Hola, acabo de venir de devolver el juego xD
Al final me han devuelto el dinero. No sin antes intentar que me llevara otro juego o un vale, y diciéndome que se podían alquilar los juegos antes de comprarlos, como si lo de que el juego estaba usado fuera una excusa para devolverlo porque no me gustaba o algo.
Le dije lo de los arañazos y el manual, y me dijo que podía ser que la gente toca los juegos al estar expuestos y tal. Le pregunté por qué no ponían uno solo de exposición, y me dijo que tenían que poner varias unidades para que la gente los vea, por "ordenes superiores".
También podrían ponerlos de alquiler, pero no se lo dije porque tampoco me puso muchas pegas. Le dije que me llevaba uno precintado, pero no tenían.
Total, que me llevé el Chocobo's Dungeon de Wii a 4,95€ y me devolvió el resto en efectivo
. Así que me lo pillaré PAL UK, como debí haber hecho al principio.
Por cierto, la chica le estaba diciendo a uno que se había comprado la PS3 que te hacen un seguro de 3 años a todo riesgo, incluída la piratería, pagando 40€ más xD. Le pregunté por el tema y me dijo que "lo que cada uno haga con la consola es cosa suya, nosotros la arreglamos si está rota. Sea por lo que sea". Me parece muy fuerte xD