Me han echado de miscelanea temporalmente por primera vez en 20 años (que recuerde)

Hola,
Como no se donde apelar a la decision, escribo aqui.

Todo viene de un hilo sobre la guerra en rusia al cual entre unas cuantas veces a dar mi opinion. El hilo parece controlado por una serie de personas las cuales se te echan encima y te reportan por lo que veo.
Es mas, les dije que me marchaba (hace un par de semanas) que estaba ya harto de que a cada comentario me salieran 4 o 5 a criticarme. Uno incluso me dijo "para pincharme" que yuri gagarin era un drogadicto, borracho y putero. Como si me importarse. Luego me di cuenta que era por la firma que tenia que puse hace no se ni cuando, años... Pero se ve que eso te hace ya directamente proruso.

Eran todo niños rata que no llegaban a los 25 a mi parecer. Fue gracioso que uno me dijo que era un crio y despues al ver mi perfil me dijo que era un viejales.

Lo que me molesta es que se me clasifica de crear flames (hacia que no oia esa palabra 20 años tambien) por un monton de niños rata que se dedican a reportar a todo aquel al que se salga de la linea de su foro.
Esta esta web rotando hacia meneame.net?

En fin....
buenos dias.
Te van a mandar a feedback casi seguro [+risas] o a pruebas, ahí ahí andan ambas opciones.

Al final los hilos calientes es mejor no pisarlos, salvo que estés dispuesto a meterte en el rodeo.
@txeriff mucho "4 niños rata" pero está claro que te has picao.

Eso va a feedback, sí.
exitfor escribió:@txeriff mucho "4 niños rata" pero está claro que te has picao.

Eso va a feedback, sí.

Me jode que me echen unos críos que controlen un hilo y les den bola para decidir que se puede comentar.
Es solo un tiempo.
De todas formas si no estás a gusto no entres en ese hilo más.
Yo por ejemplo en el de política no suelo entrar porque si comento, mi opinión puede sentar mal.
Es cuestión de pasar de hilos donde hay gente con la piel muy fina.
txeriff escribió:Hola,

Todo viene de un hilo sobre la guerra en rusia al cual entre unas cuantas veces a dar mi opinion. El hilo parece controlado por una serie de personas las cuales se te echan encima y te reportan por lo que veo.
Es mas, les dije que me marchaba (hace un par de semanas) que estaba ya harto de que a cada comentario me salieran 4 o 5 a criticarme. Uno incluso me dijo "para pincharme" que yuri gagarin era un drogadicto, borracho y putero. Como si me importarse. Luego me di cuenta que era por la firma que tenia que puse hace no se ni cuando, años... Pero se ve que eso te hace ya directamente proruso.

Eran todo niños rata que no llegaban a los 25 a mi parecer. Fue gracioso que uno me dijo que era un crio y despues al ver mi perfil me dijo que era un viejales.

Lo que me molesta es que se me clasifica de crear flames (hacia que no oia esa palabra 20 años tambien) por un monton de niños rata que se dedican a reportar a todo aquel al que se salga de la linea de su foro.

En fin....
buenos dias.

Te he leído y tienes una visión algo sesgada del tema aunque en mi opinión no es para banearte pero claro, ahora lees este mensaje insultando a todo el mundo y se entiende el baneo.
Entro veo que es un misceláneo llorando por qué lo largaron y como ya está reportado me voy
seaman escribió:
txeriff escribió:Hola,

En fin....
buenos dias.

Te he leído y tienes una visión algo sesgada del tema aunque en mi opinión no es para banearte pero claro, ahora lees este mensaje insultando a todo el mundo y se entiende el baneo.

Venga, vuélvete al hilo, insultar es lo que me han hecho a mi, si se puede considerar insulto pero vamos yo no tengo la piel tan fina.
Otra vez el Círculo de Odio.
Holita @txeriff

El ban es para que descanses del hilo una semana, es un hilo muy tóxico y hay unos cuantos que os dais caña de lo lindo. Si dices que te ibas a tomar 2 días, tómate 5 días más y espero que vuelvas con otro talante.

