Me han desvalijado el piso...

Hola a todos:
escribo ésto para contaros lo que me pasó ayer. Al mediodía me llamó mi mujer al trabajo, llorando, pidiéndome que me fuera a casa que habían entrado a robar. Afortunadamente vivo a 10 minutos del cole en el que trabajo.
Mi bloque tiene 3 plantas, y una puerta por planta. Aprovechando que el último vecino que quedaba salió a las 10.30, entraron y abrieron las 3 casas del bloque, haciendo palanca en las puertas (son puertas blindadas, de llaves de estas de 4 vueltas). Resultado; puertas destrozadas y han arrasado con todo lo que podían meterse en los bolsillos (el ordenador, las consolas y tal se han salvado). En mi casa han arrasado con todas las joyas de mi mujer, bastante dinero en metálico , la cámara de fotos y bastantes cosas más. En otras casas han arrasado con portátiles, cámaras de video,....
Me siento muy frustrado, porque se han llevado joyas de recuerdo de la abuela de mi mujer, y el anillo de compromiso que tantos fines de semana de camarero me costó (recuerdo su cara cuando se lo regalé), y eso ya no se puede recuperar. Se pueden llevar el dinero, pero no tienen ningún derecho a robarnos los recuerdos....
Saludos... Sperpento.
Animo amigo, al menos piensa que por suerte no os han hecho nada a vosotros y seguis con buena salud, que eso es lo unico que no se puede recuperar de ningun modo...
A ver si encuentran a esos hijos de puta y los meten con suerte un fin de semana seguido. [enfa]
Malditos hijos de puta, a ver si se ponen nerviosos en el coche y se estampan desde lo alto de un puente.
Lo que no entiendo es cómo han podido abriros vuestra puerta blindada con una palanca :?
Vaya putada. Muchos ánimos para ti y tu mujer. A ver si hay suerte y podeis recuperar al menos las cosas más sentidas.
Ya lo siento chico. A ver si les pillan.
Danterj escribió:Malditos hijos de puta, a ver si se ponen nerviosos en el coche y se estampan desde lo alto de un puente.
Lo que no entiendo es cómo han podido abriros vuestra puerta blindada con una palanca :?

Destrozando la parte del marco donde entran los pasadores, de esta manera ya puedes abrir la puerta. A menos que tengas una puerta donde los pasadores entren por la parte de arriba de la puerta y por abajo con ese metodo abres todo. Ademas que al estar el edificio vacio tenian bastante tiempo y podian hacer mucho ruido...

Para el autor del hilo pues nada, que es una putada muy gorda y lo que se siente cuando llegas a casa y ves eso solo lo sabemos los que lo han pasado.

Un saludo y animo
Lo siento tio, a un amigo le paso lo mismo hace poco, al final eran unos rumanos :(. Que putada. Encima en vuestro caso estando en cada planta solos podian hacer lo que querian, seguro que habia gente vigilando, en el caso de mi amigo aprovecharon que sacaron a pasear a los perros y mis amigos se dejaron la puerta con la llave sin echar (vamos, que se abre la puerta con solo soplarle).

Por curiosidad, que puerta hay que poner para evitar este tipo de cosas? Porque yo tambien tengo una supuesta puerta blindada de estas de unas cuantas vueltas de llave (vamos, la que venia con el piso).
Esperemos que los pillen y puedas recuperar tus cosas.
Que hijos de puta [uzi]
Pena de muerte, malditos hijos de puta.

Muchos animos.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Te digo lo msimo que otros. Aunque sea alégrate porque no os ha pasado nada a ti y a tu mujer, porque ya sabemos como funciona la escoria que entra a robar a las casas. Mucha suerte, espero que l apolicía cumpla con su deber y pillen a esos bastardos.
Lo siento mucho, ojalá pillen a los que te han robado tus cosas y tus recuerdos, debe ser jodido.

Saludos! [bye]
Lo siento mucho tio, lo de los recuerdos perdidos es una grandisima putada.

Espero que los pillen pronto y podais recuperar vuestras pertenencias.

Muchos animos.
escalofrios me ha entrado al leer lo de lso recuerdos...

lo siento muxo, espero q aun kede suerte y encuentren las joyas en algun mercadillo o algo no se..

animo!
malgusto escribió:Por curiosidad, que puerta hay que poner para evitar este tipo de cosas? Porque yo tambien tengo una supuesta puerta blindada de estas de unas cuantas vueltas de llave (vamos, la que venia con el piso).

De las que también salen pitorritos por arriba y por abajo.
Hace unos años entraron en casa de mi tío aprovechando que estaba de vacaciones y no veas encima los problemas que tuvo, ya que reventaron la caja fuerte y se llevaron las escopetas y el rifle de caza.
Lo siento muchísimo por tí.

Un abrazo y ánimo.
Gracias a todos por vuestros ánimos...
han entrado cargándose el marco de la puerta, tal como han dicho por ahí. A ver cómo acaba ésto...
Saludos... Sperpento.
Putada maxima, a mi tmb me entraron a casa hace ya unos años llevándose toda tipo de cosas... y si lo que mas jode son las joyas de antepasados/fallecidos con gran valor sentimental.
suerte compañero
Lo siento. Denunciad todos los vecinos a ver si teneis suerte.
Por lo menos no os ha pasado nada..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Poco se vá a hacer pero quien sabe, no conozco a nadie que haya recuperado sus pertenencias.

En estos casos lo mejor es poner más de lo que te han robado ya que las aseguradoras te van a dar una mierda si vas de legal.
22 respuestas