Me han detenido un paquete en la aduana Alemana y me piden dinero

1, 2
david6666 está baneado por "Game Over"
Buenos dias como no soy muy de pedir compras de fuera de Europa, casi siempre pido por amazon quisiera comentaros estro que me acaba de llegar

Os lo pongo mas o menos traducido porque esta en Ingles

Estimado cliente,

ELS desea informarle sobre su paquete que fue registrado para su entrega desde Ucrania a España. El número de consignación es XXXXXXXXXXXX ha sido detenido en la Instalación de Ordenación de Origen Leipzig - Alemania por la aduana después de ser revisado. El paquete ha llegado de forma segura con su dirección de entrega confirmada como se ve a continuación:

---- mis datos personales bla bla--
Contenido: paquete.

La licencia (Permiso de licencia) es un documento emitido para autorizar la importación o compra en el extranjero de ciertos bienes en su territorio.

Se necesitará una copia para la verificación si tiene una y la entrega continuará cuando se apruebe la copia provista.

Si la copia proporcionada por usted es denegada o no aprobada o no la tiene, deberá pagarla eligiendo los meses que desea a continuación;

Hay cuatro (4) categorías de la licencia con validación de la siguiente manera:

3 meses 250.00 EURO.

6 meses 400.00 EURO.

9 meses 550.00 EURO.

12 meses (1 año) 700.00 EURO.

La información de pago de Money Gram se le enviará después de confirmar cuántos meses desea desde arriba. También aceptamos pagos a través de BITCOIN.

Para obtener más ayuda, contáctenos porque somos los únicos que podemos ayudarlo a proporcionarle la licencia recomendada que se necesita para la verificación.

Una vez que se emite la licencia, se le enviará la copia impresa por correo electrónico y luego la copia impresa por correo.

Para más consultas, contáctenos.

Tuyo sinceramente,
Centro de atención al cliente;
Servicio de línea exprés.

Que narices es esto me lo han cancelado y me piden dinero? no entiendo un pijo.
Nunca me ha pasado nada igual llama a la agencia de transporte a ver qué ocurre
Buenas, pues me parece que te han timado pero bien y que ahora te intentan timar otra vez.

He buscado el numero de seguimiento XXXXXXXXXy no aparece por ningun lado.

https://t.17track.net/es#nums=XXXXXXXXXy
Solo falta un principe nigeriano en apuros
A quien cojones se le ocurre comprar en Ucrania, fuera de la UE y con todo el fregado que hay allí vamos tenias infinitas papeletas para que metieran un pufo de cojones.
@Delian
no jodas .
mira me pone esto en la web express line que es quien la manda

Date / Time Location Status Comments
2019-12-21 15:36:02
Kiev - Ukraine
Accepted at Origin Sort Facility
Delivery Information Received and In Processing..
2019-12-21 19:10:48
Kiev - Ukraine
Arrived at Sort Facility
Accepted and Picked Up at Facility Kiev - Ukraine
2019-12-22 23:51:00
Kiev - Ukraine
Departed from Sort Facility
Departed from Facility Kiev - Ukraine
2019-12-23 06:39:17
Leipzig - Germany
Arrived at Sort Facility
In Transit at Facility Leipzig - Germany
2019-12-23 08:42:55
Leipzig - Germany
Pending License
Delivery Pending! License Permit Needed

en español

Fecha y hora Ubicación Estado Comentarios
2019-12-21 15:36:02
Kiev, Ucrania
Aceptado en Origin Sort Facility
Información de entrega recibida y en proceso.
2019-12-21 19:10:48
Kiev, Ucrania
Llegó a la instalación de clasificación
Aceptado y recogido en las instalaciones de Kiev - Ucrania
2019-12-22 23:51:00
Kiev, Ucrania
Partió de la instalación de Sort
Partió de la Instalación Kiev - Ucrania
2019-12-23 06:39:17
Leipzig - Alemania
Llegó a la instalación de clasificación
En tránsito en las instalaciones de Leipzig - Alemania
2019-12-23 08:42:55
Leipzig - Alemania
Licencia pendiente
Entrega pendiente! Permiso de licencia necesario
¿¿¿¿Pagar a la aduana con MoneyGram o Bitcoin????
Te están intentando timar.

Lo que me temo, ya que es un pedido que has hecho es:
a) El que te vendió el paquete ha compartido tu información con timadores
b) El que te vendió el paquete ya te ha timado una vez (con la venta) y ahora está intentando la segunda.

Espero que tengas suerte pero huele fatal.

