Wordio escribió:En cualquier caso... ¿alguna opción a probar desde el PC con el móvil conectado? Ya digo.. la memoria está fusionada, y si no recuerdo mal también tengo habilitada la encriptación...
VictorM escribió:para la próxima lo mejor es que nunca cortes y pegues. Copia y pega y no te volverá a pasar. Solo te queda pasarle algún programilla de recuperación tipo easy us recovery o cosas así.
davoker escribió:Con el Easeus que han puesto mas arriba yo he recuperado archivos incluso despues de haber eliminado y borrado encima varias veces, que es cuando menos posibilidades tienes, a mi al menos me ha dado buenos resultados, eso si, me tardó varias horas el programa, no recuerdo cuantas exactamente, entre 2 y 4 seguro, mas cerca de 4 me suena/creo recordar.
Arizmendi escribió:davoker escribió:Con el Easeus que han puesto mas arriba yo he recuperado archivos incluso despues de haber eliminado y borrado encima varias veces, que es cuando menos posibilidades tienes, a mi al menos me ha dado buenos resultados, eso si, me tardó varias horas el programa, no recuerdo cuantas exactamente, entre 2 y 4 seguro, mas cerca de 4 me suena/creo recordar.
Hola hago aquí una consulta por no abrir otro hilo.
El caso es que necesitaba bajar un Windows 10 para instalarlo en otro ordenador y como no tenía ninguna memoria a mano cogí una que tenía mi padre de 32 gb con un monton de fotos pero con suficiente espacio libre. Lo que no me dí cuenta es que al bajar la imagen de windows me lo borraría todo y el USB se convierte en una especie de imagen como si fuese un DVD.
He probado con el Recuva y el Easeus (este parece muy bueno pero tiene limite de 500 mb) y en los dos programas me recupera las imagenes pero como en miniatura todas con el mismo tamaño, se pueden recuperar al tamaño original?
Joder la verdad que me jode mucho porque el pobre hombre tenía ahí un montón de fotos de excursiones y es una putada.
davoker escribió:Arizmendi escribió:davoker escribió:Con el Easeus que han puesto mas arriba yo he recuperado archivos incluso despues de haber eliminado y borrado encima varias veces, que es cuando menos posibilidades tienes, a mi al menos me ha dado buenos resultados, eso si, me tardó varias horas el programa, no recuerdo cuantas exactamente, entre 2 y 4 seguro, mas cerca de 4 me suena/creo recordar.
Hola hago aquí una consulta por no abrir otro hilo.
El caso es que necesitaba bajar un Windows 10 para instalarlo en otro ordenador y como no tenía ninguna memoria a mano cogí una que tenía mi padre de 32 gb con un monton de fotos pero con suficiente espacio libre. Lo que no me dí cuenta es que al bajar la imagen de windows me lo borraría todo y el USB se convierte en una especie de imagen como si fuese un DVD.
He probado con el Recuva y el Easeus (este parece muy bueno pero tiene limite de 500 mb) y en los dos programas me recupera las imagenes pero como en miniatura todas con el mismo tamaño, se pueden recuperar al tamaño original?
Joder la verdad que me jode mucho porque el pobre hombre tenía ahí un montón de fotos de excursiones y es una putada.
Lo unico que puedo decirte es que "consigas" el programa completo para que haga bien su trabajo, lo de las imagenes pequeñas no estoy seguro, parece thunbmails o no se que palabra xD como las imagenes pero pequeñas, no son las fotos reales para que me entiendas, con el limite de 500mb no vas hacer nada, no toques el pen, no andes borrando mas ni nada, "consigue" (no creo que haga falta explicar porque entrecomillo la palabra) el programa completo y vuelve a pasarlo.
Arizmendi escribió:Ya he solucionado, muchas gracias
Newton escribió:Arizmendi escribió:Ya he solucionado, muchas gracias
¿Podemos saber cómo lo solucionaste?
¿Se trataba por la limitación de la versión de prueba del programa y con la versión completa lo has solucionado?