me han echao del equipo

Pos eso, q estaba haciendo las pruebas pa jugar a futbol en un equipo (de regional, nada del otro mundo...) y hoy me han botao. Lo q mas me jode es q hay gente q se ha quedao y q son manifiestamente peores q yo (hay mucho descordinao suelto, creedme).

Como dice la cancion c´est la vie... .Asi por lo menos me pondre a estudiar pa los exams de septiembre

En fin, q despues del cabreo venia a ver si me recomendais alguna actividad deportiva maomenos relajada, para no ponerme como un jabali en 2 meses, pq despues de esto me paice a mi q ya cuelgo las botas de futbol definitivamente.
pillate una raqueta y a jugar al frontennis

y si no siempre te quedará la petanca
Yo hago natación...es un buen deporte (en mi opinión) así que es el que te recomiendo
Una buena actividad fisica es correr, unso cuantos kilometros al dia y listo.
Seiken escribió:Pos eso, q estaba haciendo las pruebas pa jugar a futbol en un equipo (de regional, nada del otro mundo...) y hoy me han botao. Lo q mas me jode es q hay gente q se ha quedao y q son manifiestamente peores q yo (hay mucho descordinao suelto, creedme).

Como dice la cancion c´est la vie... .Asi por lo menos me pondre a estudiar pa los exams de septiembre

En fin, q despues del cabreo venia a ver si me recomendais alguna actividad deportiva maomenos relajada, para no ponerme como un jabali en 2 meses, pq despues de esto me paice a mi q ya cuelgo las botas de futbol definitivamente.

Lo mismo, mismito me paso a mi hará 2 años en juvenil. Pero sabes que hice? Volví al año siguiente, lo dí todo, y me cojieron, y lo mejor es que ese año, y entrando de estranjis en el equipo, fuí titular en 30 de 38 partidos, y ganamos la liga y la copa con sendos goles mios. Luego me dí a la bebida y me retiré XD
jimmy pistolas escribió:Lo mismo, mismito me paso a mi hará 2 años en juvenil. Pero sabes que hice? Volví al año siguiente, lo dí todo, y me cojieron, y lo mejor es que ese año, y entrando de estranjis en el equipo, fuí titular en 30 de 38 partidos, y ganamos la liga y la copa con sendos goles mios. Luego me dí a la bebida y me retiré

si es q eso es lo q mas me jode, el año pasao en el equipo en el q estaba (q se ha deshecho por motivos de directiva) quedamos quintos, q es mas de lo q va a aspirar el equipo en el q he probado este año, fui el 3º maximo goleador, el maximo asistente y el 5º q mas minutos jugo, solo no fui titular en 2 partidos, uno por decision tecnica y el otro pq al dia siguiente tenia examen :p .Vamos, q aunque el año q viene vaya (q va a ser q no) volveran a coger a los mismos q llevan toa la vida jugando en ese equipo, por mucho q demuestre q no soy peor q ellos.

En cuanto a los deportes, lo de la natacion me gusta, asi ademas echo un poco de espalda, q falta me hace [looco], lo del atletismo es q me raya un poco (correr detras de un balon es mas divertido q correr por correr :p ) y frontenis supongo q algo hare, ya engañare a algun amigo pa echar unos raquetazos
¿y no tienes otro equipo de futbol por ahi? mas siendo de regional, sitio fijo que tienes. Yo por ejemplo, hasta este año jugaba a basket, pues te aseguro que si ahora mismo me pongo a buscar sitio en regional por aqui cerca, encuentro fijo, y eso que hay plantillas cerradas, pero todavia hay sitios, prueba a buscar.

Respecto a lo de otro deporte, pues natacion que te han comentado esta muy bien, unos colegas mios se suelen ir a jugar a tenis, al principio no daban raqueta con bola, a ahora son unos cracks, frontenis tambien, te puedes ir a hacer rutas con la bicicleta. Cosas de esas.

Suerte tio
natación, freskito y haces ejercicio.
Futbol-sala tio. En serio.
Yo ahora en septiembre me voy a apuntar a natación, ke además de ser uno de los deportes más saludables ke hay, te moldea un poco el cuerpo ^_^.