@david6666 pásame la web de la empresa que te lo manda, desde la que estás haciendo el tracking
jorcoval escribió:¿¿¿¿Pagar a la aduana con MoneyGram o Bitcoin????

b) El que te vendió el paquete ya te ha timado una vez (con la venta) y ahora está intentando la segunda.

@david6666 pásame la web de la empresa que te lo manda, desde la que estás haciendo el tracking

es esta quien lo envia
http://expresslineservice.com/
@david6666 No encuentro "Express Line" en internet, me aparece una empressa de Mexico que no opera en europa.
¿Me pasas el enlace que ves tu?
Y que venden en Ucrania que merezca la pena su compra allí? :-?

Pagar no pagues nada, eso tenlo claro.

Suerte [beer]
Delian escribió:@david6666 No encuentro "Express Line" en internet, me aparece una empressa de Mexico que no opera en europa.
¿Me pasas el enlace que ves tu?

No se si es el mismo caso. Pero conozco varios casos de gente que les llega SMSs diciendo "paga 1-5 euros por Aduana bla bla bla y reciviras el paquete", a veces incluso con sus datos personales o domicilio en el cuerpo del mensaje.

Lo curioso esque ellos no han comprado nada. Es como un timo a lo "paga 2 euros por la aduana y recibe paquete sorpresa de otro!"

He de decir, SIENDO OPINION PERSONAL CONSPIRANOIDE que me atrevería a decir que todos los casos que me han contado son de personas que compran en Aliexpress a mercaderes de dudosa calidad, y en mi opinión (compartida por más personas) son esos mercaderes de aliexpress (en su mayoria chinos, creo) los que luego trafican con los datos personas y acaban en manos de estafadores.

Hay que saber muy bien donde se compra y a quien se le facilita datos, en mi opinión.
david6666 escribió:

es esta quien lo envia

Tío, siento decirte esto, de verdad.

La web apesta, lo cual ya indica algo malo. He hecho un whois al dominio y me sale que se registró en el 2015:
Dates 1,568 days old
Created on 2015-09-07
Expires on 2020-09-07
Updated on 2019-08-10

Sin embargo, según ellos están operativos desde el 2010:
Copyright © 2010 Express Line Service Ltd. All rights reserved.

De verdad espero equivocarme, pero es que huele mal.

EDITO:
He encontrado esto
http://buycyanideonlinefraudukraine.blo ... -scam.html
jorcoval escribió:
david6666 escribió:

es esta quien lo envia

Tío, siento decirte esto, de verdad.

La web apesta, lo cual ya indica algo malo. He hecho un whois al dominio y me sale que se registró en el 2015:
Dates 1,568 days old
Created on 2015-09-07
Expires on 2020-09-07
Updated on 2019-08-10

Sin embargo, según ellos están operativos desde el 2010:
Copyright © 2010 Express Line Service Ltd. All rights reserved.

De verdad espero equivocarme, pero es que huele mal.

EDITO:
He encontrado esto
http://buycyanideonlinefraudukraine.blo ... -scam.html

En este caso eran vitaminas para la espalda pero tiene toda la pinta de que me han timado, hijos de puta.
¿Puedes recular de alguna forma?

Si pagaste por transferencia o por paypal igual aún estás a tiempo.

EDITO:
https://www.scamion.com/express-line-service-1b
Parece que, efectivamente, lo tienen montado así: Una falsa farmacéutica te vende el producto, y luego intentan exprimir más desde la falsa compañía de transporte.

Lo siento, de verdad.
jorcoval escribió:¿Puedes recular de alguna forma?

EDITO:
Parece que, efectivamente, lo tienen montado así: Una falsa farmacéutica te vende el producto, y luego intentan exprimir más desde la falsa compañía de transporte.

Lo siento, de verdad.

Que va solo se podia pagar mediante Bitcoin , es imposible recuperar el dinero verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aparte que la direccion que aparece en la compañia de transporte es un hotel:
https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review ... blast.html
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tronco la página esa del tracking apesta a wix o alguna plantilla mierdosa similar, imágenes genéricas, mal diseño en general. ¿Dónde coño has comprado? ¿Un envío por bitcoins? ¿Dónde tenemos la cabeza?

Fuera de la UE y especialmente envíos del Este y Asia que no sean páginas muy conocidas no se compra nada, tío :(
vitaminas para la espalda comprando a Ucrania? Oooh

Si has pagado con tarjeta yo cambiaria hasta de numero de visa.

Huele muy mal.
gojesusga escribió:vitaminas para la espalda comprando a Ucrania y pagadas con bitcoin? Oooh

Fixed.

