Me han enviado un M3 SD chino (o japo) de Divineo España! Que hago?

Acaba de venir el repartidor de Nacex a traerme mi flamante M3 SD version Slim con su passkey2 y la sorpresa ha sido que esta en chino o japones... mientras que la caja está en perfecto ingles... no es muy raro?

Ahora que hago?

Estoy por mandarles un email a ver si me lo cambian, me imagino que tendran que hacerlo no?

Gracias

PD: He ido a mirar a m3-forum.com y lo ubnico que puedo hacer es bajar al E15 y nunca mas podre actualizar el M3... Asi que voy a pedir que me lo cambien
que va no hace falta simplemente baja una actualizacion del firmware en ingles y ponsela asi lo tendras en ingles y lo puedes seguir actualizando cuanto kieras
Raugo escribió:que va no hace falta simplemente baja una actualizacion del firmware en ingles y ponsela asi lo tendras en ingles y lo puedes seguir actualizando cuanto kieras

Her leido que eso no se puede hacer, viene protegido por regiones, si intentas poner una inglesa te dice que no puedes...

EDIT:
www.m3-forum.com escribió:Currently there are no other known methods of changing the region of the M3 Adapter, and at this stage M3 do not wish to implement an official region changing feature.

Y segun el creador del m3 que postea alli tb no se peuden cambiar y no tienen pensado dejar que se peuda cambiar... o algo asi dice... :S
Menuda chapuza [nop]. Yo tengo el M3 pero no pensaba que eran así de chapuzeros
sn00b escribió:Menuda chapuza [nop]. Yo tengo el M3 pero no pensaba que eran así de chapuzeros

Hombre puede haber sido un fallo de fabrica o yo que se... Voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen [360º]
a ver que averiguas, que yo me iba a pillar uno en China, y me he acongojao... si no se puede pasar a inglés, paso :(

suerte!
Si alguien sabe algo que realmente funcione que avise ya que yo he sufrido mucho con el M3 (Con la impresion que me lleve mejor me quedo con mi confiable SC)
Hay un archivo para cambiar los idiomas pero creo que de las versiones superiores a la .*14 ya se vuelve inutil...
Si compras a divineo china, no veo tan extraño que se les pueda colar un M3 en su idioma, recordemos que su sede esta en ese pais. El team M3 poca culpa tiene de lo que haga esa tienda (vamos digo yo), ya que tendran suministros en ingles y chino. Hace menos de 1 mes me llego un M3 en ingles de divineo china USADO, y menos mal que no era para mi ni funcionaba mal... Los chapuzas para mi son esa tienda, ya que el otro M3 que compre (este es el mio), me costo un poco mas, pero lo compre en la mejor tienda y la mas confiable, alechip.com. Basta con ver los comentarios de la gente para darse cuenta de ello. Yo no pienso comprar mas en divineo, no compensa el susto ni la tardanza.

Para cambiar entre idiomas hay una utilidad rondando en los foros de M3: http://www.m3-forum.com. Se me ocurre otra solucion, esta vez para los que tienen v14 o superior. ¿Es posible des-"actualizar" tal cual a la v13 como si de una nueva actualizacion se tratara? Aun no he visto a nadie que lo probara y podria ser una solucion.

Si alguien sabe algo que realmente funcione que avise ya que yo he sufrido mucho con el M3

¿Compraste una CF/SD que no servia? ¿Que ocurrio? Yo tengo un M3 y funciona de muerte, me imagino que con SC tambien hay usuarios con problemas, ni que fuera una sorpresa.
Sobre tu solucion la verdad ya la habia intentado (Inclusive instale firmwares uno por uno y no mejoro en nada..
Te explico mi aventura...Cuando me llego mi M3 (Nuevecito de paquete) se me ocurrio estrenarlo con una memoria kigston de 2GB (Lo mejor para mi orgullo dije en su momento),Pero cual fue mi sorpresa? que al encenderlo (Aparte de que esta todo en chino) me aparecen muchos menus totalmente incomprencibles (Yo no se nada de chino) y ademas que en las opciones de menu hay varios parametros que no sabia en su momento para que eran..(gracias a la "Traduccion" mas o menos me pude dar idea) Simplemente la opcion de password que no me dejaba entrar a los juegos por mencionar algunas cosas que aunque sin mucha tracendencia si lo hacen pensar a uno si estamos haciendo las cosas ben (no pasa del susto pero imaginen la situacion)..y todavia aparte que el soft del M3 apesar de ser bastante amigable no te permite hacer configuraciones simples (Como donde quieres guardar los archivos) de manera simple..Ademas de que a diferencia de SC no puedes trabajar con los saves de la misma manera (renombrarlos sin que se corrompan) aparte que los juegos de Nes y GBC no puedes salvar sin tener que hacer tanto circo maroma y teatro...aparte que juegos del sms,gg,pce,etc,etc no puedo jugarlos sin previamente compilarlos..ademas yo como buen fanatico de los cheats ¿Tiene esa opcion? porque francamente no he podido lograr hacer nada interesante con esa cosa (Aunque estoy facinado con el tema de las skins)..
Yo no estoy ni a favor ni en contra de ninguna unidad (Achaco mi falta de fe en el M3 por mi ignorancia de sus capacidades) pero eso de estar buscando configuraciones especificas por juego no es mi estilo.....
Tiene gracia la cosa, mi M3 venia en una caja que está completamente en Chino, pero el M3 estaba en inglés xD

