Me han echao del Curro " Improcedente"

Son las 18:00 se abre la pùertas y es un compañero que libraba y me dice sofocado, dice la jefa que vallas a la oficina YA! la llamo y me dice coje todas tus cosas y ven tienes 15minutos

yo ni corto ni perezoso saco mi HD de 2.5 me voy al cpd me copio toda mi informacion y datos y trabajos manuales, etc etc que hice durante mi estancia y me los meto al HD y borro los del servidor cojo mi HD me siento me tomo un cafe y llego a la oficina 50 minutos despues de haber hablado

la jefa con talante chulo me dice que me llevan avisando que me echaban mas de 5 meses y no hacia caso ¿ caso de que? y ¿ cuando se me a dicho algo?

Bueno la mujer reconoce que es despido improcedente y me da 2000 euros de indemnizacion firmo y me voy segun me voy hablo con mi abogado y me comenta que da = que firme o no no conforme que al ser despido improcedente puedo denunciar. a todo esto que la mujer me llama a los 10 minutos y me dice ( parecia que lo escuchaba ) y como se te ocurra denunciarme te denuncio por hacerme perder el tiempo...
- la respondi perdona se a confundido el numero de club de parejas liberales es otro y colgue.

fui a despedirme de los compañeros que me esperaban en la puerta de la empresa asi como chicos de seguridad y ella fue corriendo en su Porche cayene a decirme que no podia entrar en el edificio... yo la dije que ella no me manda ni me dice nada y yo no entro pero la puerta no es sulla y puedo estar donde me de la gana.

asi que como no se fiaba se quedo alli esperando por si me iva y ella tenia prisa.. bien yo no tenia prisa asi que saque el portatil en el banco del parque tenia 2 baterias asi que 4 horas para hacerla perder tiempo y alli me quede esperando y mirando como ella perdia el tiempo por que no se fiaba..

al dia siguiente hablo con un amigo que trabaja alli conmigo y le comento que queria comentarle que clase de persona soy para que no contarayo una mentira y todo se derrumbara... y quedara mal la imagen de la empresa...

asi que nada no cai en la cuenta que me pagaran 2 dias de vacaciones por mes trabajado cuando son 2 y medio. asi que a denunciar mañana.

solo queria contarlo

Un saludo.
T___T de que trabajas/trabajabas? BOFH quizás?
estaba en clh antigua campsa
NewDump escribió:yo ni corto ni perezoso saco mi HD de 2.5 me voy al cpd me copio toda mi informacion y datos y trabajos manuales, etc etc que hice durante mi estancia y me los meto al HD y borro los del servidor cojo mi HD me siento me tomo un cafe y llego a la oficina 50 minutos despues de haber hablado

Muy bueno muy bueno... eso es! Que no se aprovechen de tus cosas encima de que te hechen, has tenido muy buen ojo para eso....

A mi seguramente se me hubiera olvidado y la hubiera cagado.... te admiro ;)
Esque hacia 2 meses atras hice un manual de 20 paginas, lo hicieron oficial y quitaron mi nombre y pusieron el nombre del departamento por eso me ande con ojo.
NewDump escribió:yo ni corto ni perezoso saco mi HD de 2.5 me voy al cpd me copio toda mi informacion y datos y trabajos manuales, etc etc que hice durante mi estancia y me los meto al HD y borro los del servidor cojo mi HD me siento me tomo un cafe y llego a la oficina 50 minutos despues de haber hablado

Ojo, que una cosa es que borres tus datos de trabajo a medias y personales. Pero el trabajo que has realizado durante tu tiempo en la empresa, es trabajo de la empresa.
Pues eso al sindicato y a denunciar. Seguro que algo más sacas.

SaluDos!!
muad_did escribió:

Ojo, que una cosa es que borres tus datos de trabajo a medias y personales. Pero el trabajo que has realizado durante tu tiempo en la empresa, es trabajo de la empresa.

Toda la razón del mundo... lo que realices en tus horarios laborales y dentro del ámbito de tu empresa, el producto obtenido es de ellos, le pese a quién le pese...

mal. si denuncias pueden usar eso en tu contra, y no creo q sea bueno. para q te crees q sobras un sueldo? para trabajar no? y para q trabajas? para ofrecer tus servicios a la empresa. por lo q tu trabajo, digamos q te lo "compran" y tu se lo has robado.
Vaya sangre fria que tienes tio. Te aplaudo! [toctoc]
todo el trabajo y demas que se hacia para la empresa se quedaba realizado en una conexion citrix remota lo que yo borre eran manuales y demas que habia echo en mis ratos libres y que usaban para formar a los nuevos asi como mis hojas de telefono de instalaciones plantillas de email y partes de trabajo un total de 2 gigas o asi pero que yo hice de forma voluntaria y ellos usaban como material de la empresa
10 respuestas