Hola a todos:
escribo ésto para contaros lo que me pasó ayer. Al mediodía me llamó mi mujer al trabajo, llorando, pidiéndome que me fuera a casa que habían entrado a robar. Afortunadamente vivo a 10 minutos del cole en el que trabajo.
Mi bloque tiene 3 plantas, y una puerta por planta. Aprovechando que el último vecino que quedaba salió a las 10.30, entraron y abrieron las 3 casas del bloque, haciendo palanca en las puertas (son puertas blindadas, de llaves de estas de 4 vueltas). Resultado; puertas destrozadas y han arrasado con todo lo que podían meterse en los bolsillos (el ordenador, las consolas y tal se han salvado). En mi casa han arrasado con todas las joyas de mi mujer, bastante dinero en metálico , la cámara de fotos y bastantes cosas más. En otras casas han arrasado con portátiles, cámaras de video,....
Me siento muy frustrado, porque se han llevado joyas de recuerdo de la abuela de mi mujer, y el anillo de compromiso que tantos fines de semana de camarero me costó (recuerdo su cara cuando se lo regalé), y eso ya no se puede recuperar. Se pueden llevar el dinero, pero no tienen ningún derecho a robarnos los recuerdos....
Saludos... Sperpento.