Me han dicho que en GAME hay una superoferta

Hola, pues esta tarde me ha comentado un amigo que en el GAME hay una oferta que si llevas la Playstation 2 con 2 mandos, la memoria y los cables, te la cambian por una Playstation 3 pagando 200€. La verdad es que no me lo acabo de creer, pero recuerdo algo similar en el GAME cuando salió la DS Lite que si llevabas la DS + 100€ la cambiavan.

Eso es cierto?

Gracias!
el_dop escribió:Hola, pues esta tarde me ha comentado un amigo que en el GAME hay una oferta que si llevas la Playstation 2 con 2 mandos, la memoria y los cables, te la cambian por una Playstation 3 pagando 200€. La verdad es que no me lo acabo de creer, pero recuerdo algo similar en el GAME cuando salió la DS Lite que si llevabas la DS + 100€ la cambiavan.

Eso es cierto?

Gracias!

avia ya una oferta pero hera entregando la xbox360 mandos 2 juegos cables y 350 euros
de la ps2 no tengo ni idea pero si es verdad lo que dices mañana mismo voy a canbiarla jeje
pues en abyss-computers esta a 507 € , me a llegado hoy la publicidad
Yo es que no me lo creo, pero de ser asi, no tardaria nada en ir con los 200 pavos y la consola bajo el brazo.
dios yampi, vaya ostias al diccionario macho, joder lo siento pero lo de avia y hera es muy duro tio... [toctoc]
gab616 escribió:dios yampi, vaya ostias al diccionario macho, joder lo siento pero lo de avia y hera es muy duro tio... [toctoc]

Lo siento tío pero es que ahora mismo tengo unas copas de más y no puedo estar pensando mucho
dudo MUCHO la oferta..el otro dia fui y pregunte..cuanto me dan por mi PSTWO..y me dijeron que 50€ y 80 en descuento... [poraki]
cesaruko escribió:dudo MUCHO la oferta..el otro dia fui y pregunte..cuanto me dan por mi PSTWO..y me dijeron que 50€ y 80 en descuento... [poraki]

Tanto??? A mi me daban 20 euros con TODO.Bolsas y varillas para juntar los cables incluidos.
Vamos,que si se la enseño a cualquiera se cree que es nueva.

La oferta esa de la que comentas... tan pegao el tangazo pero bueno xDD
Lo mejor esque el que te lo ha dicho aun debe de estar partiendose la polla xDDDDDDDDD
507 sin iva, con iva 588 euros.....
Esperaros un poco que la noticia de la posible bajada de precio esta en el aire.
Si se queda la PS3 nueva a 480 € quien se la pilla?
yo ya me la piyo este mes.. XD XD ...xDxDxD
Pues yo de ti no me la creeria, y lo de la ds no eran 100 napos, si no recuerdo mal cuando yo lo hice fue la consola, el nintendogs y 27 napos porque tenia puntos con los que me desconte pelas, creo que eran todas esas cosas y 50 napos.
yo con la DS te aseguro que eran 100€ + la consola...
Los de la play 2 en ningun momento me lo he creido, porque esta claro que si hicieran algo asi te llega la noticia por diferentes personas.
Pues yo entonces tendria una burrada de puntos porque pague 27 euros con la ds azulika y el nintendogs, y los puntos que tenia no serian muchos porque casi nunca compro ahi.
TrexerT escribió:Esperaros un poco que la noticia de la posible bajada de precio esta en el aire.
Si se queda la PS3 nueva a 480 € quien se la pilla?

Se puede esperar la gente sentada... de aqui a navidades ten por seguro que NADA de NADA y en navidad sera en plan PACKS y tal ,pero bajar tan tan pronto,lo dudo MUCHISIMO.
14 respuestas