Me han dicho q el Need for Speed Hot Pursuit de PS2 es mejor que el de la Xbox

Yo por supuesto no me lo creo, peor me ha hecho dudar, lo primero q me he planteado ha sido q podia ser igual pero no peor, peor me han insistido y quiero q vosotros q seguramente habeis jugado me deis vuestra percepcion de ambas versiones.

salU2 [ok]
De las 3 versiones de consolas la de la ps2 es la mejor... eso pasa porque las versiones xbox y gcn las a echo otro estudio [noop]
Y eso significa qeu a ea le podian dar bien agusto por el culete, vamos digo yo...
Escrito originalmente por filetefrito
Y eso significa qeu a ea le podian dar bien agusto por el culete, vamos digo yo...

:p , no que seguro que les gustaria y todo [oki] , propongo ir a hacer una manifestacion "pacifica" a su "cuartel general", llevaos bates, antorchas, pistolas, navajas, pinchos americanos, cuchillos jamoneros y todo lo que pilleis, emmmm para que??.... nah.... para darles clases de anatomia a sus empleados [angelito]

salu2 [fumeta]
, no que seguro que les gustaria y todo , propongo ir a hacer una manifestacion "pacifica" a su "cuartel general", llevaos bates, antorchas, pistolas, navajas, pinchos americanos, cuchillos jamoneros y todo lo que pilleis, emmmm para que??.... nah.... para darles clases de anatomia a sus empleados

Venga yo llevo el bate pero con una condición, es para meterselo por el culo( ya veis, parece que tengo fijación....)
al menos la version x box es una p mielda
tampoco nos perdemos mucho

salu2 MAXIUDS #xboxers
al menos la version x box es una p mielda

Pero lo cojonudo es que la versión ps2 es menos mierda que la nuestra, algo realmente escandaloso.
La verdad el juego no es RSC ni PGR pero no está mal,sobretodo se la pasma. [toctoc]
a mi la version de xbox no me gusto nada ( aun no he visto la de ps2) aunque por lo menos tiene wena musica (The people that we love de Bush Roolz! [oki] )
eso se dice, q la de PS2 es mejor que las de NGC y Xbox.

yo creo que la de PC es mejor aun [sati]

Como aun no he visto rodando ninguna, no opino mas. ;)

saludos cordiales
yo no he visto la de xbox pero si la de ps2 y el que te dijera que es mejor que ALGO es que es tonto. pero tonto de verdad.

es lo mas cutre que he visto en años. en la voodoo 1 iban mas suaves los juegos. es un juego tipico pc a ps2 con tirones por todos los lados, texturas n64 etc etc.

dime quien es tu amigo para que reze por él porque no es muy inteligente.
es lo mas cutre que he visto en años. en la voodoo 1 iban mas suaves los juegos. es un juego tipico pc a ps2 con tirones por todos los lados, texturas n64 etc etc.

Hombre exageras un poco, pero en lineas generales estoy de acuerdo contigo. Ahora no recuerdo quien fue el que dijo qeu no habia visto unos escenarios como los del need for speed de ps2 nunca.... jejejeje. Cago en to, no recuerdo quien fue, pero es igual. El caso es que ya ves. Hay alguien a quien le gusta. Bueno, pues que lo disfrute, yo no voy a sufrir nada sin el.

Pd: Conste que el modo persecución de los need for speed siempre me ha gustado.
yo la probe anteayer y duró en el disco duro el tiempo de arrancar y adelantar al primer coche. casi poto. por poco buena que sea la de la ps2 seguro que es mejor que esa. dios mio que truñarraco.

absolutamente [lapota] y [lapota], pero [buaaj] (por lo del unlimited)

salu2!
Escrito originalmente por filetefrito

Cago en to, no recuerdo quien fue, pero es igual. El caso es que ya ves. Hay alguien a quien le gusta. Bueno, pues que lo disfrute, yo no voy a sufrir nada sin el.

Karugha

Hoy he probado la versión PC... y es muy superior a las de consolas gráficamente... a mi con la Kyro II me va a toda leche con todo a tope... y... ese juego la Xbox programandolo de forma decente se lo traga con resolución de HDTv 16:9 (1200x900 o como sea), Quincux, 32bits y 60 imagenes por segundo con la cola.

Pero han hecho un truñaco, y me parece que lo que han hecho es un port de PC, con lo cual, los polígonos y tal los hace la CPU y no la gráfica... y así va.

De todas formas, el juego es MUY MUY MUY MUY MUY facil en cualquiera de los modos, tiene muy pocos circuitos y ni de lejos es el mejor NFS de todos.

Salu2

PD: Existe vida despues de la muerte??? digo... de Project Gotham? [reves] es que esta tarde ya me he ganado el nivel de bonificación de carreras contra F50 y Porsche GT Carrera y me quedan solo 3 medallas de oro sueltas por ahí... necesito VELOCIDAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDD [fumeta]
Escrito originalmente por shadow land

PD: Existe vida despues de la muerte??? digo... de Project Gotham? [reves] es que esta tarde ya me he ganado el nivel de bonificación de carreras contra F50 y Porsche GT Carrera y me quedan solo 3 medallas de oro sueltas por ahí... necesito VELOCIDAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDD [fumeta]

Dos Palabras:

Racing Evoluzione [oki]
va, shadow pero si hechando hostias te llega el quantum redshift, aunqeu claro, no es ni de lejos lo variado y o largo del project gotham, aunqeu no te creas qeu no es facil.
15 respuestas