Yo el mal trago que pasé con el M3 no fué por el adaptador en si, fué gracias al gran caso que me hicieron en Divineo ( donde lo compré tb ) y es que tras poner bien claro y en mayusculas que por favor llamase el repartidor a mi casa antes de venir a entregarlo, pq vivo en el campo... no pusieron la dichosa notita ( cosa que ya me hacian por segunda vez, pasar de mi, vaya ) y me hicieron perder toooooooda la mañana a base de llamar a Nacex ( me imaginé que venia al dia siguiente, por suerte fué así ) la chica de Nacex se enrolló, me buscó el paquete (... ejem ...) se ve que el paquete habia salido ya, pero como que el recadero no habia localizado mi casa ( logico ) lo iba a devolver, me tocó esperar a quedar ya casi al mediodia con el recadero, el tio de mala ostia conmigo, y yo habiendo perdido toda la santa mañana... tras esto envié un mail a Divineo quejandome y pidiendo explicaciones del motivo de que no incluyan las notas y a fecha de hoy ( varios meses ) SIGO ESPERANDO respuesta :)

O sea que animo con el M3 chino, pensaba que con que actualizases con el firm en inglés ya estaria... ya contarás si te lo cambian, y de paso a ver si alguien puede aclarar pq a ti te llega en una caja en inglés con el M3 en chino, y a mi en una caja en chino con el M3 en inglés, pq tiene narices... xD
Dr Katts escribió:y todavia aparte que el soft del M3 apesar de ser bastante amigable no te permite hacer configuraciones simples (Como donde quieres guardar los archivos) de manera simple.

Dr Katts escribió:aparte que los juegos de Nes y GBC no puedes salvar sin tener que hacer tanto circo maroma y teatro

Hola, podrias explicar esos dos puntos? Nunca he tenido ningun cacharrito de estos y estoy entre el M3 y la SC.
Y no me ha quedado claro lo que decias del circo q se tiene q montar para grabar una partida y a que archivos te refieres con el primer quote q he puesto.

gracias!
Punker Boy escribió:
Hombre puede haber sido un fallo de fabrica o yo que se... Voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen [360º]

Hombre, me imagino que no tendran muchos problemas en cambiartelo...

Ya nos cotnaras, buena suerte!!!

PD: Vaya movidas que tienen en Divineo no???
Paboh, yo te lo explico, cuando parcheas los juegos con el GameManager, los ficheros para las partidas guardadas de NDS y GBA se ponen todos automaticamente en la carpeta NDSSAVE y SAVEGAME. Los juegos parcheados no obstante, si se pueden elegir donde ponerlos.
Ah vale, entonces solo le molesta por el mero hecho de tener los saves ordenadors por juegos no?
No creo q me moleste mucho eso, ya veremos :P

gracias!
Había pensado seriamente en pillar un M3 Slim... pero me habéis quitado las ganas, sigo con mi SuperCard SD [jaja]
ToNkY-REV escribió:Había pensado seriamente en pillar un M3 Slim... pero me habéis quitado las ganas, sigo con mi SuperCard SD [jaja]

Yo soy tu y no dudaba en piyarmelo, eso si, en Alechip. 100% de fiar ;-)
El que nos quejemos por estas cosas no quita lo bueno que es el M3, como he comentado antes a mi me va de fabula, pero se me quedó esa espina clavada de esa tienda, y me ha hecho gracia comentarlo.

El M3 CF que es el que tengo yo no me ha dado fallos, a parte de cuando no ha sido compatible con algo, pero eso que recuerde ha pasado en casos puntuales y ya los hemos conocido todos... yo estoy contentisimo con él, lo unico que no me gusta es que al ser el CF sobresale "un poco" y a veces se hace un poco incomodo, pero hay otras que ( por ejemplo jugando en la cama ) va bien y todo para apoyarlo ^^;

No se, quien tenga en mente pillarse el M3 que no se lo piense ni dos veces, es un muy buen adaptador, aqui creo que las quejas van más por otros lares, que por el adaptador en si.

