HispaCoder escribió:yo creo que es una tonteria lo que voy a preguntar pero bueno yo lo pregunto:
facedor, cuanto tiempo te quedaba de live gold? cuanto tiempo contrataste? prepago? bancario?
Tienes M$ points? los has tenido alguna vez?
Has comprado Arcades, fondos o algo a m$?
Tienes bastantes originales en tu poder?
La cuenta del baneos es PAL, USA o japo??? Tienes varias cuentas de distintas regiones?? usaste codigos prepago de gold de otra region? modificaste alog del disco duro alguna vez?
Tienes NAT estricta, moderada, o disponible?
Se que todo lo que digo es una tontería, pero por preguntar que no quede ...
salu2 y enorawena apañero
Para nada son tonterías, a dia de hoy nadie tiene certeza absoluta del por qué de los baneos, asíq ue tus preguntas son tan válidas como cualquier otras:
cuanto tiempo te quedaba de live gold? cuanto tiempo contrataste? prepago? bancario? :
Pago mensualmente, dí la tarjeta en la web de microsoft y me renuevan el 4 de cada mes, 6€ al mes.... ¿que es más barato con tarjetas de un año? bien, pero como me olía el tema de los baneos, decidí hacerlo así, y cuando me baneen la cancelo.... aún no había llamado para cancelar la suscripción, menos mal.
Tienes M$ points? los has tenido alguna vez?
Has comprado Arcades, fondos o algo a m$?
Sí, he comprado 2 tarjetas de 2100 puntos físicas y un par de veces he comprado puntos online... unos 7-8000 puntos habré gastado, tengo muchos arcades, sobretodo clásicos, sf2, fatal fury, golden axe, double dragon, streets of rage.... he comprado tb fondos (al principio e imagenes de jugador y temas de pago el de motogp06 hace mil años
Tienes bastantes originales en tu poder?.... originales tengo 9, aunque son viejetes y ultimamente los toco poco.... backups tengo muchos más, para que voy a engañar a nadie, eso sí, todos en caja verde y la protada del DVd impresa, a simple vista son como originales (odio tenrlos en tarrinas y con el nombre en rotulador), pero no creo que a mocosoft eso le importe mucho
..... todos os que juego desde hace meses, los he pasado con el kreon checker ultimamente y el mulleter (ahora no meto juego que no pase las 2 pruebas).
a cuenta del baneos es PAL, USA o japo??? Tienes varias cuentas de distintas regiones?? usaste codigos prepago de gold de otra region? modificaste alog del disco duro alguna vez?
Tienes NAT estricta, moderada, o disponible?
Me banearon la consola, aunque pusiera lo de la cuenta, no dejaba acceder con ninguna de las cuentas que tengo (jap y USA)y sin embargo desde el pc sí accedia al live con mi cuenta gold. Nunca he usado codigos de otra region. Nunca he tocado nada del HDd, siempre ha estado en la 360. La nat disponible+ Wifi. Cuando me banearon hice pruebas con el cable-modem directo a la consola por cable y lo mismo.
Espero habere ayudado. Un saludo y gracias por la birra, compañero!