as issued.
<http://www.xbox.com/en-US/Live/Cheating>

Thanks,
Xbox Forums team

Vamos que modificaste el perfil despues de todo..encontraron que sacaste los logros online de Call of Duty WAW: Unlocked Blue Ribbon, Get Your Left Foot Wet & Get Your Right Foot Wet en forma offline..osea desconectado de Xbox Live.

Y el tio en el hilo que citaba el compañero Cyberdeku, defendia a capa y espada que era seguro su metodo [poraki]
Editar perfiles, SOLO PARA JUGAR OFFLINE!!!
entrar a Xbox LIVE Con el perfil editado, es violar los Terminos de Uso y el Codigo de Conducta.
ya me parecia ami q era raro, lo q decia modificar gametar, partidas etc es malo malo
Yo sospechaba dadas las pruebas, pero como se han dado casos de baneos y demas por error... nunca se sabe.
xd si estaba cantao, se las daba de que no había echo nada y le han pillao con el carrito del helao xd
gracias por mirar eso pero repito o con ete gamertag no he modificado nada del gamescore
al word at war he jugado online muchas vezes o creo q ms se ha confundido respecto ha lo q cite de actualizar la xbox 360 desconectando el lector es 100% seguro lo que me ha pasado con la xbox NO mdificada es un error pero el caso q saco los logros siguen sin aparecer no se q pasa

saludos gracias a todos
Tio, ya me han dado la razon por la cual me han eliminado el mensaje y es que el Reset es por un motivo
"Title-specific" osea..
que no solo han usado datos de los servidores de Xbox Live sino que tambien recibieron reportes de Treyarch.
y los temas "Title-specific" no se atienden en los foros de Xbox sino en los del desarrollador.

En fin..que descubrieron que habias sacado esos logros de manera irregular y lo corroboraron con los datos de Treyarch.
esa cuenta ya la tienes marcada y muerta pa sacar logros se te quedara a 0, pa la siguiente ya saves no hagas cosas raras y listo
osea q no puedo sacar logros pero q ena muchas gracias a todos por audarme
esperare aver si es tmporal omo me dijo el de ms si no se puede cambiar la cuenta delive a una nueva no?
te puedes hacer una nueva pero empiezas de cero etc, si quieres online pos tendras q pagar pa esa cuenta,si tienes live en esa cuenta baneada pos si te deja jugar usala pa online y la otra pa jguar, pero calro te tocaria empezar de cero los jeugos
si pero el problem es jugo al assassins creed me dice q he sacado un logro en mi perfil me sige poniendo 0G pa jugar online si me sirve pero prefiero tener los g a tener 0G
Te dieron un limite de tiempo? 7 dias?
no me han dicho nada el de ms me dijo q podia ser un bn de un dia 48 hr o 7 dis como maximo
si te la desbloquean ganaras logros, si no por muchos q saques seguiras a 0
mira el mensaje q ms me ha enviado a dije o q hera una confusion:
Motivo: Esta cuenta tiene su restablecimiento de jugador, porque los logros se encontró que se habían obtenido por medios no autorizados. Algunas de las pruebas en contra de esta cuenta incluye pero no se limita a: * Se obtiene "Blue Ribbon" (Call of Duty: World at War), mientras que fuera de línea. Pedimos disculpas por su frustración, sin embargo hemos investigado y esta comprobado que la puntuación de jugador restablecer era exacta, por lo que se mantendrá según lo publicado.
360 nat escribió:mira el mensaje q ms me ha enviado a dije o q hera una confusion:
Motivo: Esta cuenta tiene su restablecimiento de jugador, porque los logros se encontró que se habían obtenido por medios no autorizados. Algunas de las pruebas en contra de esta cuenta incluye pero no se limita a: * Se obtiene "Blue Ribbon" (Call of Duty: World at War), mientras que fuera de línea. Pedimos disculpas por su frustración, sin embargo hemos investigado y esta comprobado que la puntuación de jugador restablecer era exacta, por lo que se mantendrá según lo publicado.

eso ya lo publicó el colega anterior , en inglés.
pama ero no se si podre sacar logros nuevos envie otro email a ms en el q explico q todos mis logros son legales no los altere ni modifique haber q responden
Tela...

