› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FReeKiSS escribió:Snakefd99cb... ¡que razon tienes! Cuando uno esta 8 horas seguidas frente a no uno, sino muchos pc´s a la vez, acabas odiando a Microsoft, IBM y hasta a thomas edison
¡Saludos!
InfiN1ty escribió:simplemente tienes una vida comoda que te aburre.Si tuvieras que currar y meter muchas horas en el curro porque la vida te a hubiese dado un "palo", ya veras como esa tonteria de la ludopatia ni existiria.
Jori escribió:De hecho he oído por ahí que la Realidad Virtual ya hubiera salido hace pocos años pero al final no sacaron nada por el miedo a que la gente se quede enganchada...... que chungo .. no?
Necane escribió:El crear este hilo es otra forma de seguir vinculado al ordenador y a tu adicción.
wah_wah_69 escribió:
¡Mentira cochina! Si no lo sacan es por que no da pasta.
BGM THE HACK escribió:Ahora mismo mi unico objetivo es tener la PS3, no hay otra cosa que me haga mas feliz, en casa tengo 205€ y en la libreta tendre 30 eurillos, para no trabajar no esta mal, el problema eske fumo un paquete al dia y eso me hace bajar mi presupuesto para comprarme la 3.
Nose chabalotes, vosotros porque luchariais en esta vida??
Que os hace seguir adelante??
Ahora os contare cosas que quizas nunca vosotros sentireis y que creo que es por culpa de los medicamentos que yo tomo, que son antidepresivos, antiobsesivos y antipsicoticos.
En ocasiones cuando tengo un cuchillo en la mano siento como una fuerte presion por matar a alguien, no es broma.
Mi cabeza se nubla de un pensar que debo matar a alguien y verlo chorrear en sangre.
Ya se que es muy descabellado pero me pasa desde que he tomado estos medicamentos, antes era un tipo normal, no violento, semi-feliz, pero todo esto creo que me esta dejando lelo y no veo nada mas que mortaldad.
el-Jatino escribió:pues haz ejercicio, trabaja...
yo reconozco k soy viciao al ordenador pero como la mayoria del dia estoy al colegio, y ademas ago 3:30 H de tenis a la semana pues me keda poco tiempo para el ordenata...
unknown_18 escribió:Pues yo a lo mejor me salgo de la tonica de respuestas que te han dado.Respecto a lo del vicio ese con el pc,sabes que te digo?que hagas lo que te salga del carajo siempre y cuando lo que hagas lo haces porque te gusta,no porque no tengas otra via de salida porque es ahi entonces cuando acbaras muy mal.Tu por lo que lei tienes tu curro y tal no?pues estas cumpliendo,tienes tu parte de obligacion como todo humano y tu parte de ocio,que te gusta eso y disfrutas con ello cuando no tienes nada que hacer o lo que sea?pues sigue hasta que te canses SIEMPRE Y CUANDO cumplas con tus obligaciones y tu parte de derecho.No se si te gusta yo que se...mm corre,nadar,leer,o cualquier hobby (el gym es del carajo eh?) pues tb sirve para desconectar un poco y estar alli bien y de camino pues entrenas y echas el rato.Me rtracto,llamale vicio,ludopatia,obsesion,sinvivir,lo que te salga del zipote pero si TU de verdad eres FELIZ y estas de muerte con el pc (cosa que a mi junto con el gym,boxeo,atletismo,juegos,musica y cine son mis 7 grandes pasiones) pues sigue,que ya te digo que yo cuando vengo de correr y del gym me quedo con mi hermano hasta las tantas jugando o con el PC pero porque disfruto;me encanta ver paginas,descargar cosas,escuchar musikita y demas;no lo hago porque soy un reprimido social aburrido que no tiene amigos poruqe ya eso iria a otra rama que es la del antisocial y algo extraño(que aun asi lo respeto y mucho porque es una persona mas como todos) que ya seria otro tema.Pero cpor lo que he leido de ti y por lo que has puesto se te ve buen chaval.
Y ahora respecto a tu otra parte...esa que dices que te encantaria ver gente muerta y cosas fuertes,sabes que?a mi tambien me encanta,no te puedo explicar la sensacion pero en este tema (y no lo digo por consolarte) somos dos gotas de agua.Yo veia de chico tb lo de impacto tv (que de hecho ha salido un programa parecido en tele5) y me encantaba,no se era algo fuerte,antes tenia respeto viendo ese tipo de cosas pero me encantaba por otra parte.Las peleas fuertes,la sangre de cuando uno estaba desplomado,y a medida que pasan los años me encanta ese tipo de cosas creeme.Desconozco si tienes otra sensacion que tengo yo en se tema y es alto grado de violencia por llamarlo asi,es algo como que te gusta pegar ves algo de pelear y te vuelve loco se te revuelve el estomago disfurtas viendo eso y sintiendo eso.Pero esta sensacion se amplia a cuando tienes un bajon o por lo que sea tienes ganas de desahogarte y esto como te digo se amplia a tal grado radical que te encantaria matar a palos al primero que veas o rebentar todo lo que este delante tuya.Si es eso lo que sientes haz lo que yo,a parte de que te lo pasas de muerte echas el rato y todo,pruueba a boxear y no lo digo en tu caso por aficion sino por saciar eso que sientes;a mi me sirve vaya.Mi mayor sueño seria rebentarme la cara junto con otro y que echaramos sangre los dos hasta por los ojos.Ya te digo que todo el mundo me dice por eso tengo un caracter tela de nervioso y demas,muy hiperactivo a veces por ese tema jaja pero que va,creo que no es nada malo y forma parte de mi sentimiento y personalidad.Por eso te digo que mientras tampoco vayas coomo los zumbados (a esos les daba yo un pico y una pala....) esos que salen matando a los padres y no lleves eso a un grado muy muy alto......pues no es malo,entre comillas podria ser otra aficion o algo que forma parte de ti sea por la razon que sea.
Pues bueno he aqui el tochote del año,lo siento por el ladrillo y de verdad que te vaya bien y no te preocupes por ese tipo de cosas porque ya te digo que nada mas por como te expresas y por lo que he leido ni tienes porque cambiar de vida ni de aficiones (que no quita para que añadas alguna) siempre que seas feliz al 100%,ya que eres un tio normal.
Saludos y feliz año a todos los eolianos!!!
O_O escribió:ni tengo trabajo ni tengo nada como quien dice
wah_wah_69 escribió:
Te presento a un nuevo amigo:
.
El punto y aparte.