Me han dicho esto ..

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cuando Fui al Corte Ingles por el Phantasy Star Collection

Pos nada hablando con un tio ma he dicho que en usa a salido el Wings osea el juego Numero 891 .. Ya ..

Y tambien me ha dicho el tio este que sabe mucho por lo visto que en japon tambien ha salido el wagamama fairy mirumo de pon ougon maracas no densetsu que se supone que es el siguiente :D

^_^ Nada haber si alguno de esos llega a Europa para ver que tal estan :)
no he entendido q juego es ...
Escrito originalmente por Borochi
Cuando Fui al Corte Ingles por el Phantasy Star Collection

Pos nada hablando con un tio ma he dicho que en usa a salido el Wings osea el juego Numero 891 .. Ya ..

Pues yo no se donde esta!! [maszz]
no me lo puedo creer , un dependiente de el corte ingles que sepa de videojuegos XD XD XD, y yo que pensaba que estaban ahi solo para cobrar? por cierto , de que ciudad es ese corte ingles?.
un saludo
nadie pilla la ironia intrinsecamente incluida? [pos eso] [pos eso] [pos eso] [tomaaa]

de alguna manera tendra ke ser, no Borochi.. [sonrisa] [sonrisa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Ackman
nadie pilla la ironia intrinsecamente incluida? [pos eso] [pos eso] [pos eso] [tomaaa]

de alguna manera tendra ke ser, no Borochi.. [sonrisa] [sonrisa]

Tu me comprendes [amor]
Escrito originalmente por Lou6623

Pues yo no se donde esta!! [maszz]

Suele estar en el centro de la ciudad, y suele ser un edificio grande, con un logo triangular de color verde..
[sonrisa] Buena descripcion Wako [sonrisa]
Se parece y todo al de mi ciudad [chulito]
Juer, que Corte Ingles mas way, que hasta saben el numero de release... [reojillo]
8 respuestas