me han destrozado la wii

Bueno edito esto para poder poner las fotos que algunos habeis pedido, yo realmente estoy ya desesperadooooo.

pero que chapuza dios

vuelvo a editar... como pongo las fotos???
pongo un msg en el ultimo con un zip y todas las fotos ok?
Llama al SAT y pidele presupuesto haber que te dice, o prueba con alguno de los patrocinadores...

Saludos.
pero vamos a ver, ¿xq te cobró? ¿te devolvió la consola funcionando o no? ¿no comprobaste que funcionaba antes de llevártela?

si te jodió la consola lo normal es que te de otra nueva. Si no te la quiere devolver yo contrataría unos sicarios... :) o directamente le demandaría
La cosnola y el chip funcionana a todo esto??? si las pistas levantadas no conducen a ningun lado(casi seguro) "arreglarlo" no tiene mucho sentido, es mucho mejor estañar el chip a las patas de la controladora
me lo intalo un tio en alicante, pero no me puso ninguna copia en la consola, despues en casa con mi mac intente hacer mis copias y el dvd de configuracion y nada, pense k era culpa del mac k no graba bien, lo hice desde wiindows y tapoko, ya lo ultimo abri la wii y veo 3 puntos que ha saltado el punto pero con un tester parece k si hace conexion, asi o me la ha jodido o el chip no rula o mis copias ni mi dvd funciona.

siempre que meto un dvd no original me dice lo mismo, wii no reconoce el disco, pero los originales de fabula
La proxima vez me la pasas a mi XD que llevo 5 y todas funcionando :P

Un saludo!

edito: revisa el zocalo (si lo tiene) que no se haya soltado ningun cable. Intenta probar otro pic a ver si te puso uno defectuoso.
Graba las copias en verbatim a 4x. Un saludo!
es un wiikey sin zocalo, directo a placa, las copias con 5 marcas distintas
verbatin, traxdata, ridisc , hp y sony y nada de nada.
alguno por madrid que me deje una copia de su dvd de instalacion del wiikey a ver si rula
Yo que tu me pasaría por el hilo de instaladores voluntarios y escribiría a alguno de tu ciudad a ver si te puede hacer el favor de echarle un ojo.
mirare a ver, muchas graaaaciasss
Koje con un polimetro en continuidad y prueba haber entre las patillas de los 2 chips, desde el wiikey hasta el de la wii...

Si hay continuidad debería funcionar...
yo si quieres te puedo dejar mi dvd de configuracion sin problemas, soy de madrid, zona de santa eugenia
ok, a ver cuando me dan libre, k en fonehose curro de sol a sol, yo estoy por la latina, he miraod la conductividad y parece a simpel vista k todo ok y no se comunica nada, pero tampoko pondria la mano en el fuego.
necesitas un polimetro, comprueba la continuidad entre la patilla del integrado y sobre la placa del wiikey, si da continuidad no deberías tener ningún problema.
Yo primero volveria a Alicante a por mis 30€ , me parece indignante que la gente se ponga a instalar chips cobrando sin tener ni idea de soldar y ha saber con que materiales.

Si el tio no te metio ningun backup para que comprobases que funcionara me da ami que no va a funcionar, tio lo siento pero ese te ha estafado. Es lo mas logico que cuando acabes de instalar metas un backup para ver que todo esta bien, si me dices que tiene 3 puntos saltados.......

Y nada como ya te han dicho recurre a los instaladores voluntarios del foro que no te van a cobrar nada y seguro que alguno tiene materiales y pulso para soldar directamente a las patas del chip, que va ha ser lo que te va a tocar hacer.

Como ultimo recurso al Sat como mucho te van a cobrar 50€ por cambiarte el lector entero.

Un saludo y suerte tio.
No soy voluntario de la lista que hay en eol pero tu caso me llama la atencion y es mas no taria de mas exarle un vistazo a esa consola, te puedo ayudar a instalar ese wiikey.

Saludos
yo soy voluntario de la pagina y vivo en la zona sur de madrid, he colocado ya un par de wiikeys y perfecto.
Mi consejo es comprobar continuidad con el tester pero no solo con respecto al chip de la placa, sino entre los propios puntos del wiikey, de esta manera te aseguras que no esten puenteados y despues comprueba continuidad con respecto al chip de la wii.
alguien ha pensado q aunq la instalacion sea mala puede q el problema este en q es un wiikey clonico de esos q no hacian nada??

