ME HAN DESPARECIODO LOS JUEGOS DE MI DISCO DURO INTERNO

Al desinstalar el bm se me han borrado los juegos, mi pregunta es si se puede recuperar, tb mi pregunta porque tb no me deja copiar ninguno otra al disco duro interno, gracias
ya se dijo que si borrabas el backup manager adiós a los juegos
Backup manager, y no sé si gaia manager al desinstalarlos/eliminarlos, también eliminas la capeta "GAMEZ" que hay dentro de la carpeta de instalación de bm / gm.

/dev_hdd0/game/"launchxxx"/GAMEZ, ("launchxxx", o la carpeta que tenga tu loader).

Por eso, esta más que machacado en los hilos de estos loaders que hay que instalarlos encima sin borrar, o sacar/mover antes los juegos del hd int. En las ultimas versiones de open manager, te crea la carpta "GAMEZ" directamente en /dev_hdd0/GAMEZ, así no sé borran los backups al desinstalar/eliminar el open manager, en vez de dev_hdd0/game/OMANXXX/GAMEZ, que si que se borraban los backups al desinstalar/borrar el open manager.

Usaras bm en vez de om por ser una versión concreta como la 1.6, por que si no, no lo entiendo, om esta más avanzado y funcionan más backups.
simplemente instala awesome manager y revisa tu disco duro
gracias por todo ,estube revisando los foros y ya vi los mensajes de no a la desinstalacion de bm pero era tarde ya los e , pero no os preocupeis tenia copia de seguridad era solo por si habia alguna manera de poder recuperar la carpeta de asceso por que en principio los juegos no se han borrado
claro que tienes respaldo xD LOS ORIGINALES jajaja
5 respuestas