me han elegido para ser betatester de APB

Pues eso, me han elegido para la beta cerrada del APB, ire comentando impresiones aqui, por cierto, alguien mas ha sido seleccionado?
Associació de Patinadors de Barcelona?? :S
evilquake escribió:Associació de Patinadors de Barcelona?? :S

Loool XD

Sera All Points Bulletin, ahi comentan (al que le haya tocado probar la beta) haber que tal esta.
A mi tambien me han cojido, ya tengo el juego bajado pero los server parece que todavia estan OFF.
Te recomiendo que te pases por el hilo de Charlando sobre MMORPGs. A una gran mayoría también le han seleccionado.

Te recomiendo, también, leer la NDA que fijan en las betas CERRADAS y estar pendiente de qué horarios son los que compaginan con el grupo al que has sido asignado.
No se supone que cuando te escgoen para una beta aceptas unos términos y condiciones en los que acuerdas no decir nada? :D
Debe haber muchísima información confidencial en el hecho de revelar que tienes una cuenta para APB...

Por cierto, a mi también me han dado una cuenta. Lástima que tenga que jugarlo en un portátil con una 7300go...

EDIT: Aah! ¿No había un post oficial de APB?
¿Este juego de que se supone que va?
Mithrandir0x escribió:Debe haber muchísima información confidencial en el hecho de revelar que tienes una cuenta para APB...?

No, si decirlo me parece muy bien, pero si se hace un hilo para poner "impresiones", no sé hasta que punto se puede contar, pero bueno, era sólo una pregunta xD
Joder, me acabo de apuntar a la beta ahora, creía que no había, snif

una duda ¿se sabe si el juego será con cuotas mensuales? con eso de que lo llaman mmo, me da una curiosidad tremenda el juego desde que vi unos videos hace meses
Alguien sería tan amable de poner el título completo del juego? ahora me pica la curiosidad :p
Metal Kramer escribió:¿Este juego de que se supone que va?

Una especie de GTA online, policias contra ladrones.

ZeroNightmare escribió:una duda ¿se sabe si el juego será con cuotas mensuales? con eso de que lo llaman mmo, me da una curiosidad tremenda el juego desde que vi unos videos hace meses

Aun no tienen nada decidido pero estaban bastante convencidos de que NO lo iban a hacer con cuotas. Se rumoreaba estilo F2P con microtransacciones, pero como he dicho no se sabe nada seguro aún.

Brato666 escribió:Alguien sería tan amable de poner el título completo del juego? ahora me pica la curiosidad :p

All Points Bulletin

EDIT: FAQ de la web (el de libre acceso, los beta tester tienen más info por ahi)

http://www.apb.com/faq/
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tambien estoy en la beta!!!
12 respuestas