Aunq por como describes la situacion yo creo q el tio salto los puntos y dijo " bah, da igual, sin puntos tambien ira" y le puso estaño al circulito del pcb, lo cual, aunq parezca q esta bien, no funcionara
he estado testeando los puntos, pincho el wiikey y el integrado y parece todo ok, y no hace puente entre puntos, pero uno de los puntos me da que no hace del todo contacto, y no quiero meter la mano dentro.

yo lo primero que quisiera es un backup para ver que me dice la wii.

YA he dado ordenes en alicante respecto al pinta que me la jugo.
dios no me lo creo, despues de mil consolas sin problemas en mis manos, ds, psp y demas al final he caido yo..... nunca digas de este agua no bebere.... me rio por no llorar.

el chip no creo k sea malo lo pille de unos de los patrocinadores de .....spain y he pillado varias cosas alli y nunca han dado problema.
Yo vivo en el centro si alguno esta por la zona y me puede dejar un dvd de configuracion o lo que sea, por dios dejamelo, y te invito unas cañas con una racion de calamares jajajaaj
Ese que te la pirateó ¿no será un tal Victor?

Porque me instaló a mí el chip hace semana y media, que funcionar funciona, pero abrí ayer al ver tu hilo, y me ha hecho una chapuza, chapuza... xD
Si por casualidad el chip esta bien instalado y la wii no te pilla los DVD's prueva de poner la consola en horizontal.
Mi caso es que en vertical no me coje ningun backup grabado a 2x verbatim-R con imgburn y en horizontal ningun problema.

PD: por aportar posibles soluciones xD
la tengo en horizontal, el tio no se llama victor y los dvd que he probado los he hecho desde distintos programas de mac, no tengo windows y el dvd de intalacion lo grabe desde casa de un colega con alcohol120 y nada
yo hablo poco por el foro pero bueno me joden mucho estas cosas
yo si quieres quedamos y lo hacemos bien con zocalo incluido tengo ganas de ver lo que te ha hecho el menda ese ,eso si yo eso de los 30 euros me jode mas que otra cosa joder ,si este te pone un matrix en una ps2 directamente te quedas sin consola lo dicho si quieres me mandas un privado y quedamos y te lo miro sin coste alguno salu2
Lastima que no sigas en alicante :(, yo soy de elche y tambien me gustaria ver la de cosas raras que hacen por ahi, hasta ahora he puesto 9 chips ( amigos y familia ) y todos delante de ellos :D. con checkeo final . :(

Un saludo y suerte si no te lo solucionan me presto voluntario.

suerte
vamos a ver si lo soluciono, que esto ya se esta pasando de castaño oscuro.
Ayer llame al tio y me dijo que el no tenia nada que ver. argggggggg

Bueno voy a por los cereales que tengo k regular mi hora biofibras.
Muchas gracias a todos por la ayuda a ver si lo consigo.
hola

si no te va la consola, y dices que la instalacion es un asco, deberias llamar al tio y que te responda,

porque vale que no te de garantia de la consola, pero de su instalacion si deberia de hacerse cargo, o sino que te devuelva el dinero, ya hay que ser chapuzas pa dejar mal una instalacion en la wii

busca en la pagina de instaladores de eol y que te hechen una mano

saludos
Pues lo dicho si neccesitas q alguien te la mire mandame un privi y vemos como lo hacemos.

Un saludo
Por lo menos dime quién es o de dónde, e intento al menos advertir a la gente. cawento
el tio es de alicante centro, de los angeles un tio de 32 años miguel y curra en un videoclub, en fin poca cosa puedo hacer, solo enviarle a mi hermana y que le rompa la cara ( es un armario de 3x2 y le mola la alterofilia) me encanta mandar a mi hermana ajajajaaj yo apoyo el sexo femenino que no debil
Buenass!!

Desgraciadamente la gente al leer que en la wii es mucho más fácil poner un chip que en ps2 se creen que ya es pan comido. La mayoría de esos listillos utilizan soldadores de 30W que tienen en casa por algún otro motivo o uno que le ha recomendado un colega que repara teles y por eso, se cargan las wii's

Lleva la máquina a alguien que parezca que sepa lo que hace al menos. Yo estoy harto de hacer ps2 y por supuesto la wii es pan comido comparado con las otras.

Pero bueno, yo estoy al sur, en Malaga. Si vienes por aquí te puedo mirar la máquina, pero me extrañaría. Hay mucha gente más cerca!! :D

Mucha suerte y que te lo arreglen pronto.

