Me han entrado en mi cuenta de moderador

Pues estoy "asustado". Me he enterado que me han entrado en mi cuenta de moderador del sitio donde se juega age of empires online. Me he dado cuenta de que mi email estaba cambiado, y de que algo fallaba.

La cosa es que me pregunto como podra haber averiguado la contraseña. Si, uso la misma (usaba, ahora no) en todas partes, pero no es precisamente facil la contraseña.

Y se quien ha sido, por un comentario que me hizo en el foro: "My favorite hobby is frustrate igz mods, and you are not an exception".

Estoy mirando el registro de ips, pero no hay ninguna "extraña". Como ha podido averiguar mi contraseña? (Ese tio es de la india)
Saludos.

Se me ocurren varias cosas:

-Que lo haya intentado por fuerza bruta, si tu clave no es excesivamente larga ni complicada (Ejemplo: fjipefwjpm) Se puede averiguar.

-Ya que usas la misma en todos lados, es muy "fácil" que en una de las páginas que te registrase fuera falsa (mas aún ahora que hay exploits para las vulnerabilidades dns) y desde ahí cogieran tu clave, o directamente hayan hackeado una de las susodichas páginas.

-Ingeniería social, le diste tu password a alguien y esa información ha llegado al atacante.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Se me ocurren varias cosas:

-Que lo haya intentado por fuerza bruta, si tu clave no es excesivamente larga ni complicada (Ejemplo: fjipefwjpm) Se puede averiguar.

-Ya que usas la misma en todos lados, es muy "fácil" que en una de las páginas que te registrase fuera falsa (mas aún ahora que hay exploits para las vulnerabilidades dns) y desde ahí cogieran tu clave, o directamente hayan hackeado una de las susodichas páginas.

-Ingeniería social, le diste tu password a alguien y esa información ha llegado al atacante.

Requiescat In Pain.

la tercera es imposible
keo01 escribió:troyano o keylogger

Opino lo mismo. Es lo más fácil [carcajad]
Sanjuro está baneado por "troll"
Estos indios tengo entendido que están hechos unos "juackers" de cuidado.

¿Qué significa "igz" moderator?

edit: ah, vale "igz" es la web, creía que era un insulto.
Sanjuro escribió:Estos indios tengo entendido que están hechos unos "juackers" de cuidado.

ese tio, es el mas cabron que te puedas encontrar. Han probado de banearle de mil maneras, y no pueden, sigue entrando, con nicks distintos, a tocar los cojones, y parece que yo soy su proxima victima.
yo haria lo mismo, nunca me ha funcionado bien el IGZ para jugar al AOC cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento , es broma, vaya joputa el indio, habra sido un keylogger.
Jijus escribió:yo haria lo mismo, nunca me ha funcionado bien el IGZ para jugar al AOC cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento , es broma, vaya joputa el indio, habra sido un keylogger.

Bueno, pues si el IGZ no te ha ido bien, te puedo echar una mano, para algo soy moderador de ahi XD

Entra en IGZ y buscame en la sala de AOC CS, suelo estar por ahi, me veras arriba en "administrators", mi nick es Victor_
vpc1988 escribió:
Sanjuro escribió:Estos indios tengo entendido que están hechos unos "juackers" de cuidado.

ese tio, es el mas cabron que te puedas encontrar. Han probado de banearle de mil maneras, y no pueden, sigue entrando, con nicks distintos, a tocar los cojones, y parece que yo soy su proxima victima.

No es broma, IBM y muchas empresas de Silicon Valley contratan indios, a los mejores, claro está. Se dedican bastante a la infórmatica y sale gente muy preparada de la India, ya historicamente ha habido grandes matemáticos hindús.

Igual te ha tocado un superdotado que ha estudiado toda su vida temas de seguridad informática y lo que es peor, con ganas de joderte vivo (a ti y a cualquier moderador de esa web) por lo que entiendo de esa frase que le has citado.

Ándate con mucho ojo y no le subestimes ni un solo momento. Ya lo sabes pero es lo único que te puede decir... menudo cabronazo xD
Sanjuro escribió:
vpc1988 escribió:

No es broma, IBM y muchas empresas de Silicon Valley contratan indios, a los mejores, claro está. Se dedican bastante a la infórmatica y sale gente muy preparada de la India, ya historicamente ha habido grandes matemáticos hindús.

Igual te ha tocado un superdotado que ha estudiado toda su vida temas de seguridad informática y lo que es peor, con ganas de joderte vivo (a ti y a cualquier moderador de esa web) por lo que entiendo de esa frase que le has citado.

Ándate con mucho ojo y no le subestimes ni un solo momento. Ya lo sabes pero es lo único que te puede decir... menudo cabronazo xD

Es que ese tio no solo hace eso, sino que ha inutilizado el sistema anti-trampas del cliente, y, lo ha distribuido por la red.

Si alguien juega ahi, y conoce al "King_Raider2", no cal que diga nada mas
vpc1988 escribió:Es que ese tio no solo hace eso, sino que ha inutilizado el sistema anti-trampas del cliente, y, lo ha distribuido por la red.

Si alguien juega ahi, y conoce al "King_Raider2", no cal que diga nada mas

jajajajaja, que hdp

Me gustaría saber una centésima parte sobre programación de lo debe saber ese tío. Se ha dedicado a desmontar el programa antichetos xDDDDDD

Que peste de gente, por esto el online nunca triunfará del todo.
Gracias por el aviso al fin encuentro un sitio online pa esharme unos aocs... desde que petó el zone y gamepark poco he jugao [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo del pass... pues lo mas logico seria que cambiases algunos pass importantes desde otro pc... no se...
WaRBLooD escribió:Gracias por el aviso al fin encuentro un sitio online pa esharme unos aocs... desde que petó el zone y gamepark poco he jugao [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo del pass... pues lo mas logico seria que cambiases algunos pass importantes desde otro pc... no se...

gamepark esta muerto, porque la gente se ha movido a igz.

El staff de gamepark nisiquiera admite que han perdido a todos los jugadores, pero bueno, bastante la lie ya con ese tema XD
13 respuestas