jimmy pistolas escribió:Lo mismo, mismito me paso a mi hará 2 años en juvenil. Pero sabes que hice? Volví al año siguiente, lo dí todo, y me cojieron, y lo mejor es que ese año, y entrando de estranjis en el equipo, fuí titular en 30 de 38 partidos, y ganamos la liga y la copa con sendos goles mios. Luego me dí a la bebida y me retiré
si es q eso es lo q mas me jode, el año pasao en el equipo en el q estaba (q se ha deshecho por motivos de directiva) quedamos quintos, q es mas de lo q va a aspirar el equipo en el q he probado este año, fui el 3º maximo goleador, el maximo asistente y el 5º q mas minutos jugo, solo no fui titular en 2 partidos, uno por decision tecnica y el otro pq al dia siguiente tenia examen
.Vamos, q aunque el año q viene vaya (q va a ser q no) volveran a coger a los mismos q llevan toa la vida jugando en ese equipo, por mucho q demuestre q no soy peor q ellos.
En cuanto a los deportes, lo de la natacion me gusta, asi ademas echo un poco de espalda, q falta me hace
, lo del atletismo es q me raya un poco (correr detras de un balon es mas divertido q correr por correr
) y frontenis supongo q algo hare, ya engañare a algun amigo pa echar unos raquetazos