Me han disparado con algo por la calle

Bueno, pues eso subía yo tranquilo hacia mi casa hace 15 minutos, y de repente he oído como dos petardos así pequeños, y he sentido calor y picor, ahora tengo dos pequeños moratones en el culete que han sido donde me han dado. Ha sido 2 muchachos en una moto pero vamos, no me dado cuenta de mas. ¿Que a podido ser? :\ No me duele mucho pero estoy un poco rayado ya que no es muy normal xD.
Que hijos de puta.. no pudiste pillar la matricula no ?
Que bah tio, aunque suene gracioso lo que e hecho a sido, rascarme que picaba mucho y asustarme un poco/bastante porque han dado la vuelta a varios metros y creía que iba a ocurrir de nuevo.
xDDDD

perdona que me ría pero es que lo has redactado de forma graciosa. No te lo tomes a mal, a lo mejor soy el único del foro que lo ve gracioso y soy un monstruo, pero me estoy partiendo el culo xD
Una pisola de bolitas.
Como ya han dicho, habrá sido una pistola de bolitas de esas que duelen un monton XD

Y si, el mundo está lleno de gilipollas que deberian estar bajo tierra [Ooooo]
Una pitola de bolas de esas de plastico XD.
De esas de las ferias decís? No sabia que eso picaba tanto. De todos modos han sido dos, esas no hay que recargarlas ha sido rápido rápido. No se, la verdad es que nunca me ha pasado tampoco estoy muy puesto en pistolas de bolas. D plomillos e no puede ser no?.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Y no será que han tirado un petardo y te ha saltado algo?

Lo digo por que si te tirán un petardo cerca siempre saltan piedras o "trozos" y eso pica un huevo.
dazaro escribió:De esas de las ferias decís? No sabia que eso picaba tanto. De todos modos han sido dos, esas no hay que recargarlas ha sido rápido rápido. No se, la verdad es que nunca me ha pasado tampoco estoy muy puesto en pistolas de bolas. D plomillos e no puede ser no?.

Si, de esas de feria, no necesitan recargarse porque llevan un cartucho bien grande lleno de bolas [risita]

Creo que si fuese de plomillos te hubiesen atravesado el trasero XD
de la feria nose pero la que yo he visto en una tienda de juguete era de aire comprimido y eso reventaba asta los emboltorios de plactico duro de los wahamer jeje
Lo del petardo lo veo mas dificil, han sido dos "petardazos" lo que se ha oído y lo que he recibido, y ademas iban demasiado rápido para tener esa suerte, no se. Seguramente sea una pistola de bolas, lo que pasa que a la vez que picaba, también quemaba mucho. De todos modos ya se me esta pasando un poco el bulto que me ha salido.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues entonces sí, seguramente ha sido una pistola de balines, como esta;

Imagen
La verdad, que ya sabiendo eso me hace gracia y todo, pero joder en la situación te asustas bastante.
pero tu has oido como si dispararan??,porque las pistolas de balines no hacen ruido al disparar
Así empezaron las mafias, ya sabes pillate a unos colegas y te creas una pandilla a lo San Andreas! [jaja]

VENGANZA!
guau escribió:pero tu has oido como si dispararan??,porque las pistolas de balines no hacen ruido al disparar

Si, dos petardazos ha dado, no muy fuertes pero, si, se oían fácilmente.
dazaro escribió:
guau escribió:pero tu has oido como si dispararan??,porque las pistolas de balines no hacen ruido al disparar

Si, dos petardazos ha dado, no muy fuertes pero, si, se oían fácilmente.

entonces es posible que sea una pistola de airsoft con carga de gas. Usada por subnormales como parecen los que cuentas son un peligro. Pena no haber pillado la matricula.
Sargento BoB escribió:Así empezaron las mafias, ya sabes pillate a unos colegas y te creas una pandilla a lo San Andreas! [jaja]

VENGANZA!

xD jajajaja....

habrá sido eso una pistola de balines...

PD: yo también me he reído al leerlo [ayay]
bicko escribió:
Sargento BoB escribió:Así empezaron las mafias, ya sabes pillate a unos colegas y te creas una pandilla a lo San Andreas! [jaja]

VENGANZA!

xD jajajaja....

