Te recomiendo que te pases por el hilo de Charlando sobre MMORPGs. A una gran mayoría también le han seleccionado.
Te recomiendo, también, leer la NDA que fijan en las betas CERRADAS y estar pendiente de qué horarios son los que compaginan con el grupo al que has sido asignado.
Mithrandir0x escribió:Debe haber muchísima información confidencial en el hecho de revelar que tienes una cuenta para APB...?
No, si decirlo me parece muy bien, pero si se hace un hilo para poner "impresiones", no sé hasta que punto se puede contar, pero bueno, era sólo una pregunta xD
Joder, me acabo de apuntar a la beta ahora, creía que no había, snif
una duda ¿se sabe si el juego será con cuotas mensuales? con eso de que lo llaman mmo, me da una curiosidad tremenda el juego desde que vi unos videos hace meses
Metal Kramer escribió:¿Este juego de que se supone que va?
Una especie de GTA online, policias contra ladrones.
ZeroNightmare escribió:una duda ¿se sabe si el juego será con cuotas mensuales? con eso de que lo llaman mmo, me da una curiosidad tremenda el juego desde que vi unos videos hace meses
Aun no tienen nada decidido pero estaban bastante convencidos de que NO lo iban a hacer con cuotas. Se rumoreaba estilo F2P con microtransacciones, pero como he dicho no se sabe nada seguro aún.
Brato666 escribió:Alguien sería tan amable de poner el título completo del juego? ahora me pica la curiosidad
All Points Bulletin
EDIT: FAQ de la web (el de libre acceso, los beta tester tienen más info por ahi)