Y como te han dicho, el fútbol sala tb estaría muy bien, más ke nada pq seguro ke encuentras a colegas pa jugar (no es lo mismo 5 vs 5 ke 11 contra 11).

Ah, y el padel, a pesar de la mala fama ke le dio ansar, está muy guapo, lo único ke te tienes ke dejar algunos burdeles en alkilar pista y comprar raketas, ke suelen ser caras, pero bueno...
Pues a mi me gusta mas la bicicleta por la montaña,antes hacia competiciones de moutain bike por cataluña y era mu dificil correr pq habia muxo nivel...
El futbol no me desagrada pero solo cuando lo juego, verlo por la tele me aprece un coñazo!!!!
Futbol o natacion ;), jo ciclismo de ningun tipo, a mi no me agrada, hay que ir gastando en parches y si no tienes uno en medio de la montaña, te jodes, a caminar que tambien es bueno :-p
Ahora k viene el invierno, practika snowboard

Fijo ke t mola kaxo
Las Mujeres...veras tu que esbelto te quedas...
Futbol o natacion ;), jo ciclismo de ningun tipo, a mi no me agrada, hay que ir gastando en parches y si no tienes uno en medio de la montaña, te jodes, a caminar que tambien es bueno :-p

Hombre pero para ir por montaña, te llevas recambios, aunque una vez pinche 4 veces!!! no 1 ,ni 2,ni 3 :4! y si que tuve que volver a patita a casa,eso jode bastante si estas lejos de casa....

Otra vez me perdi por collserola,sali de casa a las 10 de la mañana y volvi a las 5 de la tarde jeje
correr, natación, futbol sala, cualkier de estas cosas tb te puede valer.... y si no tb se puede recurrir al sexo, q aun no siendo deporte te quedas al pelo xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Prueba con el Pro Evolution Soccer 5 q saldrá en unos meses.

Deporte Cibernetico :-|

PD: El proximo año son las olimpiadas
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si no vas a competir en serio en plan "yo hago el deporte que me da el dinero para vivir" mi consejo es que hacer deporte en plan cutre (lease, regional y demás, que solo es pagar y pagar y nada de cobrar) es algo estúpido.

Apoyo la moción de sillonball, tranquilo, no creo que con la mujer que estés le importe tanto el físico (vamos, es lo que pienso).
pechelin, me estas diciendo k tirarse todo el año practicando sillon ball es saludable ?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Genzo escribió:pechelin, me estas diciendo k tirarse todo el año practicando sillon ball es saludable ?

Leido literalmente SÍ.

Si el que lo lee tiene un poco de sentido común comprenderá que para el tiempo libre deporte para sentirse bien, es suficiente, pero pagar dinero por intentar ascender y para postres le hacen esas jugarretas, pues entonces ya me comprenderás.
a mi nunca me han echado de ningun equipo...:S
Gym o futbol sala es lo tuyo.
salu2
Bueno, lo 1º gracias a todos por responder, al final creo q lo q hare sera correr un poco por mi cuenta y natacion, amen de las pachanguillas con los amigos.

elneocs escribió:Futbol o natacion , jo ciclismo de ningun tipo, a mi no me agrada, hay que ir gastando en parches y si no tienes uno en medio de la montaña, te jodes, a caminar que tambien es bueno

aunque no te lo creas lo del ciclismo ya me paso, por ir por caminos de cabras se me pincho la bici, y por no llevar parches me toco una caminata a pleno sol (pensaba llegan antes de q pegara a saco) de 16km. Aun me duele

CN_PS2 escribió: Prueba con el Pro Evolution Soccer 5 q saldrá en unos meses.
Deporte Cibernetico

PD: El proximo año son las olimpiadas

Pos no se si algunos conociais el programa pes4online.exe (supongo q aun seguira jugando la gente) pues en ese habia un ranking de los mejores jugadores y he llegado a estar entre los 3 mejores de Europa [fies] (aunque a decir verdad el nivel de la gente dejaba mucho q desear, no soy tan bueno ni de coña [qmparto] , supongo q la gente desconoceria ese programa.

Pero claro, lo del deporte cibernetico no evitaria q echara barrigon :-|
24 respuestas