me han echo este regalo

hola buenos dias, queria comentaros mi duda, nunca e tenido una game boy color, y me acaban de regalar 1

la cuestions es que creo que esta estropeada, mas que todo porque la pantalla no se ve bien, se ve muy muy opaco, e oido que tenia poca iluminacion dicha consola, pero es que la mia no se ve nada casi y asi es imposible jugar

queria saber si ay forma de solucionarlo o es que es asi la consola

esta son las fotos

Imagen

Imagen el reflejo de color que aparece solo es un reflejo al tirar la foto

gracias
Siento responderte que esa consola no esta retroiluminada por lo que necesitas mucha luz para poder jugar. Es asi....
Dj_JaC escribió:Siento responderte que esa consola no esta retroiluminada por lo que necesitas mucha luz para poder jugar. Es asi....

pero si es que no se ve nada, osea tendria que jugar con una lampara a mi lado¿
aseere5 escribió:
Dj_JaC escribió:Siento responderte que esa consola no esta retroiluminada por lo que necesitas mucha luz para poder jugar. Es asi....

pero si es que no se ve nada, osea tendria que jugar con una lampara a mi lado¿

A mi me pasa igual,hace tiempo consegui dos gameboy colors y para viciarme tengo que tener una lampara al lado y aun asi cuesta,lo mejor es pillarse una gameboy clasica.
te puedes pillar una lupa con luz y asi la veras ampliada e iluminada
gala5 escribió:te puedes pillar una lupa con luz y asi la veras ampliada e iluminada

una lupa con luz jajajaa, para eso la meto en un proyector, algo sencillo y que la apariencia no cambie

e visto esto, y si lo e visto es que se puede hacer, y no parece que la estructura de la consola cambie muxo, por no decir nada

http://www.youtube.com/watch?v=loeZzz8m3Fo&feature=player_embedded
pues si piensas que es facil a que esperas, jajajajaja
Che_Guevara escribió:lo mejor es pillarse una gameboy clasica.

¿no ocurre lo mismo?, tengo ambas GB (Ladrillo y color) y creo que en los dos casos cuesta ver la pantalla [+risas]
strider_hiryu escribió:
Che_Guevara escribió:lo mejor es pillarse una gameboy clasica.

¿no ocurre lo mismo?, tengo ambas GB (Ladrillo y color) y creo que en los dos casos cuesta ver la pantalla [+risas]

Pero creo que en la clásica se le puede meter retroiluminación con más facilidad, la mejor es la GB Light xD
Un flexo, y te dejas de historias.

...de hecho, yendo en plan puristas, es la manera mas fiel de jugar tal y como ofrece la maquina. A mi me vale (para todo lo demas, NDS, o game boy advance lite).
Toda nuestra niñez jugando a la GB clasica sin ningun problema y ahora vemos como algo caotico que no este retroiluminada xDDD. Nos estamos aburguesando XD la verdad es que a mi me pasa lo mismo, lo que antes veia como normal ahora parece algo imposibe de usar :D
Con las GB clasicas podias ajustar el contraste de forma que podias jugar con el tema de la iluminacion, pero esta claro que a oscuras era imposible jugar si no tenias el Light boy (o similares), lo mejor es tener el cargador con la bateria (para jugar con la corriente en vez de con las pilas) el light boy para ver a oscuras y jugar en la camita calentito!!
Imagen

Se suelen ver por ebay a 1 céntimo con 3,99 de gastos de envío. Al tratarse de un LED ni te enterarás del consumo de baterías.
Sip, es así no está retroiluminada... Y la verdad es que los juegos se ven mejor en la GameBoy Clásica.........pero haced el experimento, en la GB Advance, la normal los juegos de la clásica se ven mejor....
En fin, la retroiluminación fue un gran avance...jejejej
sgonzalez escribió:Sip, es así no está retroiluminada... Y la verdad es que los juegos se ven mejor en la GameBoy Clásica.........pero haced el experimento, en la GB Advance, la normal los juegos de la clásica se ven mejor....
En fin, la retroiluminación fue un gran avance...jejejej

Si nintendo no utilizó antes la retroiluminación fué por el heroico consumo de pilas que esto suponía, por lo que se requería un adaptador de corriente y de esta forma se perdía la gracia de poder jugar donde quisieras.
^^ Esa excusa es cierta en parte, la otra parte es que sin retroiluminación la consola era más barata. Costaría mucho (técnicamente) un interruptor para la luz?

Yo usé la GB en su día ocasionalmente (préstamos de varios días seguidos), y en gran parte de su uso estaba junto a un enchufe... pero bueno, tb debo reconocer que no me molestaba su falta, total, era cuestión de ponerse en el ángulo correcto.
Tb podríamos especular sobre su utilidad para evitar el uso nocturno sin que los padres se enterasen.... xDDD
Borrado por el autor
dukeclemen escribió:Toda nuestra niñez jugando a la GB clasica sin ningun problema y ahora vemos como algo caotico que no este retroiluminada xDDD. Nos estamos aburguesando XD la verdad es que a mi me pasa lo mismo, lo que antes veia como normal ahora parece algo imposibe de usar :D

Pero tío no es aburguesarse es que es la realidad XD , por ejemplo, jugar en la calle era casi imposible con la luz del sol no se veía nada. Hay que reconocer que es jodido ver bien porque hay que buscarle la posición, pero vamos yo sigo jugando.
no se le pueden instalar ningun tipo de led a los lados de la pantalla? no tengo ninguna, pero si algun dia consigo una lo miraré, aunque me veo escacharrandola como todo jeje.
hazle el mod de la iluminacion (la frontal es mas facil) y se ve de lujo ;)

saludos
no funciona bien regalamela XD

ahora enserio, las Game Boy Color no estaban retroiluminadas, las game boy pocket habia una edicion Light que si venian con su retroiluminacion, y despues hasta la Game Boy Advance SP todas venian sin retroiluminacion ;)

asi que es asi, yo esa es a la consola que mas le he dado caña y todavia conservo la mia en perfectas condiciones y alguna vez que otra me da muchos recuerdos [Ooooo]

disfrutala :) y saludos ;)
20 respuestas