Pues hace algunas semanas, intentaron entrar en mi casa por primera vez. Serían sobre las 4 de la mañana, cuando mi padre escuchó un ruido en el rellano (tiene el sueño muy muy ligero), y se levantó a ver qué era. Total, que cuando llegó a la puerta y se puso a mirar por la mirilla, vio que había 2 individuos, uno sujetando la puerta del ascensor para que la luz alumbrara al otro, que estaba agachado en el suelo con un pequeño taladro (el ruido del taladro fue lo que despertó a mi padre).
A mi padre no se le ocurrió otra cosa que encender la luz, y ahí fue cuando nos levantamos los demás y ya cuando volvió a mirar por la mirilla no estaban los ladrones. Pusimos un cerrojo bien gordo en la puerta (que para más inri es blindada, pero en fins...) y tb se me ocurrió tener a mano y cargado un arpón de estos de pistola, que si lo disparas contra una persona, la parte en dos. Por si se les ocurría aparecer de nuevo, pero por suerte no les hemos vuelto a ver el pelo.
Ah, una cosa curiosa, dejaron en el rellano una marca, 4 puntos negros formando una línea vertical. Miré en el resto de pisos, y en el 4º tb dejaron 4 puntos, pero esta vez en horizontal. Los muy hijos de puta incluso se hacen indicaciones entre ellos... en fin, aquí el que entre se busca la ruina, por lo menos el primero que se llevaría todo el arponazo en el pecho
al segundo ya le endiñaríamos con una porra que tengo por aquí tb jejeje.
Wizzard, ánimo tiu, y a ver si el seguro te puede cubrir algo más, que es una putada que encima de que violen tu intimidad y te quiten tus cosas, que luego no consigas compensación ninguna.