Me han destrozado la pantalla al reparar mi macbook air.

Tenía la pantalla rota, le llevé a reparar y me han destrozado la carcasa, lo han abierto como una lata de sardinas, además los colores claros se ven como si tuvieran manchas de agua.
A quien mato?
Imagino que has acudido aun servicio tecnico oficial de Apple, ¿no?, pues nada a reclamar y a solucionar los problemas, y rapidito ;)

Salu2.
marlendietrich escribió:Tenía la pantalla rota, le llevé a reparar y me han destrozado la carcasa, lo han abierto como una lata de sardinas, además los colores claros se ven como si tuvieran manchas de agua.
A quien mato?

Pero... ¿tú cuando recogiste el portátil no te fijaste en la carcasa y firmaste el papel para sacar el equipo de la tienda y eso?

=(
Lo ha recogido mi marido y no estaba el dueño, o estaría escondido, pero bueno acabo de llamar y la he liado, mañana lo llevo a otro sitio a que le cambien todo, ¿unibody se llama? y lo pagan los chapuzas.
Desastre.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Si no es el servicio tecnico de apple, lo de los colores seguramente será que te han encasquetado una pantalla de baja calidad.
Sabes que existen las hojas de reclamaciones? Yo no iria a otra tienda a que me solucionaran el problema claro está, iria a la misma tienda, y mas vale que no aparezca el chapuzas que me destrozo el bicho, por que arde troya, yo ya estoy muy cansado de la incompetencia que hay por todos lados, antes me callaba todas, pero es que ahora, a la minima reclamo cualquier cosa, siempre y cuando este dentro de lo normal, sin ser un desquiciado muy delicado.
Jo, tiene pinta de ser una tienducha de informática más que un reseller al menos ... Reclama y si tienes algún papel (que lo dudo) de cuando entregaste el equipo si tenía desperfectos o no presentalo.

Salu2 y suerte!
La verdad es que no entiendo como llevas un equipo como un mac book air a una tienda no oficial.

Suerte con la reclamación, a ver si consigues que te lo queden como estaba, aunque lo dudo, la verdad. Para eso tendrían que sustituirte el equipo y dudo mucho que vayan a hacer.
OJo, que no tiene por que ser una tienducha, recuerdo cuando fuí a llevar mi macbook a reparar a Ktuin, menuda chapuza, tuve que llevarlo luego a tecnimac a que repararan todo lo que destrozaron esos manazas. Eso sí, todo dentro de APPLE care.
¿Pero entonces ha sido no oficial? ¿De dónde eres?

Aquí en México se da mucho que esos lugares donde reparan cosas, te cambian todas las piezas por otras piratas, y eso si tienes suerte de que no regrese con menos piezas.
9 respuestas