No pintaba bien la receta.
Pues si soy estupido lo peor es que son para mi novia, veras cuando se lo diga [+risas] [+risas] [+risas]
el dinero se puede recuperar de alguna manera o es imposible? y gracias por ayudarme, encima el hijo de puta escribiendome por wassap.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Joer sólo falta ya que haya comprado esas vitaminas en ucrania, con bitcoins y en la deep web ya para que salga la paella perfecta.
No, que yo sepa si pagaste en bitcoins no se puede recuperar.
Y creo que tampoco rastrear
cuando comprar en aliexpress y en playasia no es suficiente adrenalina, llega comprar en ucrania.

suerte porque... huele
david6666 escribió:Pues si soy estupido lo peor es que son para mi novia, veras cuando se lo diga [+risas] [+risas] [+risas]
el dinero se puede recuperar de alguna manera o es imposible? y gracias por ayudarme, encima el hijo de puta escribiendome por wassap.

que te conteste alguien experto en crypto, pero que no
No si ya me ... en sus muertos del mierda este ,encima todavia me esta vacilando con que no sabia que tenia que pagar esos gastos.
pues nada dinero tirado supongo que al pagar por coinbase sera imposible recuperarlo.
david6666 escribió:

EDITO:

Lo siento, de verdad.

Que va solo se podia pagar mediante Bitcoin , es imposible recuperar el dinero verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿En ningún momento se te ocurrió pensar que era muy raro y que podía ser un timo? Porque a veces es que os lo buscáis vosotros solitos.
Y a mí que me da reparo darle mi nombre de contacto y número de móvil cuando me lo piden en El Corte Inglés cuando hago una reserva. [+risas]
david6666 escribió:

EDITO:

Lo siento, de verdad.

Cuando sólo aceptan una forma de pago que es imposible de rastrear ni devolver, sospecha. Lástima que lo hayas aprendido a malas, espero que almenos no haya sido mucha pasta.
O sea que te conectaste a tor, compraste vitaminas a un tio de ucrania, y pagaste en bitcoin.

Con vitaminas te refieres a meta no?
Wampiro escribió:O sea que te conectaste a tor, compraste vitaminas a un tio de ucrania, y pagaste en bitcoin.

Lo siento, pero tengo que hacerlo

compro Metaminas [+risas]
Wampiro escribió:O sea que te conectaste a tor, compraste vitaminas a un tio de ucrania, y pagaste en bitcoin.

Hombre gracias por llamarme drogado :p menudos piropos solo decirte que ni fumo ni yo ni mi novia pero bueno juzgar es el pasatiempo de este pais.
las vitaminas son para la espalda son fuertes y en ningun otro sitio las encontre, y no son para mi.
david6666 escribió:

Hombre gracias por llamarme drogado :p menudos piropos solo decirte que ni fumo ni yo ni mi novia pero bueno juzgar es el pasatiempo de este pais.
las vitaminas son para la espalda son fuertes y en ningun otro sitio las encontre, y no son para mi.

Un poco de sentido del humor, hombre! [qmparto]

Reconoceras que la situacion rocambolesca pone a huevo la coña, no?

Si con vitaminas fuertes para la espalda te refieres a que en realidad son para el dolor, y solo te los vende una pgina chunga de europa del este... Te vas a fiar de que tu novia se tome lo que dios sabe que lleven esas pastillas? Yo no me arriesgaria. Si no ae venden en la UE en general seguramente sea porque no pasan los controles.
david6666 escribió:

Pues dentro del timo, menos mal que no te llegó nada.

Imagina que te mandan pastillas adulteradas o algo así...
Empezamos mal, que una pagina web solo admita pago en Bitcoins, ya de por si deberian saltar todas las alarmas.

Y seguimos para rematar, tu pareja tiene un dolor de espalda y lo primero que se os ocurre es pedir unas pastillas "vete tu a saber que mierdas tiene" a la primera "farmacéutica" random que os encontráis y encima en Ucrania. Normalmente los dolores de espalda, implican algo mas que solo tomarse pastillas; a mi madre recientemente, le han cambiado unos malos hábitos que tenia, ha mejorado muchísimo y encima sin tomar pastillas.
Vitaminas para la espalda? ya me dirás que vitaminas fuertes para la espalda son, te lo pregunto como curiosdad de un farmacéutico.

Bitcoins?

La verdad, con lo facil que es comprar Hidroxil en una farmacia de cualquier punto de España... A si aprendes para la próxima, lo siento.
@david6666 me parecçía raro pero al llegar a Moneygram ya esta claro que tratan de estafarte
Leyendo un poco el hilo, yo me pregunto, y en base a mi ignorancia de si hay webs fiables que se paguen con bitcoins.

