Me han "desbaneado" mi xbox360

Pues eso,por 60 pavos me han arreglado el disco curo y he recuperado mis perfiles que tenia dañados y me ha metido una actualizacion que traga todo,por 60 pavos..ya estoy instalando Dragon Age.Draksiders..etc.

Alguien mas ha desbaneado su 360?,me ha dicho el chico que si la conecto online me baneado ipsofacto.
simplemente te han downgradeado el secdata, y aplicar el parche a los perfiles, todos los tutos estan disponnibles aca
haa cabron..... que???¡¡¡ no termino de entender, osea que te desbannearon y que el live que???
A ver troncos,yo no soy informatico ni ingeniero de caminos,no se lo que dices que eso del sata,dowrendado..etc.

Yo solo queria dar la primicia,ya que estado buscando y no he visto nada que trate de mi "milagro".si la enxufo online me banean?,que han exo exactamente?,le ha suplantado la identidad?.

Es altamente inquietante,pero me alegro mucho por que el Dragon Age abusa del lector y ahora mi 360 no se esfuerza y durara hasta siempre [Ooooo]
melon feliz escribió:A ver troncos,yo no soy informatico ni ingeniero de caminos,no se lo que dices que eso del sata,dowrendado..etc.

Yo solo queria dar la primicia,ya que estado buscando y no he visto nada que trate de mi "milagro".si la enxufo online me banean?,que han exo exactamente?,le ha suplantado la identidad?.

Es altamente inquietante,pero me alegro mucho por que el Dragon Age abusa del lector y ahora mi 360 no se esfuerza y durara hasta siempre [Ooooo]

A ver si así lo entiendes mejor: TAN TIMAO.

Lo único que te han hecho es dejarte las funcionalidades para el disco duro igual que como estaban antes de que tu consola fuera baneada. Eso no es desbaneo, ni primicia ni mucho menos milagro... aquí tienes el tutorial:

hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180

Evidentemente no te puedes conectar al live porque te volverian a dejar el disco duro sin esas funcionalidades. Incluso si buscas más encontrarás la manera de desbanear de verdad la consola, aunque no es simple.
Alguie que se ha sacado 60€ facilmente. [looco]
Buenas como comentan lo que te an echo es recuperar el disco duro no es ninguna novedad,por lo que deduzco esque las nuevas baneadas te baneaban el disco duro de la consola y se ah conseguido poder recuperar el disco duro baneado pero la consola sigue baneada n?
Lo siento pero has caido de pardillo xD Hay que leer mas hombre eso si no conectes tu consola porsiaca :p

PD: Sin ofender eh :S
no intentes conectarte al live xq tiraras esos 60€ a la basura

Salu2
jajajajaja, q wenoooo, me he tronchao leyendo este hilo [beer]
(ironic mode ON)
que quieres que te diga... yo si que lo conectaria... lo mismo todos estan equivocados y tu llevas la razón... jur jur jur
(ironic mode OFF)
no mam#3$ 60 eurasos¡¡¡¡¡ se pasaron de lanza, con eso te comprbas un disco duro de 250 en dealextreme, y te quedaba para.... mmm no se, comprar unas bien frias¡¡¡
pero bueno hechale ganas... aunque siempre esta la cosa de que a lo mejor este tipo, tenia una xbox que no conecta, y el xbox de melon, se le podia... naaa no me hagas caso.

suerte con tu disco duro de 60 euros mas el costo del disco.
jajajajajjajajq bueno,,,,,, y lo anuncia como primicia,,, 60 pavazos, por recuperar, la opcion y los perfiles,, jejejejeje
milagro?
primicia?
amigo te vieron la cara y no se te ocurra conectar la consola al live por que otraves tu disco quedara inservible.

Chao.
joder como os pasais jajjajja
Yo aca en Uruguay se me dio por preguntar cuanto me cobraban por arreglarme el tema de poder instalar juegos... y cobran el equivalente a 85 euros. La verdad que la gente abusa al ponerle precio a estas cosas...
yo no soy un frikie informatico,ya he visto los tutoriales y eso lo va hacer quien yo te diga :D.Pues es lo que piden en las "tiendas",para hacer eso hay que saber del tema y como digo me han dejado la consola coo nueva,para el online ya tengo la ps3,la 360 es la consola gitana..todo gratis y robando a la industria :D.
melon feliz escribió:yo no soy un frikie informatico,ya he visto los tutoriales y eso lo va hacer quien yo te diga :D.Pues es lo que piden en las "tiendas",para hacer eso hay que saber del tema y como digo me han dejado la consola coo nueva,para el online ya tengo la ps3,la 360 es la consola gitana..todo gratis y robando a la industria :D.

Jua [hallow]
melon feliz escribió:yo no soy un frikie informatico,ya he visto los tutoriales y eso lo va hacer quien yo te diga :D.Pues es lo que piden en las "tiendas",para hacer eso hay que saber del tema y como digo me han dejado la consola coo nueva,para el online ya tengo la ps3,la 360 es la consola gitana..todo gratis y robando a la industria :D.

jaja no aclares que oscureces :-|
yo digo que ya estuvo bueno, es una y vamonos, dejenlo en paz, amigo, cirra el hilo. era un chiste de un ratito y ya se han pasado de lanza.
[enfa]
No te puedes fiar de nadie, otro timador mas en la carrera
Joel.
SLSD
no se que problema hay que pagar 60 euros vosotros lo sabeis hahacer pero si el no ,hace bien pagar.
Joer pobre chico... xD
A ver, como dice la frase, apretar un tornillo 0 €, saber que tornillo apretar 60€
Punto.
El no sabia que habia que hacer, y en lugar de leer, toquetear, y quizas cagarla (pq puede ocurrir) paga 60 € y ale mas feliz que una perdiz, pos ole sus huevos.
Yo creo que no hay que pensar nada mas. Es como el que paga para flashear, si no sabe o no se atreve o simplemente le da pereza pues bueno que pague.
Saludos
Beto82 escribió:Joer pobre chico... xD
A ver, como dice la frase, apretar un tornillo 0 €, saber que tornillo apretar 60€
Punto.
El no sabia que habia que hacer, y en lugar de leer, toquetear, y quizas cagarla (pq puede ocurrir) paga 60 € y ale mas feliz que una perdiz, pos ole sus huevos.
Yo creo que no hay que pensar nada mas. Es como el que paga para flashear, si no sabe o no se atreve o simplemente le da pereza pues bueno que pague.
Saludos

Tampoco es así, primero que hace falta soldar unos cables a la placa base, realizar un backup de la nand, modificarla y grabarla. Eso requiere tiempo, material y saber soldar, así que no es apretar un tornillo.

Una cosa es cierta, es que la consola sigue baneada, simplemente ha quitado ha restaurado un archivo para que la instalacion de juegos a disco no esté capada y solucionado lo de los perfiles.
25 respuestas