Lo mejor, que alguién de este foro que sepa soldar te suelde a la controladora.

Hasta luego!!
pues ya tengo noticiassss, me han dejado dvd de configuracion y backup Y NADA, osease que me has descuajaringado el lector, asi k tocara soldar al integrado uffffff solo de verlo me pongo a sudar.

me pasare por el hilo de los instaladores a ver si alguno vive por el centro, yo le desmonto el lector y se lo llevo listo para pinchar, aissss yo que pensaba tener un poquito de suerte y no tener k volver a pasar por todo el follon.

en fin muchas gracias a todos por los consejos y demas, y bueno.
Espero que mi proximo post sea para comentar lo estupendo que me lo paso con la wii, que tnego unas ganas de pillar algunas cosillas ummmmm.

esto no viene a cuento, pero lo del bleach k tal va, carga en wii pal?
aguztinako, a mi me ha pasado mas de uan vez lo de tener que soldar al integrado, un buen consejo, estaña el cable, no la patilla del integrado, ya que se suelda igual y no corres riesgo de un pegote de estaño en las patillas...

Yo te lo haria gratis, pero soy de Cantabria, y el envio no es gratis...
Joder estos temas, me tocan mucho la moral. Que cualquier pintas haga las cosas mal y encima pretenda cobrar. Lo siento por ti. Por que ahora si que ara falta que alguien te los suelde a las patillas. Y eso ya no es tan facil.
Yo Tambien soy de alicante. Si alguien tiene dudas, o problemas a la hora de soldar el chip, lo podemos hacer en un segundo. Yo me comprometo a ayudar a la penya. Y aunque no soy el genio soldador, he conseguido hacer mil chorraditas en la wii, en la ps2 y en la cube.

Un saludo
A ver si se te soluciona tío, yo las consolas no salen de casa hasta que no cargan uno de cada marca y tipo

Aunque al final va a ser culpa nuestra por decir que es facil instalar el chip de la Wii. Pero tener en cuenta que la gente que ha montado un chip Messiah a una PS2 V3, o que chipear una PSTwo o V9-V10 lo ve algo normal, pues esto, en comparación, le parece sencillo.
pues estoy esperando aun que me respondan de los mp para ver si alguno me ayuda, yo ni loco le meto mano, tengo pulso de pandereta.
ahroa me piro a currar un poco y a la vuelta a ver si tengo noticias, en fin, si a final de la semana k viene no encuentro nadie, la llevo a un patrocinador a ver que dicen.

pero me veo pagando por la instalacion del maldito wiikey lo que me costo en su dia en de la pstwwo.
mira a ver k t haya puesto las patillas a los puntos k tokan, me acuerdo que la primera k soldamos k fue la mía le pusimos las patas al revés y to acojonaos, luego las pusimos bien y ya funcionando. A día de hoy llevo ya 4 wiis 2 cubes y una psx y todas de maravilla.

Un saludo
aun sigo esperando... no puedo dar mas detalles, pero necesito alguien de madrd para pder ver esto.
mande unos mp a los instaladores voluntarios de madrid centro pero aun wait.
bueno espero que aunque lento todo termine biennnnnn
de q parte de m adrid ers
·Yo he instalado unos cuantos y soy de Madrid, pero me gustaría ver la foto del estropicio antes.

Si puedes, cuélgala y la vemos ;)
despues me pongo y desparramo la wii y pongo las fotos, yo vivo en la latina, a ver si me da tiempo despues y la cuelgo
Todavia no me entra en la cabeza como hay gente capaz de desintegrar los puntos de soldaduras y siempre llego a lo mismo.. que no tienen ni pajolera idea [qmparto] .Me parto el el pecho cada vez que leo cosas asi, Manolete si no sabes torear pa que te metes [+risas]
Hay cada chapucero por ahí...preferiría dejarle mi consola a un mono rabioso que a esa gentuza...

Encima cobrando 30€ que no es poco, a estafar a la gente...

Yo no he soldado en mi puta vida (bueno, sí, soldé los auriculares de la PSP dos veces y las dos funcionando) y ni loco soldaría la consola de alguien, a menos que tuviese 250€ para comprarle otra si la jodo, pero estoy seguro de que si soldase el chip a la wii con las herramientas adecuadas, lo haría mucho mejor que esos capullos. Joder, si ves que está saliendo humillo y oliendo a quemado para y dile al tío que no te sale, pero no sigas quemando...xddd
me rindo no se como poner las fots
41 respuestas