Lo que parece que el hilo hay una verdad única y quien se salga se le atiza, tienes parte de razón y ya hemos tomado medidas para pararlo y que no vuelva a suceder.

Pero tú tienes que descansar del hilo. No se trata de piel fina, se trata de respeto. @Seaman no te ha dicho nada y le has dado candela de forma innecesaria.
[erick] escribió:Holita @txeriff

El ban es para que descanses del hilo una semana, es un hilo muy tóxico y hay unos cuantos que os dais caña de lo lindo. Si dices que te ibas a tomar 2 días, tómate 5 días más y espero que vuelvas con otro talante.

Lo que parece que el hilo hay una verdad única y quien se salga se le atiza, tienes parte de razón y ya hemos tomado medidas para pararlo y que no vuelva a suceder.

Pero tú tienes que descansar del hilo. No se trata de piel fina, se trata de respeto. @Seaman no te ha dicho nada y le has dado candela de forma innecesaria.

Hola,

Como dije en mi último mensaje hace 2 semanas públicamente decidí marcharme del hilo.

Hoy me banean de toda la sección, temporalmente.

Esa es mi queja.

Respecto al otro usuario ha ido a leer el hilo y decir que tengo opinion sesgada. Si quiere decir algo que se vuelva al.hilo, ahí podrá dar las lecciones que quiera, no era El motivo aquí

Gracias por contestar

Un saludo.

Sin ánimo de molestar a txeriff (que aunque no comparto nada de lo que dice en el hilo de Ucrania, respeto su derechoa venir y exponer su queja en un hilo propio tal y como he hecho yo), no comparto ni lo que dice él ni lo que dices tú sobre que tiene parte de razón en que si no se piensa lo que decimos nosotros se le atiza. A mí se me atiza, no pocos usuarios y se me reporta casi cada comentario que hago. Da igual que haga un comentario picando o normal, todo se me reporta. Así que, la campañita de un grupo contra otro es bidireccional.

Yo también me veo perseguido por varios usuarios. En concreto por uno que se le protege mucho, pero que tiene nada de interés en dialogar y hace las cosas muy a lo zorro para “caer simpático”. Entonces, si solo “atacamos” los proucrania, cómo es posible que me pase lo mismo que a ti en ese hilo? Si se supone que lo tenemos controlado nosotros…

Por otro lado txeriff, hablando de tu caso en particular, seguramente yo no sea el más indicado para hablar de esto, pero has disparado a todo lo que se movía…

A mí me ha caído un miniban por hablar de un twittero y llamarle “pintamapas” simplemente porque han pensado que ese comentario iba para un usuario que postea mapas a menudo. Así que, tú que atizas a todo lo que se mueve…era evidente que iba a ocurrir. Y ya te digo que dejo al margen mi opinión sobre tu forma de pensar en el hilo, hablo de cómo te diriges a los que te hablan. En este mismo hilo has saltado sin haber pasado nada…
@TasserTwo te recomiendo que leas al TasserTwo del hilo de Ucrania y al TasserTwo que postea en el resto de EOL.
[erick] escribió:@TasserTwo te recomiendo que leas al TasserTwo del hilo de Ucrania y al TasserTwo que postea en el resto de EOL.

Erick, que mi forma de escribir en el hilo de Ucrania sea más “agresiva” que en el resto del foro (que es lo que interpreto que quieres decir) no invalida el hecho de que hay dos grupos bien diferenciados de personas en el hilo de Ucrania. Unos a favor de Rusia y otros en contra. No es algo discutible, es un hecho. Y que ambos grupos nos atizamos lo es también, pero lo que te he señalado es que es falso que solo uno de los grupos “sacuda” al otro.
Nos damos tortas en todas direcciones, por eso creo que sería lo suyo remarcarlo y no reforzar la tesis de que tenemos dominado el hilo porque no creo que sea así ni de coña. Lo que ocurre es que lo NORMAL es que haya más gente que apoye el derecho de Ucrania a defenderse que el hecho de que Rusia asesine a un país entero.
@TasserTwo este no es el hilo para hablar de esto. Tu no decides quien es prorruso y quien es proucrania, que un usuario perfectamente puede estar en contra de la agresión de Rusia a Ucrania y no "firmar" tus argumentos al 100%

Pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con el tema de este hilo.
TasserTwo escribió:

Sin ánimo de molestar a txeriff (que aunque no comparto nada de lo que dice en el hilo de Ucrania, respeto su derechoa venir y exponer su queja en un hilo propio tal y como he hecho yo), no comparto ni lo que dice él ni lo que dices tú sobre que tiene parte de razón en que si no se piensa lo que decimos nosotros se le atiza. A mí se me atiza, no pocos usuarios y se me reporta casi cada comentario que hago. Da igual que haga un comentario picando o normal, todo se me reporta. Así que, la campañita de un grupo contra otro es bidireccional.

Yo también me veo perseguido por varios usuarios. En concreto por uno que se le protege mucho, pero que tiene nada de interés en dialogar y hace las cosas muy a lo zorro para “caer simpático”. Entonces, si solo “atacamos” los proucrania, cómo es posible que me pase lo mismo que a ti en ese hilo? Si se supone que lo tenemos controlado nosotros…

Por otro lado txeriff, hablando de tu caso en particular, seguramente yo no sea el más indicado para hablar de esto, pero has disparado a todo lo que se movía…

A mí me ha caído un miniban por hablar de un twittero y llamarle “pintamapas” simplemente porque han pensado que ese comentario iba para un usuario que postea mapas a menudo. Así que, tú que atizas a todo lo que se mueve…era evidente que iba a ocurrir. Y ya te digo que dejo al margen mi opinión sobre tu forma de pensar en el hilo, hablo de cómo te diriges a los que te hablan. En este mismo hilo has saltado sin haber pasado nada…

Me quieres dejar en paz por favor???? Deja de perseguirme, vuélvete al hilo de ucrania.
Esto roza el acoso.

Vengo a exponer que me he ido de ese hilo porque no os aguantaba, a la semana o 2 me echan de toda la sección y vienes tu aquí otra vez con lo mismo???

Que no quiero saber nada del tema, dejadme en paz tu y los demás de ese hilo.
@TasserTwo estás trayendo y opinando en feedback como si fuera el hilo de Ucrania.
(mensaje borrado)
TasserTwo escribió:Disculpas a @txeriff y a @[erick] por meter cosas del hilo de Ucrania.
No ha sido mi intención. Se han abierto 3 hilos por baneos en dicho hilo (uno de ellos mío) y he comentado en los 3.
En el mío por motivos obvios.
En el de Quark porque no he entendido su baneo.
En el de @txeriff por alusiones con el comentario que has hecho aquí y en el hilo de Ucrania (que tú mismo has mencionado) sobre que “somos unos críos”.

En ningún caso mi intención ha sido recrear dicho hilo aquí, he tratado de exponer mis quejas u opiniones sobre los 3 baneos/miniban o sobre la actuación de la moderación en los mismos.

Txeriff, lo que sí que no te consiento es que me digas que rozo el acoso. Por ahí sí que no paso. No te permito que uses ese término conmigo. Y ahí sí que pongo pie en pared @[erick] , hasta ahí podíamos llegar.
Lo primero que he hecho al comentar en tu hilo (que abres en un foro público por cierto) es decir que respeto tu derecho a abrirlo pese a las diferencias que podamos tener. A ver si porque piense diferente a ti, no voy a tener derecho a opinar como han hecho otros compañeros más arriba…creo que tengo el mismo derecho que cualquier otro a opinar, pero (nuevamente) se me sacude (por partida doble y en dos hilos).

PD: si quieres hablar algo @txeriff , si te parece por MP para no desviar tu hilo. Aquí dejo de comentar.

Que me he ido a quejar porque me han echado de una sección entera y apareces tu, en este hilo, en otra sección diferente sacándome el tema??

De que vas?
Que pones pie en pared? Pero tu quien te has creido? Que no me persigas por el foro, dejame en paz. Esto no iba de ti.

Que me dejes en paz de una vez ya.

Admin: cierra este hilo y que no escriba nadie más, estoy cansado ya, ni siquiera uno se puede quejar ya.
18 respuestas