Yo no me reiria... se de uno que perdio los piños por reirse mientras le disparaban con una pistola de las "cutres" de airsoft ...
Me alegro que solo te dispararan en el culete... Si te llegan a dar en los ojos o la boca no habria sido tan gracioso...

Aunque bueno, mas peligroso que el Paintball no es... y da gracias que llevabas ropa que si te llegan a dar en el brazo te habria salido herida fijo ...
Resil escribió:
bicko escribió:

VENGANZA!

xD jajajaja....

Yo no me reiria... se de uno que perdio los piños por reirse mientras le disparaban con una pistola de las "cutres" de airsoft ...
Me alegro que solo te dispararan en el culete... Si te llegan a dar en los ojos o la boca no habria sido tan gracioso...

Aunque bueno, mas peligroso que el Paintball no es... y da gracias que llevabas ropa que si te llegan a dar en el brazo te habria salido herida fijo ...

Joder... tam peligrosas son esas pistolas?... :-?
Ten en cuenta que un objeto pequeño y disparado aunque sea con aire... Puede facilmente romperte una paleta de un diente... Yo lo he visto xD ...

Y si te da en un ojo incluso dependiendo del modelo y la bola puede llegar a alojarsete en entre o en el ojo ... y si que hacen minimo moratones o raspones... y a bocajarro heridas...

Siempre que juegues a dispararte con los colegas, te recomiendo hacerlo al aire libre o en un lugar donde no puedas romper nada delicado de cristal (como Teles, lamparas, jarrones o cosas pequeñas). Si hace viento tampoco recomiendo jugar.. no es la primera vez que he visto a un conocido meterle un tiro a una pareja de viejos mientras pasaba cerca cuando apuntaba a un colega realmente xD ... O incluso darse a si mismo de un tiro si tenia viento fuerte a favor jajajaja... SIEMPRE ir cubierto con un paño en la boca y algo que te proteja la vista...

El peligro real son los individuos que lo usan no las replicas en si xDD
tambien hay unas pistolas de petardos que lanzan unas balitas que pican que no veas..., si has escuchado como 2 petardazos puede que haya sido eso

y sino pues habrá sido una pistola de bolas (o réplica de airsoft)

lo de plomos descartalo porque tendrias el culo lleno de perdigones XD
dazaro escribió:Bueno, pues eso subía yo tranquilo hacia mi casa hace 15 minutos, y de repente he oído como dos petardos así pequeños, y he sentido calor y picor, ahora tengo dos pequeños moratones en el culete que han sido donde me han dado. Ha sido 2 muchachos en una moto pero vamos, no me dado cuenta de mas. ¿Que a podido ser? :\ No me duele mucho pero estoy un poco rayado ya que no es muy normal xD.

Jajajaja!! lo que no te pase... de que zona eres? o por donde te ha pasado?
dazaro escribió:Bueno, pues eso subía yo tranquilo hacia mi casa hace 15 minutos, y de repente he oído como dos petardos así pequeños, y he sentido calor y picor, ahora tengo dos pequeños moratones en el culete que han sido donde me han dado. Ha sido 2 muchachos en una moto pero vamos, no me dado cuenta de mas. ¿Que a podido ser? :\ No me duele mucho pero estoy un poco rayado ya que no es muy normal xD.

Que cab****s yo me pillaba una pistola de balines y si los volviera a ver haria que cantaran la traviata como los castrati jajaja [carcajad]

salu2
Resil escribió:Ten en cuenta que un objeto pequeño y disparado aunque sea con aire... Puede facilmente romperte una paleta de un diente... Yo lo he visto xD ...

Y si te da en un ojo incluso dependiendo del modelo y la bola puede llegar a alojarsete en entre o en el ojo ... y si que hacen minimo moratones o raspones... y a bocajarro heridas...

