aquí el único tonto has demostrado ser tú.
piensa quizás que las continuas borracheras que, según pregonas, te coges, igual han alcoholizado tús neuronas (suponiendo que te quede alguna, ya que como bien sabrás, cada borrachera consumes alrededor de 1.000.000 de neuronas irrecuperables), y por ello quizá no razones bien:
observa, la perlita de frase que nos has lanzado:
"Hay una cosa que se llama libertad de expresion, y he hecho uso de ella, no se quien coño te crees tu que eres para opinar sobre mis post."
por qué tu puedes hacer uso de tú libertad de expresión y los demás no?
si en tú infinita sapiencia, atinas a explicarnos brevemente el por qué tú libertad eclipsa a la de los demás, entonces la gente dejará de considerarte un intransigente, aparte de que también has demostrado ser un poco ególatra (leasé la cita de kaos2k), que aunque reporte, ha dado en el clavo.
has demostrado otra vez más tú falta de tacto, al decirnos:
"Si escribo un puto post metiendome con microsoft, nadie se da por aludido y ni se molesta, y solo me viene un tontaina a decirme que me lea el contrato de microsoft y que solo estoy diciendo tonterias, le contesto a el y luego atacan los demas mandriles, muy tipical spanish, borreguismo, donde mete uno la cabeza, la meten todos, ademas de que la mayoria de los post, exceptuando el primero los escribi estando trompa o con resaca"
cuando has escrito el post de microsoft, efectivamente nadie se da por aludido, pero sólo hablando en la forma real, aquí todo el que tiene la consola original (no es mí caso) se da por aludido cuando alguien se caga en microsoft, están esperando esos momentos para reirse de un posible baneo, o falta de garantía en su consola debido al chip o el flasheo, y con ello se convencen de que ellos son los buenos y nosotros los malos (yo la tengo original y flasheada), en cualquier caso, no es el motivo del post.
sigues descalificando cuando nos llamas mandriles, si te fijas, cuando yo te he contestado llevaba leyendo el hilo bastante tiempo, y no suelo entrar en estas polémicas, pero claro, sigues igual. te ofendes por todo pero te permites ofender al personal.
me quieres dar tú opinión acerca de la razón que tú tienes para insultar y no ser insultado?
por cierto, es que ya que te pones, tendrás que ponerte para todo, sabes que los que te dicen que incumples un contrato tienen razón?
no sé si tú, como has nacido sabido, te has molestado en leerlo, pero yo sí, y casi te pueden banear hasta por tirarte un pedo en tú casa. te recomiendo que lo leas, allí tienes algunas razones para despotricar a gusto.
cuando me refería a que en un principio tuviste razón, es porque argumentaste tú motivo de disconformidad con microsoft, y es el mismo motivo que tenemos muchos de nosotros, pero luego, que es cuando no la tienes, te pones a contestar post de gente que como ya te he dicho se alegra de que te baneen, te anulen la garantía e incluso de que te den por el culo siempre y cuando incumples la más mínima de las cláusulas abusivas que ellos sin saberlo, también incumplen. eso sí, tienen un contrato firmado (la firma digital también vale, pero aquí es que nos obligan a aceptar una serie de condiciones sin darnos elección a probar ni la más mínima parte si no entramos a pleno derecho).
te voy a dejar ya, pero sólo una última apreciación:
el título de payaso igual tú no lo disputas con nosotros (el trabajo de payaso es muy gracioso y gratificante, igual en tú infinita sapiencia reconoces que no eres apto para desarrollarlo), pero el de inteligente tampoco, no te precies de serlo escribiendo estos post y usando tú lenguaje callejero, típico de tús soberbias borracheras para intentar ganarnos el "enfrentamiento verbal", porque cuando empiezas a descalificar pierdes toda la razón.
por cierto, ahora es cuando tú puedes saltar diciéndome que yo te descalifiqué primero.
te voy a poner otra perlita tuya:
"Veo que ademas de borregos sois lerdos y no sabeis leer entre lineas, y que ademas tergiversais todo lo que yo escribo"
esta es mí frase:
"veo que algunos serán marujas, y que de tí dudo que no se descojone nadie, porque de los capullos que no reconocen los errores y que encima hacen apología de ellos se descojona cualquiera"
me dices cuándo te he insultado directamente y luego lees entre líneas que lo haces francamente mal.
te pongo cuando tú me has insultado a mí directamente:
"pinaculo tu eres tonto o te lo haces"
como eres tan obtuso que no pones signos de interrogación (los de puntuación tampoco los pones bien, pero eso es de falta de conocimiento básico de la escritura lógica) me estás insultando, ya que das por sentado que soy tonto o que me lo hago.
como esa es tú opinión la respeto, pero no la comparto.
con una sencilla frase como esta última todo este jaleo lo hubieses terminado más rápido.