Lo que me sorprende es que a estas alturas la gente siga sin leerse (O sin cumplir, que para el caso, es lo mismo) los Terminos de Servicio cuando acepta un acuerdo.

Lo de World at war no hay forma de falsearlo. Conectado a Live, dejas un rastro, y conectado a World at War, otro distinto, los dos con un timestamp. Si no existe ese rastro, el logro se ha conseguido sin conectarse, y con ese, concretamente, NO es posible.

No hay error posible
Chuky Master escribió:Editar perfiles, SOLO PARA JUGAR OFFLINE!!!
entrar a Xbox LIVE Con el perfil editado, es violar los Terminos de Uso y el Codigo de Conducta.

Hola chuky, a mí se me han cargado varios juegos de mi perfil cuyos logros me saqué legalmente, pero supongo que fue porque el perfil se corrompio de pasarlo de una baneada a una slim virgen y prístina y recuperé un respaldo que tenía (cosas de las JTAG), le añadí mediante modificación los logros que había perdido por la corrupción, y al actualizar en live ¡¡¡se me cargo juegos que no había modificado!!! En fin, que cada cual tiene lo que se merece y yo no soy distinto. Andas toqueteando y pasan estas cosas.

Pues nada, ya sabemos que la policía no es tonta. [carcajad]
don pelayo escribió:

Hola chuky, a mí se me han cargado varios juegos de mi perfil cuyos logros me saqué legalmente, pero supongo que fue porque el perfil se corrompio de pasarlo de una baneada a una slim virgen y prístina y recuperé un respaldo que tenía (cosas de las JTAG), le añadí mediante modificación los logros que había perdido por la corrupción, y al actualizar en live ¡¡¡se me cargo juegos que no había modificado!!! En fin, que cada cual tiene lo que se merece y yo no soy distinto. Andas toqueteando y pasan estas cosas.

Oye tio...ten cuidado con usar tu perfil de Live en una JTAG..como ganes un logro en una applicacion Homebrew y te conectes al Live va y Microsoft se mosquea.

Denzel escribió:Lo de World at war no hay forma de falsearlo. Conectado a Live, dejas un rastro, y conectado a World at War, otro distinto, los dos con un timestamp. Si no existe ese rastro, el logro se ha conseguido sin conectarse, y con ese, concretamente, NO es posible.

No hay error posible

Ya, el Hoziron y el Le Fluffie permiten poner el logro en "Earned Online". el problema es cuando comprueban con el desarrollador(en este caso Treyarch, y los datos no coinciden.
Chuky Master escribió:
don pelayo escribió:

Oye tio...ten cuidado con usar tu perfil de Live en una JTAG..como ganes un logro en una applicacion Homebrew y te conectes al Live va y Microsoft se mosquea.

Denzel escribió:Lo de World at war no hay forma de falsearlo. Conectado a Live, dejas un rastro, y conectado a World at War, otro distinto, los dos con un timestamp. Si no existe ese rastro, el logro se ha conseguido sin conectarse, y con ese, concretamente, NO es posible.

No hay error posible

Ya, el Hoziron y el Le Fluffie permiten poner el logro en "Earned Online". el problema es cuando comprueban con el desarrollador(en este caso Treyarch, y los datos no coinciden.

La verdad es que la JTAG está muerta de risa ahora mismo. Me hice otro perfil en la slim y últimamente no juego a otra consola.
Ah caray..y yo buscando como loco una JTAG...o una valida para JTAG.
a me volvieron los logros teengo q sacarlos todos de nuevo weno gracias a todos a los moderadores podeis cerrar este hilo
saludos a todos
50 respuestas
1, 2