me han envenenado la consola?

me meto por una vez en meses para ver si de extraperlo juego un black ops....anes de poner el juego acepto los terminos y condiciones de live microsoft...(aceptar o rechazar)nada del otro mundo y antes de poner el black ops meto el MOH rechazo todo lo que sea actualizar updates etc pero de tanto rechazar me sale el error 068 UNA LUZ ROJA "creo que era ese"muy mosca quito el cable de red a la consola y me decido a jugar solo offline al MOH y a partir de ahi sale mi perfil y registros de juegos y partidas con el muñeco gris y los trofeos borrados APARTE de que lo que meta es (quite el juego o limpielo etc)

¿que es todo esto?pq si pego 3 tiros y me sale el mensaje del pañito que limpies tal cosa....¡¡¡¡

en el homefront igual pq ayer jugué offline y como la seda....y hoy el mensaje del pañete ese...¡¡¡

me orienta alguien sobre que cojones ha pasado?

gracias y saludos
El tener avatar gris parece indicar que tienes corrupta una actualización. Quizá debas actualizar con la misma que te la corrompió (el online actual, conéctate). De lo de la luz no se nada, pero creo tiene un patrón para indicar cual es el fallo (veces que titila y cuál de las luces) No se cual sea el MOH pero si intentas correr un juego con AP 2.5 activada (Black Ops es uno de ellos) y no está debidamente parcheado, sale el error de limpiar el disco.

Pon más datos, prueba con juegos originales y backups (sin AP 2.5), además de pelis.

Por cierto, busca un programa aquí mismo en el foro para ver si tu consola quedó marcada por intentar correr un juego con AP 2.5, que tal parece que así fue.
novedades aunque no del todo arreglado el asunto...he metido el MOH he aceptado la actualizacion del juego pero no he aceptado la que me proponia el live de la consola que la instalara pq sino no podia jugar online a los juegos"una de 2"pongo el juego y parece que estaba arreglado todo EA y despues de jugar unos 5 minutos...enga de nuevo el mensaje de limpie su disco y tal....ya se me ven todos los trofeos de otros juegos pero mi avatar sigue gris...¡¡¡

ahora mientras busco ese soft `para ver si la consola quedó marcada...¡¡¡

help y saludos

edito:en el homefront me sale para que actualize(offline sin cable)pero me da yuyu darle...¡¡¡

y el prince of persia las arenas olvidadas en las opciones del juego ZAS EL PAÑITO PA QUE LIMPIES EL JUEGO...¡¡¡

al menos diganme si la nueva actualizacion de microsoft(pero la version transformada por los hackers)taparia el fallo que ahora sufre mi consola?
Hola. Si trataste de actualizar desde un backup la actualizacion no esta correctamente instalada.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descargate este arcivo, descomprimelo y mete la carpeta que te sale en la raiz de un pendrive. Conectalo a un puerto usb de la consola y enciendela. Ella sola se actualiza. Una vez este desconecta el pendrive. Esta actualizacion te instalara el dash 12625 que te activara la proteccion ap 2.5 (es la que te pide el homefront). Con esta actualizacion no podras jugar a los juegos que lleven activa la proteccion ap 2.5. Necesitaras parchear los juegos que la lleven con el abgx 1.0.5 o siguiendo las instrucciones de este tutorial hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-1_1603674. Y seria aconsejable que actualices el firm de tu videconsola al lt+ 1.1

Ya comentaras si la cosa mejora.
olvide decir que tenia el firm lt +1.1 y el homefront ya estaba actualizado pero al meter la consola en live la cosa se torció...pero milagrosamente le he vuelto a meter la misma actualizacion del homefront y todo feten....¡¡¡¡

por el momento....ya mas tarde hare mas pruebas con los juegos de la discordia...¡¡

saludos y gracias
4 respuestas