Y todo por mi blog . Estoy flipando, no me esperaba cuando me mandaron las preguntas que fuesen a publicarlos... ya me pareció raro que contactasen conmigo, pero pense que lo harian con decenas de bloggers y van y a las 2 semanas la publican!! Lo que es raro es que raro es el dia en el que tngo mas de 100 visitas y además se lo dije... También vaya foto han ido a poner... les mande varias y cogen la de la CP, de cuando tenía el pelo largo xD
gracias a todos, la verdad es que mola mucho, y sienta bastante bién. Ahora mismo estoy sin pc, y me conecto desde el de un compañero de piso, pero mañana cuando me lo devuelvan ya actualizare y demas
un saludo
Luna
SiN LíMiTeS
2.551 mensajes y 4 fotos desde ago 2005 en BoRa BoRa
mañana por la mañana lo pongo en el blog, que quiero que este como la ultima noticia todo el dia y no solo unas horas
musice, que conste que lei algo de tu blog hace unos dias, y me gusto, desde entonces tengo tu blog en la subcarpeta blogs (habra unos 15 o asi) pero estos dias he estado liado y ahora que no tengo nada que hacer tengo el pc estropeado .
un saludo!
P.D: si que mola, sobre todo te dan ganas de seguir currandotelo.
[]_MoU_[] escribió:mañana por la mañana lo pongo en el blog, que quiero que este como la ultima noticia todo el dia y no solo unas horas
musice, que conste que lei algo de tu blog hace unos dias, y me gusto, desde entonces tengo tu blog en la subcarpeta blogs (habra unos 15 o asi) pero estos dias he estado liado y ahora que no tengo nada que hacer tengo el pc estropeado .
un saludo!
P.D: si que mola, sobre todo te dan ganas de seguir currandotelo.
Quería darte la enhorabuena por la entrevista y por el trabajo que haces en tu blog .
Musice escribió:Vaya, y yo que pensaba que solo me leía yo a mi mismo . Gracias a los que me leeis
Tienes contador? Si no tienes uno yo te recomiendo http://www.sitemeter.com, te dice la hora de las visitas, localizacion, donde han hecho click y muchas mas cosas
Por cierto he visto el video de los tios que se visten solos. Yo hice uno parecido, es muy divertido, y sencillo. A ver su convezco mi tio para hacer uno parecido
Por cierto he visto el video de los tios que se visten solos. Yo hice uno parecido, es muy divertido, y sencillo. A ver su convezco mi tio para hacer uno parecido