No confundais mas al chaval, porque aqui os liais que no veas:
-Replicas de airsoft de muelle: Las tipicas de los chinos. No las hubieras sentido, y son "lentas" de recargar.
-Replicas de airsoft de gas: Las que se usan en las partidas de airsoft. Suenan bastante, y pican, hacen moratones si es una prenda no muy gruesa.
-Pistolas de aire comprimido de balines: Las tipicas que llevan botellin de CO2 y disparan balines de plomo tipo diabolo. En algunas casetas de la feria las tienen. Son "automaticas", puesto que puedes hacer bastantes tiros muy rapido. Estas, dependiendo de la distancia y el modelo, sangre te hacen casi seguro, y eso si no acabas con el balin en el culo.
-Carabinas de aire comprimido: Las de las casetas de la feria, que tiene que doblar el cañon para cargarlas.
Lo mas seguro, es que fuera una replica de airsoft de gas, o una de aire comprimido de balines. Mas que nada porque no van a salir a la calle con una carabina.
Ha podido ser una pistola de bolas de plástico como la de la foto, a esas le cogen 15 bolitas creo y tienes que cargar antes de disparar cada bolita (en tres segundos se puede perfectamente tirar dos veces).
Y la segunda opción seria una pistola de Co2 de balines de plomo 4,5mm que lo dudo mucho porque esas pegan bien fuerte. Su salida en boca podría ser de unos 120m/s, estas se cargan y se pueden tirar todos los plomos sin tener que volver a recargar. (En dos segundos se puede tirar perfectamente 3 balines).
Se todo esto porque estoy federado en field target, no porque sea un pequeño terrorista jeje.
Jorl, yo ando detras de una fenix400, pero es que te pones a sumar y sumar y todavia no se el alcance real que tiene xD. Eso si, tengo un bancal con unos 70-90 metros de largo donde practicar...