Siempre que juegues a dispararte con los colegas, te recomiendo hacerlo al aire libre o en un lugar donde no puedas romper nada delicado de cristal (como Teles, lamparas, jarrones o cosas pequeñas). Si hace viento tampoco recomiendo jugar.. no es la primera vez que he visto a un conocido meterle un tiro a una pareja de viejos mientras pasaba cerca cuando apuntaba a un colega realmente xD ... O incluso darse a si mismo de un tiro si tenia viento fuerte a favor jajajaja... SIEMPRE ir cubierto con un paño en la boca y algo que te proteja la vista...

El peligro real son los individuos que lo usan no las replicas en si xDD

+1 aunque yo recomendaria usar las replicas en un sitio acondicionado para ello , si te pilla la GC o la Policia Nacional en la calle nadie te va a quitar por lo menos un multazo de los gordos.
Si fueron dos disparos muy rapidos, seguramente se trataria de una replica de pistola de gas, que pueden disparar en ráfaga y el sonido y potencia es mayor que una de simple muelle (una de muelle tiene que ser muy buena o darte muy de cerca para hacerte un moratón. Este mismo domingo en una partida de airsoft un chaval algo irresponsable me disparó con una replica electrica a menos de 5 metros (la distancia obligatoria para esas replicas) en piel al descubierto y me hizo un pequeño moraton. Creeme que una de los chinos apenas la abrias notado XD
No se te ha ocurrido denunciar???? ¬_¬
konac escribió:No se te ha ocurrido denunciar???? ¬_¬

Pero si no ha pillado matricula, ni nada pues bueno... creo que es perder el tiempo.
Quitale la escopeta a tu abuelo y escondete en algun lugar de la calle y espera tu oportunidad XD
Spardy escribió:

Pero si no ha pillado matricula, ni nada pues bueno... creo que es perder el tiempo.

NO

Si estos tontos siguen haciendo esto si no se denuncia la policia/guardia civil no tiene conocimiento de los hechos delictivos y por lo tanto no puede hacer nada, como vigilar esa zona o hacer algo mas. Pero sin denuncia es como si no paso nada. Aunque no se tengan datos es bueno denunciar estas cosas, y si es con parte de lesiones mejor que mejor.

Imaginate que mañana cogen a estos tontos, pues si tu has denunciado antes con tu parte de lesiones se pueden arrejuntar los dos hechos
Mayse escribió:

Jajajaja!! lo que no te pase... de que zona eres? o por donde te ha pasado?

pues vivo por la glorieta, y eso paso cerca de san felipe mas o menos. ¿Sabes donde esta?

Que bah hombre, al principio me asuste bastante y no vi matricula ni nada. No sabia que era ni nada y como volvian pues me asuste mas aun ... xD ahora me lo tomo a risa, pero al principio, hasta que llege a casa no veas...

Me jode un poco, ya que a mi medieron en el culo, pero imagina que a otro le dan en un ojo o algo eso ya no tiene tanta gracia... pero a ver que se le va a hacer....
Habra sido con una de esas pistolas de bolitas, porque si llega a ser con balines te digo por experiencia que no solo te hubiera salido un moratón.
Seguro q eran unos asesinos a sueldo que estaban practicando
PiratePila escribió:Pues entonces sí, seguramente ha sido una pistola de balines, como esta;

Imagen

Los balines son de metal, eso es una pistola de bolas, como le hubiese dado con un balin tenia el culo bastante dolorido que ni se podria sentar bien.
me hacen eso,y si cojo la matricula, le pego fuego a la moto.
Ha podido ser una pistola de bolas de plástico como la de la foto, a esas le cogen 15 bolitas creo y tienes que cargar antes de disparar cada bolita (en tres segundos se puede perfectamente tirar dos veces).
Y la segunda opción seria una pistola de Co2 de balines de plomo 4,5mm que lo dudo mucho porque esas pegan bien fuerte. Su salida en boca podría ser de unos 120m/s, estas se cargan y se pueden tirar todos los plomos sin tener que volver a recargar. (En dos segundos se puede tirar perfectamente 3 balines).

