Me han dicho esto!!!

hola, queria haceros una pregunta, es cierto que la placa base DFI mod. AD70SC Via KT266A es incompatoble con la GeForce 4 MX 420 o 440 o 460 de 64 Mb DDR TV?? es que nose yo creo que el de la tienda me quiere timar o algo, jejeje

venga jartos. que sois todos buena genteeeeee
En mi trabajo montamos al dia más de 20 ordenadores Athlon Xp 1800+ con esa placa y lo k te han dicho es.....¡¡¡¡MENTIRA!!!!
Entran todas las tarjetas graficas del mercado sin ningun problema.
Un saludo
me has ayudado mucho, pero ellos insisten en eso y yo como no lo se muy bien, dicen que es incompatible con las ultimas remesas, pero nose me quieren hacer poner una acsus que son 10 talegos mas que no me mola pagarlos, gracias
Pero si que he leido de incompatibilidades entre algunas placas y ciertos modelos de GF4 MX 440.

Lo mejor que puedes hacer es probar el "conjunto", y si ves q va mal pues pruebas otra.

Un saludo
De cualquier forma, deberías probar antes de nada... Si que hay problemas de incompatibilidad de las GeForce 4 MX (al menos las de Creative, que son las que yo he probado) con ciertas placas que tienen el KT266A. Antes de comprarla pruebala o que te la prueben, incluido DVD si lo vas a utilizar. Mas vale ir sobre seguro.

Saludos
Hola, puede ser que los de la tiendn no te estén mintiendo; en el sentido de que esas placas DFI las tengan con una BIOS de fecha anterior al 9-11-2001. Según la página oficial de DFI, éstas placas debían actualizar la Bios para "solventar el problema de no poder instalar Windows XP mientras se usa una tarjeta nVidia MX AGP"

Esto lo dice textualmente Asi DFI, pero fijate bien que dicen que no se puede instalar el XP.

De todas formas tu exige que sea un modelo con la última bios, que según la web oficial de DFI, es de fecha 15 de enero de 2002.

Puedes echar un vistazo a tdo esto en la siguiente web http://sj.dfi.com.tw/support1/download2.asp
5 respuestas