› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eL EsE escribió:Yo estoy operado (de pólipos, no de desviación en mi caso) , con sobrepeso importante (lo único que estoy en vías de solucionar porque es lo único que puedo arreglar por mi mismo) y uso cpap (ya hace años que me hicieron las primeras pruebas del sueño y eso, ni me acuerdo de cuantas paradas di y demás), y no me ha servido/sirve de nada, a ver en la siguiente revisión si consiguen algo, en mi caso el cpap no funciona porque aunque use una mascara de las que pillan nariz y boca, me las apaño para abrir la bocaza y respirar por debajo de la mascarilla xDDDD, pero por si te sirve de algo, aunque parezca algo aparatoso y complicado de llevar, se acostumbra uno rápido
La verdad es que es una desesperación vivir permanentemente "cansado" ,antes achacaba a irme haciendo viejo el no descansar cuando dormía, cuando de mas joven ni siquiera entendía a la gente que necesitaba echar siestas, luego a base de pruebas medicas resulta que es que directamente solo tengo micro descansos al dormir xDDDDDDD, así que animo y que te lo solucionen lo antes posible¡¡¡¡
eL EsE escribió:@baronluigi por descartar cosas, bueno claro está que tu medico sabrá, también te podrían hacer las pruebas del asma
A mi me paso prácticamente de la noche a la mañana también unas sensaciones de ahogo, pero lo mío lo describiría mas bien algo así como si hubiera perdido capacidad pulmonar, como si en determinados momentos yo respirara pero no pudiera "llenar bien el pulmón", la verdad es que era una sensación extraña, y después del paso por el neumólogo y demás me diagnosticaron también un asma de alto nivel (ya, ya se, lo tengo todo xDDDD) , de echo yo no voy con ventolin, voy con otro aparatejo que se llama "BiResp" , con el que he de hacer dos inhalaciones diarias.
Si te estoy mareando o algo así no es mi intención, es mas que nada una experiencia mas a leer la mía, el medico sabe mejor que nadie por donde buscarte las cosquillas.
GUSMAY escribió:Pues lo siento compañero, lo del sueño es jodido, quiero decir que dormir bien es muy importante, y a veces solemos no darle la importancia que tiene, seguir unas rutinas puede ayudar y menos internet a pocas horas de irse a dormir tambien, algo de deporte para cansar al cuerpo, pero bueno me imagino que eso ya lo sabras.
Mucho animo a los 2.
Quintiliano escribió:@baronluigi hay una prueba que puedes hacer a ver qué resultado da: no comer nada y beber lo menos posible desde las 14 horas. No pruebes el café ni ninguna otra bebida con cafeína/teína etc.
Al ayunar por espacio de varias horas, e ir con el estómago vacío a la cama, dormirás más profundamente.
baronluigi escribió:El deporte lo hago diario. Si no es andar 7-8 km diarios, es quemar unas 400-500 k en la elíptica. A veces,,ambas cosas a la vez.
Pero sí, debo ordenarme. Gracias.
eL EsE escribió:@baronluigi vaya, me alegro de que te haya servido eso¡¡ yo empecé primero con las tiritas nasales y luego con el dilatador que comentas, pero no me funcionó, estoy mas "mal hecho" por dentro xDDDDD