Son las 18:00 se abre la pùertas y es un compañero que libraba y me dice sofocado, dice la jefa que vallas a la oficina YA! la llamo y me dice coje todas tus cosas y ven tienes 15minutos
yo ni corto ni perezoso saco mi HD de 2.5 me voy al cpd me copio toda mi informacion y datos y trabajos manuales, etc etc que hice durante mi estancia y me los meto al HD y borro los del servidor cojo mi HD me siento me tomo un cafe y llego a la oficina 50 minutos despues de haber hablado
la jefa con talante chulo me dice que me llevan avisando que me echaban mas de 5 meses y no hacia caso ¿ caso de que? y ¿ cuando se me a dicho algo?
Bueno la mujer reconoce que es despido improcedente y me da 2000 euros de indemnizacion firmo y me voy segun me voy hablo con mi abogado y me comenta que da = que firme o no no conforme que al ser despido improcedente puedo denunciar. a todo esto que la mujer me llama a los 10 minutos y me dice ( parecia que lo escuchaba ) y como se te ocurra denunciarme te denuncio por hacerme perder el tiempo...
- la respondi perdona se a confundido el numero de club de parejas liberales es otro y colgue.
fui a despedirme de los compañeros que me esperaban en la puerta de la empresa asi como chicos de seguridad y ella fue corriendo en su Porche cayene a decirme que no podia entrar en el edificio... yo la dije que ella no me manda ni me dice nada y yo no entro pero la puerta no es sulla y puedo estar donde me de la gana.
asi que como no se fiaba se quedo alli esperando por si me iva y ella tenia prisa.. bien yo no tenia prisa asi que saque el portatil en el banco del parque tenia 2 baterias asi que 4 horas para hacerla perder tiempo y alli me quede esperando y mirando como ella perdia el tiempo por que no se fiaba..
al dia siguiente hablo con un amigo que trabaja alli conmigo y le comento que queria comentarle que clase de persona soy para que no contarayo una mentira y todo se derrumbara... y quedara mal la imagen de la empresa...
asi que nada no cai en la cuenta que me pagaran 2 dias de vacaciones por mes trabajado cuando son 2 y medio. asi que a denunciar mañana.
solo queria contarlo
Un saludo.