Me han despedido

Pues eso. Solía ser profesor de filosofía en una prestigiosa escuela privada, con buena paga, pero hace unos días la lié parda y he perdido mi empleo.

Fue durante clases. Estaba enseñando a mis alumnos algo de Thomas Hobbes, cuando de repente les digo "Bueno, chicos, sacad una hoja que os voy a dictar un texto muuuy largo". Obviamente, ninguno tenía ganas de escribir nada, así que al listillo de la clase se le ocurre una idea, y me dice: "Profe, ¿y si en vez de escribir le grabamos lo que dice con el móvil, y luego lo esuchamos en neustra casa?". Honestamente, me pareció bien, puesto que yo tampoco tenía ganas de hablarle a esa panda de zánganos (que es lo mismo que hablar a las paredes) y menos a 30 minutos de irme a casa, así que accedo. Por ende, todo Dios sacó su móvil, puso el grabador y lo dejaron en mi escritorio. Había unos veinte o así. El problema es que en este instituto no se permite tener el móvil encendido en clase, bajo ninguna circunstancia.

Entonces, pasó lo peor que podía pasar: la directora del instituto estaba en ese piso. Tenía que comunicarle algo a una clase, que, por supuesto, no podía ser otra que la mía. Así que se acercó al aula, abrió la puerta y entró. Haceros una idea de la escena: yo en mi escritorio con veinte teléfonos encendidos alrededor mío y mi sonrisa de idiota al verla entrar. La vieja me mira extrañada y, estúpido de mí, no se me ocurrió mejor cosa que decirle que "Son todos míos, me gusta estar comunicado". Me miró con cara de "ni puta gracia", y me dijo que recoja mis cosas, que estaba despedido. :(

Y aquí estoy ahora. Espero que sepáis comprenderme.
Un saludo, y que tengáis un buen día, para variar.

Hey yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah...
Oh, oh
Oh, oh
Oh, oh
Oh, oh
[mad] [mad] Hombre tanto como para despedir a alguien la cosa no es, tampoco veo normal lo de q se grabe puesto q tú y ellos sabíais q tus palabras iban a caer en saco roto...Pero vamos, me parece desproporcionado el despido.

Luego dicen q a los profesores no se les tiene respeto,no se los tienen ni los directores...
Pues al instituto donde estoy estudiando las puertas tienen un cristal por donde puedes ver quien viene y es publico
no puede ser verdad esto [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

que grandisima zorra
Lo mejor de todo ha sido lo de
MEZMERIZE escribió:Son todos mios, me gusta estar comunicado

En fin, menuda escena con 20 moviles encima de la mesa.
A ver si encuentras otro sitio y no la lias tanto
Espero que sea el típico texto copiado / inventado...
Bou escribió:Espero que sea el típico texto copiado / inventado...

Yo lo habia leido ya, asi que seguro que es un copy&paste aunque estaba mirando haber si encontraba donde lo habia leido y no lo encuentro...
Lo siento pero solo puedo decir:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero te han despedido el viernes pasado o el 28/12/2009, día de los inocentes?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1602 ... despedido/
El despido tiene que ser por escrito.
No me lo creo.
pues pa estar tan comunicao te as kedao atrasao
valla troll.....
siddhartha escribió:¿Pero te han despedido el viernes pasado o el 28/12/2009, día de los inocentes?

Imagen
MEZMERIZE escribió:Pues eso. Solía ser profesor de filosofía en una prestigiosa escuela privada, con buena paga, pero hace unos días la lié parda y he perdido mi empleo.

Fue durante clases. Estaba enseñando a mis alumnos algo de Thomas Hobbes, cuando de repente les digo "Bueno, chicos, sacad una hoja que os voy a dictar un texto muuuy largo". Obviamente, ninguno tenía ganas de escribir nada, así que al listillo de la clase se le ocurre una idea, y me dice: "Profe, ¿y si en vez de escribir le grabamos lo que dice con el móvil, y luego lo esuchamos en neustra casa?". Honestamente, me pareció bien, puesto que yo tampoco tenía ganas de hablarle a esa panda de zánganos (que es lo mismo que hablar a las paredes) y menos a 30 minutos de irme a casa, así que accedo. Por ende, todo Dios sacó su móvil, puso el grabador y lo dejaron en mi escritorio. Había unos veinte o así. El problema es que en este instituto no se permite tener el móvil encendido en clase, bajo ninguna circunstancia.

Entonces, pasó lo peor que podía pasar: la directora del instituto estaba en ese piso. Tenía que comunicarle algo a una clase, que, por supuesto, no podía ser otra que la mía. Así que se acercó al aula, abrió la puerta y entró. Haceros una idea de la escena: yo en mi escritorio con veinte teléfonos encendidos alrededor mío y mi sonrisa de idiota al verla entrar. La vieja me mira extrañada y, estúpido de mí, no se me ocurrió mejor cosa que decirle que "Son todos míos, me gusta estar comunicado". Me miró con cara de "ni puta gracia", y me dijo que recoja mis cosas, que estaba despedido. :(

Y aquí estoy ahora. Espero que sepáis comprenderme.
Un saludo, y que tengáis un buen día, para variar.

Oh, oh
Oh, oh
Oh, oh
Oh, oh

Si el despido es real y no nos estas bacilando, si te has saltado una norma de la escuela, pues en cierto modo es relativamente normal que te expulsen y más en un centro privado que al fin y al cabo es una empresa. Además se te tendria que caer la cara de vergüenza por ahorrarles el trabajo de que no escribiesen, menudo profesor. Como se dice en mi tierra:

Haber estudiado (una oposición)
Lo leí en vandal hace años, el día de los inocentes claro.
lo siento chaval pero a los eolianos no nos la cuelas chato [poraki]
Imagen

PD: Hola mama, salgo en un hilo cerrado XD
¿y te despidio delante de todos los alumnos? [reojillo]
Lo siento mucho tio si es verdad claro .

Por otro lado me hace gracia imaginando la escena [qmparto] [qmparto]
Pero no se puede ser más sub..........
El mejor owned que había visto en muuuuuuuuuuchooo tiempo.
siddhartha escribió:¿Pero te han despedido el viernes pasado o el 28/12/2009, día de los inocentes?

Plas plas plas [plas]
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5616 ... despedido/

Ale, en vandal lo cogieron y ahora viene aquí a ver si alguno cae xD.
Nota del moderador: En fin, que los inocentes ya pasó..
Yo voy avisando que el flood no está permitido.
24 respuestas