Good Luck ^^;
Pues a mi me ha pasado tambien lo mismo, me mandaron un m3 chino y cuando lo actualice(entonces no sabia ni la mitad del m3 que ahora) pues en teoria me lo cargue al meterle un firm que no era el suyo. lo mande a divineo y me decian k estaba todo ok, aunque no me probaban lo k yo les decia, ellos solo probaban por lo visto el menu, a muy pesar mio de k les decia yo k es lo k tenian k probar, asi k despues de 1 mes y medio, si, tardaban en contestar sobre 1 semana y media o asi, me decidi a que me devolvieran el dinero y a tomar por ..... me lo compre en alechip y todo sin problemas, harto de que me dijeran k era yo el que no sabia utilizar el m3. una decepcion increible con divineo españa, no pienso comprar absolutamente nada alli.
djjordi escribió:Pues a mi me ha pasado tambien lo mismo, me mandaron un m3 chino y cuando lo actualice(entonces no sabia ni la mitad del m3 que ahora) pues en teoria me lo cargue al meterle un firm que no era el suyo. lo mande a divineo y me decian k estaba todo ok, aunque no me probaban lo k yo les decia, ellos solo probaban por lo visto el menu, a muy pesar mio de k les decia yo k es lo k tenian k probar, asi k despues de 1 mes y medio, si, tardaban en contestar sobre 1 semana y media o asi, me decidi a que me devolvieran el dinero y a tomar por ..... me lo compre en alechip y todo sin problemas, harto de que me dijeran k era yo el que no sabia utilizar el m3. una decepcion increible con divineo españa, no pienso comprar absolutamente nada alli.

Hola, muchas gracias por exponer tu caso aqui! Me alegra que haya habido mas casos como el mio y que se hayan solucionado!

Yo solo pido que me envien la version inglesa, no quiero que me devuelven el dinero ni nada, ya que su servicio, a parte de este detalle del M3 en chino, ha sido magnifico...

Pero lo peor es que desde que lo recibi y vi que estaba en chino lo meti en su caja y no lo he usado mas! Y tengo mono de usar el scummDS!!!! :( , y aun sigo esperando a que me den una solucion explicita, no como el email que me mandaron respondiendome:

Buenos días,

La unica version disponible es al que le hemos remitido, por lo que no es posible cambiarlo por otra version.

Tal como se indica en la pagina:

"Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o usados y tengán su embalaje original."

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/info_6.html

En el caso que los articulo NO haya sido usado. Ha de enviarlo a portes pagados, tal como los recibió, (con todos sus componentes incluidos el passkey2, sin abrir, sin usar o manipular y en su embalaje original) a la dirección de la factura junto con esta, una vez recepcionado y verificado el estado correcto del articulo se procederá a la devolucion del importe, siempre y cuando se cumplan los requisitos indicados.

Nota. Si se detecta cualquier sintoma de manipulación o uso se procederá al reenvio de los mismos articulos sin proceder a ningun tipo de devolución o cambio.

Saludos.

Divineo ES
http://www.divineo.es

A lo que les conteste con otro email diciendoles que como no iba a haberlo usado, sino como ibaa saber que estaba en chino...

Os mantendre informados, solo espero que Divineo, como empresa grande que es, me lo solucione lo antes posible, cosa que seguramente hagan :)
Bueno, pues he de decir, que al final, Divineo España se merece un 10.

Os comento los hechos:
El dia 17 envie mi M3 Slim chino mas el passkey2 por correos, el 19 ya lo tenian en correos en madrid y el 25 fueron a recogerlo tras un email mio de que fuesen a mirar a correos (quizas lo unico "regular" que han hecho), y hoy dia 28 ya me han comentado que me han enviado un M3 mini SD (les pedi si me lo podian cambiar ya que valen igual) mas el passkey2

Pues eso, que al final han tenido un trato con el cliente excelente , y no dudare en volver a comprar con ellos :)
Hola,

me acaba de llegar mi m3 slim, aun no he podido probar mucho, en la caaj pone algo asi como que sin software adicional puedo caragar rom de nes y supernes!!! esto es verdad?

Directly run FC, NES, SNES, GB, GBC , SMS, and other roms without any additional software! Relive the days of classic gaming right from the palm of your hand.
oye una pregunta me e comprado en divineo españa el M3 Perfect SD version inc. NDS PassKey 2 ese sobresale de la consola???,aver si me podeis decir si sobresale gracias
Raul16 escribió:oye una pregunta me e comprado en divineo españa el M3 Perfect SD version inc. NDS PassKey 2 ese sobresale de la consola???,aver si me podeis decir si sobresale gracias

Si que sobresale, pero muy poco. Has hecho una buena compra ;)
23 respuestas