Alguien se le ocurre comprar medicinas, no solo por internet ya, si no en una web que te pone solo bitcoins, yo primero pregunto si la web es de fiar y hay aduanas y tal, de pende de las respuestas compro o no compro.

Pero ya para empezar, que me digan que solo valen bitcoins, huyo, entiendo que esa medicación aquí en España te debe de salir por un quintal, pero bueno.

Lo recalco, dudo si hay tiendas online fiables que se paguen con bitcoins, por ahora no he encontrado ninguna donde lo ponga.
Sigo sin entender el concepto "vitaminas para la espalda", lo siento.
Medicamentos, por Internet, desde Ucrania, en bitcoins... Creo que es de primero de timo por Internet. Y encima tiene tu nº de móvil. Te libras que ya no existan los politonos, si no, te suscribe a 3 o 4 anuncios de aquellos

PD: Espero no te hayan soplado mucho dinero, y que te sirva para llevar más cuidado la próxima vez.
Este post no puede ser verdad...

Un saludo.
¿Que diferencia hay entre vitaminas fuertes y vitaminas flojas?
No sabía ni que habían grados entre las vitaminas.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Que diferencia hay entre vitaminas fuertes y vitaminas flojas?
1Saludo

Bueno yo compro vitaminas desde los estados juntitos por que tengo deficiencia de vitamina D y las que venden en UK (que es donde vivo ahora mismo) el tema de cantidad concentrada es muy baja (500 o asi) y las de EEUU son 5000, pero de EEUU me fio mas que de Ucrania.
Yo tampoco lo entiendo...

1- Compras vitaminas para la espalda, que entiendo aqui o no venden o son muy caras, en Ucrania, que a saber que te mandan... En serio ibas a darle a tu chica la mierda que te mandaran desde alli, si te hubiesen mandado algo??

2- La web, la empresa, todo parece una mierda... Todo mal hecho, todo cutre...

3-Solo te deja pagar en bitcoins, no te resulto sospechoso???

Joer, es que a algunos os van las emociones fuertes...
y la broma cuanto era?
porque tampoc te parecia mucho desembolso lo que te pedian por la aduana..
Tatowoke escribió:
thadeusx escribió:¿Que diferencia hay entre vitaminas fuertes y vitaminas flojas?
1Saludo

Bueno yo compro vitaminas desde los estados juntitos por que tengo deficiencia de vitamina D y las que venden en UK (que es donde vivo ahora mismo) el tema de cantidad concentrada es muy baja (500 o asi) y las de EEUU son 5000, pero de EEUU me fio mas que de Ucrania.

¿Sabes que la vitamina D es tóxica?
¿Sabes que los excesos no se pueden eliminar fácilmente del cuerpo?
Lanzo las preguntas al aire
Esog Enaug escribió:
Tatowoke escribió:
1Saludo

Hostias perdon! vitamina B, no D, ya me preguntaba por que estabas hablando tu de vitamina D...lol!
Me imagino que en esta vida, como todo, el exceso es dañino, por eso estoy controlado por mi medico y tengo analisis periodicos, el mismo fue el que me recomendo las vitaminas antes que otros tratamientos, pero agradezco tu preocupacion.
Si comprar un objeto (Un juego por ejemplo) en ciertos países con ciertos métodos de pago, ya es cantoso y en ocasiones arriesgado... a quien coño se le ocurre comprar medicamentos...

Si fuese una polla de plástico para tu novia, pues vale, las risas, pero medicamentos?. En serio la gente tiene dos dedos de frente?.
Tatowoke escribió:
Esog Enaug escribió:
Tatowoke escribió:Bueno yo compro vitaminas desde los estados juntitos por que tengo deficiencia de vitamina D y las que venden en UK (que es donde vivo ahora mismo) el tema de cantidad concentrada es muy baja (500 o asi) y las de EEUU son 5000, pero de EEUU me fio mas que de Ucrania.

Hostias perdon! vitamina B, no D, ya me preguntaba por que estabas hablando tu de vitamina D...lol!
Me imagino que en esta vida, como todo, el exceso es dañino, por eso estoy controlado por mi medico y tengo analisis periodicos, el mismo fue el que me recomendo las vitaminas antes que otros tratamientos, pero agradezco tu preocupacion.

Gracias por la aclaración. O sea entiendo que sí hay dosis más y menos fuertes de vitaminas.
Tras ti mensaje anterior mi duda es ¿Tu médico te controla y te recomendó ir por libre y comprar la dosis que tú quieras por internet?
1Saludo
76 respuestas
1, 2