Se todo esto porque estoy federado en field target, no porque sea un pequeño terrorista jeje.
No confundais mas al chaval, porque aqui os liais que no veas:

-Replicas de airsoft de muelle: Las tipicas de los chinos. No las hubieras sentido, y son "lentas" de recargar.
-Replicas de airsoft de gas: Las que se usan en las partidas de airsoft. Suenan bastante, y pican, hacen moratones si es una prenda no muy gruesa.
-Pistolas de aire comprimido de balines: Las tipicas que llevan botellin de CO2 y disparan balines de plomo tipo diabolo. En algunas casetas de la feria las tienen. Son "automaticas", puesto que puedes hacer bastantes tiros muy rapido. Estas, dependiendo de la distancia y el modelo, sangre te hacen casi seguro, y eso si no acabas con el balin en el culo.
-Carabinas de aire comprimido: Las de las casetas de la feria, que tiene que doblar el cañon para cargarlas.

Lo mas seguro, es que fuera una replica de airsoft de gas, o una de aire comprimido de balines. Mas que nada porque no van a salir a la calle con una carabina.

Ha podido ser una pistola de bolas de plástico como la de la foto, a esas le cogen 15 bolitas creo y tienes que cargar antes de disparar cada bolita (en tres segundos se puede perfectamente tirar dos veces).
Y la segunda opción seria una pistola de Co2 de balines de plomo 4,5mm que lo dudo mucho porque esas pegan bien fuerte. Su salida en boca podría ser de unos 120m/s, estas se cargan y se pueden tirar todos los plomos sin tener que volver a recargar. (En dos segundos se puede tirar perfectamente 3 balines).

Se todo esto porque estoy federado en field target, no porque sea un pequeño terrorista jeje.

Jorl, yo ando detras de una fenix400, pero es que te pones a sumar y sumar y todavia no se el alcance real que tiene xD. Eso si, tengo un bancal con unos 70-90 metros de largo donde practicar...
dazaro escribió:
pues vivo por la glorieta, y eso paso cerca de san felipe mas o menos. ¿Sabes donde esta?

:O:O ¡Qué lejos te queda la universidad!
JoCoN escribió:me hacen eso,y si cojo la matricula, le pego fuego a la moto.

Y luego te comes sus cadaveres no? XD

Venga hombre, imagina que son canis de un barrio chungo.No busques problemas.

Yo lo veo como una gamberrada.
Si de acuerdo son un poco hijosputa pero mientras no te lo hagan todos los dias...
te compras una replica por unos 500 600 mas o menos pero que no sea muy grande, a ser posible la mp5 k que es bastante compacta o una pistola y si los ves, ya sabes.... [uzi] ratataaaa aunque denunciar puede estar bien si no lo has hecho aún
un rifle guapo guapo de estos de cerrojo (tambien de bolas claro, ojo por ojo) y cuando pasen en moto.. desde la ventana: zasca! una hostia 10veces mas gorda.
Por culpa de gente como esta, no podemos tirare con replicas de BB en un monte mismamente, ni en tu propiedad.
Habra sido una pistola de bolas o dos. Me a parecido leer que iban dos personas en la moto. Si han tenido punteria para darte seria que han pasado muy cerca y muy despacioa si que prefectamente puede haber disparado tmb el que conducia.
De todas formas, las pistolas de aire comprimido en principio estan diseñadas para la caza menor asi que las hay con presion para hacer algo mas que picar.

Saludos
antes tirachinas y ahora esto...
Mantarou escribió:antes tirachinas y ahora esto...

Antes?¿
(mensaje borrado)
Chomi escribió:Por culpa de gente como esta, no podemos tirare con replicas de BB en un monte mismamente, ni en tu propiedad.

Ein? No se puede tirar en un monte mismamente por el obvio impacto medioambiental que supone que un tropel de tios/as se den de bolazos en un juego de guerras... No es que me parezca mal, cada cual tiene sus aficiones, pero he presenciado partidas de airsoft y todo queda que da asco verlo.

Por eso se coge con pinzas cualquier tema relacionado con el Airsoft, porque están dentro de un vacío legal y colgando de un hilo de la ilegalidad... un mal bolazo puede hacerte mucho daño si impacta en partes sensibles, solo con ver a conocidos que yendo debidamente protegidos han acabado con bolas alojadas bajo la piel...
aire comprimido?
pistolas de air-soft?
las de bolitas yo creo que si vas con un poco de ropa ni lo sientes
51 respuestas
1, 2