djjordi escribió:Pues a mi me ha pasado tambien lo mismo, me mandaron un m3 chino y cuando lo actualice(entonces no sabia ni la mitad del m3 que ahora) pues en teoria me lo cargue al meterle un firm que no era el suyo. lo mande a divineo y me decian k estaba todo ok, aunque no me probaban lo k yo les decia, ellos solo probaban por lo visto el menu, a muy pesar mio de k les decia yo k es lo k tenian k probar, asi k despues de 1 mes y medio, si, tardaban en contestar sobre 1 semana y media o asi, me decidi a que me devolvieran el dinero y a tomar por ..... me lo compre en alechip y todo sin problemas, harto de que me dijeran k era yo el que no sabia utilizar el m3. una decepcion increible con divineo españa, no pienso comprar absolutamente nada alli.
Hola, muchas gracias por exponer tu caso aqui! Me alegra que haya habido mas casos como el mio y que se hayan solucionado!
Yo solo pido que me envien la version inglesa, no quiero que me devuelven el dinero ni nada, ya que su servicio, a parte de este detalle del M3 en chino, ha sido magnifico...
Pero lo peor es que desde que lo recibi y vi que estaba en chino lo meti en su caja y no lo he usado mas! Y tengo mono de usar el scummDS!!!!
, y aun sigo esperando a que me den una solucion explicita, no como el email que me mandaron respondiendome:
Buenos días,
La unica version disponible es al que le hemos remitido, por lo que no es posible cambiarlo por otra version.
Tal como se indica en la pagina:
"Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o usados y tengán su embalaje original."
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/info_6.htmlEn el caso que los articulo NO haya sido usado. Ha de enviarlo a portes pagados, tal como los recibió, (con todos sus componentes incluidos el passkey2, sin abrir, sin usar o manipular y en su embalaje original) a la dirección de la factura junto con esta, una vez recepcionado y verificado el estado correcto del articulo se procederá a la devolucion del importe, siempre y cuando se cumplan los requisitos indicados.
Nota. Si se detecta cualquier sintoma de manipulación o uso se procederá al reenvio de los mismos articulos sin proceder a ningun tipo de devolución o cambio.
Saludos.
Divineo ES
http://www.divineo.es
A lo que les conteste con otro email diciendoles que como no iba a haberlo usado, sino como ibaa saber que estaba en chino...
Os mantendre informados, solo espero que Divineo, como empresa grande que es, me lo solucione lo antes posible, cosa que seguramente hagan