Me han entregado una consola con el cog roto

Pues eso me han traido una consola (creo que es una V10 gris) que tiene el palito (cog) roto. El caso es que he intentado pegarlo pero es imposible.

Se me ocurre una solución y es utilizar una carcasa de apertura superior y cargar los juegos mediante swap. Pero el principal problema que me surge es que no se como actualizar el toc al meter un dvd original mediante swap. es decir:

meto breaker pro.

selecciono cogswaploader y cdloader (segun juego).

Ahora se supone que YO deberia abrir la bandeja con el boton EJECT e introducir un juego original en dvd con un toc elevado. Pero como el cog esta roto no puedo utilizar el boton eject de la consola.

Entonces tengo que meter el dvd original mediante swap con la apertura superior, pero claro, la consola no se entera de que he metido el dvd original y no me refrescar el toc.

entonces mi pregunta es ¿hay alguna forma de decirle a la consola que refresque el TOC sin necesidad de pulsar EJECT?

saludos.
Creo que es necesario pulsar Eject para que la consola reconozca que tiene un DVD de PS2 en vez de un CD de PSX... No es seguro al 100%, pero creo que es necesario...
Salu2
pero k ace la play cuando aprietas eject? xq podrias pulsar eject, meter el DVD k refreske TOC x arriba y volver a darle al boton. no se abrira x bandeja, pero m imagino k al - la ps2 kreera k lo meteras x el metodo d siempre. comunica novedades ;)
Salu2
Pero el problema creo que es que sin el "palito" la bandeja no se abre pulsando eject... O si? Ahora ya no lo se... [mamaaaaa]
Salu2
ah claro, es k es el cog el k tira d la bandeja no? y el cog esta roto seguro, y no desenganxado o lo k sea? o dpd d como se aya roto, podrias arreglarlo. si consiges sacarle una foto, se intenta ayuda [360º] [360º]
Salu2 y suerte ;)
Saludos

Perdón que me meta a saco en este hilo, pero... Tengo encima de la mesa una V7 con el mismo problema: El cog roto. En este caso el trocito que le falta voló... Y ahí viene mi pregunta: ¿Es posible encontrar una pieza de cog entera? He visto repuestos para casi todo, menos para eso...

Un saludo y gracias de antemano :)
Hombre yo supongo que no hace falta abrir la bandeja yo tengo mi ps2 con el palito ese bien no pero para ahorrarme algunas pelas la tengo con la carcasa quitaday ago swap si tener que comprar una carcasa pero lo que si puedes hacer es desarmarla quitar la tapadera del lestor cargas el cdloader una ves con el cd parado quitamos el iman y ponemos nuestro juego original ponemos iman ahora pulsa el boton ejec y aunque la bandeja no se aya avierto la ps2 creera que si y empezara a leer el juego saludos espero que te ayude estoy seguro al 99% que te funcionara saludos
Yo rompí el palito blanco (cog) y me sigue funcionando.
La solución:
CUando tienes que ppulsar eject, desmonta la consola. Quita la carcasa (guarda los tornillos en un lugar seguro, pero no creo que los vuelvas a poner). Quita también la tapa de donde se pone el disco. Quita la bandeja extraible del disco. Pulsa eject. Pon el CD en en la redonda de metal y cierra la tapa del CD rapido (la bandeja fuera en todo el proceso). Y ya esta. El resto del proceso normalmente. A mi me funciona, aunque al principio rayas un par de juegos, te aconsejo que practiques con un par de Cd en blanco. Yo rallé el Budokai 2 y 3 con la tonteria, pero ahora ya no hay problemas.
Si no me explico bien (lo mas seguro) decidmelo e intentare explicarme mejor.
7 respuestas